“Gran ubicación, necesita mejoras”

NH Hesperia Barcelona Presidente
Ocupa el puesto n.º145 de 512 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Tarragona, España
“Gran ubicación, necesita mejoras”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi chico y yo elegimos este hotel para pasar el fin de semana en Bcn. Yo viví en esta magnífica ciudad hace unos años, y sabía que la ubicación del hotel era perfecta: si te gusta andar, puedes llegar a cualquier punto sin necesidad de coger el metro. Genial ubicación!
Respecto a las instalaciones, necesita alguna mejora. Buena habitación, amplia, decoración agradable y la cama MUY CÓMODA, también las almohadas. Pero, primer fallo, las ventanas son del año de la tarara. Se escucha el tráfico toda la noche. No llega a ser una gran molestia, pero sería algo a remodelar. Segundo fallo, la ducha. Es grande, con chorritos de hidromasaje... Pero huele a humedad o tuberías antiguas. Y eso hace que huela toda la habitación (la nuestra era la 813). No se si pasa en las demás, pero un 4 estrallas no debe de permitirse ese fallo. La limpieza es buena, lo de la ducha no es problema de limpieza.
Pasamos al desayuno, buffet. Está muy bien. Zumos de varios tipos, bolleria muy rica y variada. Varios tipos de pan, mermeladas, frutas, jamón muy rico, fiambres... Y puedes pedir platos calientes como huevos revueltos que te sirven en la mesa. Café muy rico.
Ah! no tiene parking. Tiene uno asociado que sale por 20 euros el día.
En resumen, hotel céntrico con buen servicio, buen desayuno, para patear barcelona y descansar en una cama grande. Eso si, caro para lo que es. Intentar ir con oferta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Felipe C, Director de Recepción en NH Hesperia Barcelona Presidente, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciados Maria y Manu,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, gracias a ellos podemos detectar nuestras áreas de mejora y trabajar para poner las pertinentes soluciones.
Nos complace que tanto nuestro servicio de desayuno, como el trato de nuestro personal hayan satisfecho sus expectativas.

En cuanto a la habitación 813, por favor acepten nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos previsto realizar mejoras en nuestras instalaciones, mejoras que esperamos pueda apreciar en su siguiente visita.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o comentario adicional.

¡GRACIAS por su tiempo!

• Griego primero
  • Turco primero
Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente ubicación, el personal muy atento, los chicos de recepción fueron muy amables. Habitaciones muy amplias, limpias y modernas. Altamente recomendable. El desayuno muy bueno, abundante y variado.
El lobby necesita una remodelación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Apreciado Sr. Carlos F,

Le agradecemos mucho que comparta su experiencia en Trip Advisor y valore positivamente nuestras instalaciones y, sobretodo, nuestro personal.

Nos satisface mucho saber que se ha sentido bien atendido por nosotros a nivel humano, este factor es fundamental para nosotros.

Ponemos mucho esfuerzo en nuestros servicios de restauración, por eso nos alegran comentarios como el suyo, nos indican que vamos por el buen camino.

A nivel instalaciones, tenemos previsto realizar algunas mejoras en nuestro hotel durante este año, esperamos que pueda disfrutar de ellas en su próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

Oscar del Horno
Front desk Manager
barcelona
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ubicacion excelente, trato genial, habitacion muy comoda, espaciosa y limpia.
Desayuno de lujo. La unica pega es q tengan calefaccion centralizada .
Falto de zonas comunes , recomendable para estancias cortas que busquen hotel de calidad y bien comunicado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 23 enero 2014

Un hotel muy bonito, con un servicio de primera clase. El desayuno es tipo buffet y contiene todo lo que uno quiere, incluso preparan comida caliente en el momento. Lo único que eché en falta era un SPA.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 enero 2014

No corresponde a un 4 estrellas de la cadena nh. Quizás un 3 estrellas superior. Desayuno claramente mejorable; poca calidad y variedad, x ej bollería de días anteriores y casi nada caliente. Baño unido a la habiración: poca intimidad además de problemas de ruidos y olores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Felipe C, General Manager en NH Hesperia Barcelona Presidente, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2016
Apreciada Mar_a_S2014573 ,

Hace mucho tiempo desde que publicó su comentario en Tripadvisor acerca de nuestro hotel, y son muchos los cambios que se han realizado tanto dentro como fuera del hotel, logrando una notable mejora en el servicio y en la percepción de nuestros clientes. Quizás sea una oportunidad para otorgarnos otra oportunidad y renovar su opinión!
Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 151 de 512 en Barcelona

¿Has estado en NH Hesperia Barcelona Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Barcelona Presidente

Establecimiento: NH Hesperia Barcelona Presidente
Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°107 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°131 de hoteles para familias en Barcelona
N.°158 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Barcelona Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Barcelona Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona