1.239 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel. La habitación no era muy grande, apenas hay sitio para el sofá, pero en general es suficiente para una pareja. Las vistas desde el piso 14 excepcionales. Decoración moderna y habitación bien equipada y limpia. Buen servicio en la recepción. No probamos el desayuno buffet pero hay muchas cafeterías y sitios para desayunar cerca. La situación es buena, cercana a tiendas y restaurantes. No hay parada de metro muy cercana pero el paseo hasta el centro es agradable, bajando por la Rambla o el Paseo de Gracia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2013

El hotel es muy grande, las instalaciones agradables y de calidad, los empleados de recepción muy agradables y serviciales. Nosotros es la primera vez que nos hemos alojado en este Hotel aunque ya lo habíamos visto muchas veces y teníamos buenas referencias del mismo. Nos hemos alojado en una hab, Suite Junior, es espaciosa con una salita aparte del dormitorio y 2 TV
la cama muy grande (creo que de 1,80 ancho x 1,90 largo, y muy cómoda. Pedimos la cena en la misma habitación y nos la sirvieron muy rápido y de calidad. El hotel es un poco caro, pero está equiparado a su calidad. Estuvimos en una 6ª planta y se oía algo de ruido de la calle, a pesar de estar insonorizadas las hab., pero si son habitaciones de plantas más altas, casi no se ollen los ruidos. Hemos desayunado del Buffet y nos ha gustado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012

4 huespedes VIP de nuestra empresa estuvieron hospedados en este hotel centrico de la ciudad Condal, la noche del 18.12.2012.
Son todos deportistas y pudieron entrenar muy poco por la falta de suficiente equipamiento modernos en el gimnasio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Muy Bueno y bien ubicado sin estar en el bullicio. Me gusto la habitación y si bien el servicio de recepción es mas o menos, lo demás incluyendo el mini gym esta muy bien. Los Restaurants y negocios estan a pasos del hotel y como ya es sabido es difícil decepcionarse con la oferta gastronómica en España . Nada que reprochar de este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

el hotel está bien situado en la avda Diagonal; muy grande, pero con una parada de autobús frente al hotel que te dejaba en el centro o bien caminando un poco tenías la parada de metro.
no probamos el desayuno, ya que nos pareció un precio abusivo, 25 euros/persona
El hotel es granded y muy bonito. La habitación que nos dieron era enorme; con un baño muy grande, lo mismo q la propia habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja