“viaje de empresa: no se puede pedir mas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hesperia Presidente

Hesperia Presidente
Ocupa el puesto n.º129 de 522 hoteles en Barcelona
Alicante, España
“viaje de empresa: no se puede pedir mas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Organizamos una reunión de empresa en mayo y todo fue perfecto. Las habitaciones, el buffet del desayuno, la localización del hotel es buena, ya que está en el centro pero alejada de las calles con mas turistas, pero destacaría el equipo humano del hotel, desde dirección, personal de recepción, camareros, etc. Tuvimos una atención inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Carmen,

Me gustaría darle las gracias por sus magníficos comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción leer que su reunión fue un éxito.

Ponemos nuestro foco en el detalle cuando preparamos una reunción o evento, este es un pilar fundamental para nosotros y, por este motivo, nos alegra especialente su comentario.

Espero que sigan confiando en nostros para organizar sus futuras reuniones y volver a cumplir nuestro objetivo con Ustedes, que se sientan a gusto.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Está un poco alejado de la calle que lleva a casa Batlló, la Pedrera, pero igual es super recomendable porque el barrio es muy lindo a la vuelta hay un starbucks para desayunar si es que no contrataron el desayuno que de hecho es es bastante caro en el hotel. La habitación era muy grande, con detalles en la decoración muy lindos. Lo único que nos gustó pero que le falta una visión de utilidad fue el baño en donde la ducha no tenia ningún tipo de mampara mojando todo alrededor al tomar una ducha. En la recepción nos atendieron muy bien, y allí se puede adquirir los pases para los buses turísticos. Lo único que no me gustó es que cuando pregunté el precio el día que llegamos me dijeron 26 euros porque tenia un euro de descuento del hotel, al otro día otro chico cuando fuimos a comprarlo quiso obviar el descuento, no me pareció una buena actitud, se lo dije y me pidió disculpas argumentando que se había equivocado. La parada de la línea roja esta en la esquina del hotel, a dos cuadras del hotel hay un resto italiano EXCELENTE donde se come muy bien, y con precios aceptables. Igual hay mas oferta a la vuelta y en la esquina.Sin dudas es una buena opción para conocer Barcelona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Las habitaciones muy bien, no tengo nada malo que decir.
El staff muy atento y educado.

El buffet de desayuno genial, muy variado y muy bueno.

A lo mejor la ubicación podría mejorar porque no tiene estación de metro aunque si que tiene muchas líneas de bus.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
La Serena, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un hotel que es muy bello. Tiene todo su estilo años 30, aunque con muebles modernos. La atención es buena y tratan de resolver de inmediato los problemas.
Las habitaciones son buenas, amplias, limpias y claras.
El comedor es fabuloso lo mismo que la atención.
Su ubicación es bastante central y puedes salir a tomar café o visitar tiendas ahí mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo malo es que no tiene un estacionamiento para los móviles.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un muy buen hotel para eventos y reuniones de trabajo. bueno localización.Salas para reuniones mas que correctas.Las habitaciones también están bien.Las vistas desde la terraza es espectacular. El personal profesional

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Felipe C, Gerente en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Ximena,
Muchas gracias por su tiempo y sus excelentes comentarios.
Nos complace saber que le han gustado nuestras salas, así como la localización del hotel .
Es un orgullo saber que recomienda nuestro hotel al cliente corporativo para reuniones y eventos, este segmento es fundamental para nosotros.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en Hotel Hesperia Presidente.
Atentamente,
Felipe Campos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
4.5 de 5 burbujas 1.160 opiniones

¿Has estado en Hesperia Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Presidente

Establecimiento: Hesperia Presidente
Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°131 de hoteles para familias en Barcelona
N.°158 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, NHHotels, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona