“Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º109 de 524 hoteles en Barcelona
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En Barcelona era un referente. Está en la Avenida Diagonal, que es la arteria de la ciudad. Personal amable, habitación confortable, desayuno correcto. Los ascensores demasiado pequeños. Bien, sin más.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Felipe C, General Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado Gabriel,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos satisface que haya mencionado de manera favorable los tres pilares básicos de nuestro producto, la atención del personal, nuestras habitaciones y nuestro desayuno Anti-Ox.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y que pueda disfrutar de otra experiencia NH.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado, ademas nos toco la habitacion en el piso 15 con vistas execelentes. Lo unico la liz que entra del baño por las mañanas es molesta. No podemos opinar del desayuno ya que no lo tomamos alli. Esta el starbucks a la vuelta y retaurantes alrededor que te permiten cenar bien sin problemas

Se alojó el julio de 2014

Apreciado/a Bebel1,

agradezco sinceramente sus comentarios y su excelente valoración.

Nos complace que destaque nuestra ubicación, este factor hace mas cómoda la experiencia de nuestros huéspedes y les permite visitar la ciudad de forma práctica.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestro desayuno Anti-ox, esperamos lo pueda hacer en su siguiente visita.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio bien situado. La comida normal muy normal pero servicio agradable personal del bar muy amable y atento nos atendió una chica muy agradable y simpática ... pero recepción ni te contestan me han dejado en la espera mucho tiempo habia un señor mayor hablaba por telefon mientras yo le estaba esperando

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Felipe C, General Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado cliente,

Agradezco sinceramente sus comentarios y que haya invertido un poco de su tiempo en valorarnos.

Nos satisface su comentario en lo referente al buen trato dispnesado por nuestro staff. También lamento que no recibiese de todos nuestros empleados ese magnífico trato.

Revisaremos con el personal que menciona los principios del servicio NH Hotels, esperamos verle de nuevo con nosotros y así cumplir con sus expectativas por parte de todo el personal.

muchas gracias.
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un hotel increíble, instalaciones impecables y el servicio muy bueno. También decir que la calidad se paga! Las habitaciones del hotel son amplias y sumamente cómodas. Se puede descansar muy bien porque las habitaciones a pesar de dar a la calle Diagonal están muy bien insonorizadas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado/a GrumpyManning,

Gracias por sus excelentes comentarios, nos complace mucho que su estancia con nsotros haya sido satisfactoria.

Cumplir con el descanso de nuestros huéspedes es uno de los pilares básicos de la marca NH.

Esperamos que confie en nosotros para sus futuras reservas en la ciudad.

Muchas Gracias.
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El desayuno buffet buenísimo, muchísima variedad de comida y de bebidas.

Sin duda, lo recomiendo para todo el que quiera una estancia sofisticada y elegante cerca del centro de Barcelona o para descansar de la rutina!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Becky S,

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya seleccionado el Hesperia Presidente para su estancia en Barcelona.

Me complace que su experiencia NH haya sido satisfactoria, en especial que destaque nuestro desayuno anti-ox, en el que ponemos todo nuestro empeño.

Comentarios como el suyo nos motivan a continuar en la buena dirección, trasladaré a todo el equipo humano sus gratas impresiones.

Esperamos volver a verles en nuestro hotel.

Muchas Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
4.0 de 5 estrellas 469 opiniones

¿Has estado en Hesperia Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Presidente

Establecimiento: Hesperia Presidente
Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°77 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°132 de hoteles para familias en Barcelona
N.°159 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona