“PERFECTO!!!”

NH Hesperia Barcelona Presidente
Ocupa el puesto n.º118 de 519 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 abril 2013

Reservé 2 habitaciones en este hotel para un viaje en familia. En mi opinión cumple perfectamente con el standard de los hoteles de esta cadena hotelera. Las habitaciones que nos asignaron eran amplias, modernas, bien decoradas, limpias y con todas las comodidades, y en especial una de ellas tenía unas vistas magníficas. Las camas king son sensacionales pues garantizan un descanso adecuado. También reseñar que la imagen de todo negocio es la que transmiten sus empleados, y en esta ocasión no encuentro las palabras suficientes para agradecer la amabilidad y buen servicio recibido. Todo magnífico, para repetir y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habiitaciones que dan a la avenida pero la nuestra estaba muy bien aislada y por lo tanto pudimo...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.148)

Opinión escrita 28 enero 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel. La habitación no era muy grande, apenas hay sitio para el sofá, pero en general es suficiente para una pareja. Las vistas desde el piso 14 excepcionales. Decoración moderna y habitación bien equipada y limpia. Buen servicio en la recepción. No probamos el desayuno buffet pero hay muchas cafeterías y sitios para desayunar cerca. La situación es buena, cercana a tiendas y restaurantes. No hay parada de metro muy cercana pero el paseo hasta el centro es agradable, bajando por la Rambla o el Paseo de Gracia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

El hotel es muy grande, las instalaciones agradables y de calidad, los empleados de recepción muy agradables y serviciales. Nosotros es la primera vez que nos hemos alojado en este Hotel aunque ya lo habíamos visto muchas veces y teníamos buenas referencias del mismo. Nos hemos alojado en una hab, Suite Junior, es espaciosa con una salita aparte del dormitorio y 2 TV
la cama muy grande (creo que de 1,80 ancho x 1,90 largo, y muy cómoda. Pedimos la cena en la misma habitación y nos la sirvieron muy rápido y de calidad. El hotel es un poco caro, pero está equiparado a su calidad. Estuvimos en una 6ª planta y se oía algo de ruido de la calle, a pesar de estar insonorizadas las hab., pero si son habitaciones de plantas más altas, casi no se ollen los ruidos. Hemos desayunado del Buffet y nos ha gustado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2012

4 huespedes VIP de nuestra empresa estuvieron hospedados en este hotel centrico de la ciudad Condal, la noche del 18.12.2012.
Son todos deportistas y pudieron entrenar muy poco por la falta de suficiente equipamiento modernos en el gimnasio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2012

Muy Bueno y bien ubicado sin estar en el bullicio. Me gusto la habitación y si bien el servicio de recepción es mas o menos, lo demás incluyendo el mini gym esta muy bien. Los Restaurants y negocios estan a pasos del hotel y como ya es sabido es difícil decepcionarse con la oferta gastronómica en España . Nada que reprochar de este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Wilson Boutique Hotel
Hotel Zenit Barcelona
N.° 309 de 519 en Barcelona

¿Has estado en NH Hesperia Barcelona Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Barcelona Presidente

Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°29 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles para familias en Barcelona
N.°92 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°158 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 79 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Barcelona Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Barcelona Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona