“Bien”

NH Hesperia Barcelona Presidente
Ocupa el puesto n.º138 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hotel bien situado (Diagonal con Muntaner), con instalaciones modernas y bien equipado. Solo estuvimos una noche, así que no nos dio tiempo a gran cosa. En la habitación nos toco una ducha de cabina con vistas a la Diagonal (genial, ducha de 20 minutos jeje).
No probamos la comida, ni pedimos desayuno. Calidad precio normal.
Por poner un pero: no dimos con la forma de bajar las persianas y la luz nos levantó muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Felipe C, Director de Recepción en NH Hesperia Barcelona Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Sr. Bartuan,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Para nosotros son fundamentales los comentarios de nuestrso clientes.

Nos satisface mucho saber que ha disfrutado su estancia y le agradeceremos la buena valoración de nuestras habitaciones. Me gustaría comentarle que, en las habitaciones, disponemos de cortinas especiales que no dejan traspasar la luz exterior. Le recuerdo que disponemos de servicio de recepción 24 horas para cualquier consulta durante su estancia.

Esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Un saludo cordial,

Front desk Manager

Opinión escrita 17 marzo 2014

Mi chico y yo elegimos este hotel para pasar el fin de semana en Bcn. Yo viví en esta magnífica ciudad hace unos años, y sabía que la ubicación del hotel era perfecta: si te gusta andar, puedes llegar a cualquier punto sin necesidad de coger el metro. Genial ubicación!
Respecto a las instalaciones, necesita alguna mejora. Buena habitación, amplia, decoración agradable y la cama MUY CÓMODA, también las almohadas. Pero, primer fallo, las ventanas son del año de la tarara. Se escucha el tráfico toda la noche. No llega a ser una gran molestia, pero sería algo a remodelar. Segundo fallo, la ducha. Es grande, con chorritos de hidromasaje... Pero huele a humedad o tuberías antiguas. Y eso hace que huela toda la habitación (la nuestra era la 813). No se si pasa en las demás, pero un 4 estrallas no debe de permitirse ese fallo. La limpieza es buena, lo de la ducha no es problema de limpieza.
Pasamos al desayuno, buffet. Está muy bien. Zumos de varios tipos, bolleria muy rica y variada. Varios tipos de pan, mermeladas, frutas, jamón muy rico, fiambres... Y puedes pedir platos calientes como huevos revueltos que te sirven en la mesa. Café muy rico.
Ah! no tiene parking. Tiene uno asociado que sale por 20 euros el día.
En resumen, hotel céntrico con buen servicio, buen desayuno, para patear barcelona y descansar en una cama grande. Eso si, caro para lo que es. Intentar ir con oferta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Apreciados Maria y Manu,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, gracias a ellos podemos detectar nuestras áreas de mejora y trabajar para poner las pertinentes soluciones.
Nos complace que tanto nuestro servicio de desayuno, como el trato de nuestro personal hayan satisfecho sus expectativas.

En cuanto a la habitación 813, por favor acepten nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos previsto realizar mejoras en nuestras instalaciones, mejoras que esperamos pueda apreciar en su siguiente visita.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o comentario adicional.

¡GRACIAS por su tiempo!

Front desk Manager.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Excelente ubicación, el personal muy atento, los chicos de recepción fueron muy amables. Habitaciones muy amplias, limpias y modernas. Altamente recomendable. El desayuno muy bueno, abundante y variado.
El lobby necesita una remodelación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado Sr. Carlos F,

Le agradecemos mucho que comparta su experiencia en Trip Advisor y valore positivamente nuestras instalaciones y, sobretodo, nuestro personal.

Nos satisface mucho saber que se ha sentido bien atendido por nosotros a nivel humano, este factor es fundamental para nosotros.

Ponemos mucho esfuerzo en nuestros servicios de restauración, por eso nos alegran comentarios como el suyo, nos indican que vamos por el buen camino.

A nivel instalaciones, tenemos previsto realizar algunas mejoras en nuestro hotel durante este año, esperamos que pueda disfrutar de ellas en su próxima estancia.

Reciba un cordial saludo,

Front desk Manager

Opinión escrita 25 febrero 2014

Ubicacion excelente, trato genial, habitacion muy comoda, espaciosa y limpia.
Desayuno de lujo. La unica pega es q tengan calefaccion centralizada .
Falto de zonas comunes , recomendable para estancias cortas que busquen hotel de calidad y bien comunicado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 23 enero 2014

Un hotel muy bonito, con un servicio de primera clase. El desayuno es tipo buffet y contiene todo lo que uno quiere, incluso preparan comida caliente en el momento. Lo único que eché en falta era un SPA.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Wilson Boutique Hotel
Vincci Mae
N.° 109 de 515 en Barcelona

¿Has estado en NH Hesperia Barcelona Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Barcelona Presidente

Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°100 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°131 de hoteles para familias en Barcelona
N.°158 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 82 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Barcelona Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Barcelona Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona