“muy bien situado”

NH Hesperia Barcelona Presidente
Ocupa el puesto n.º130 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 agosto 2014

le pongo excelente aunque tiene alguna cosa que mejorar, como son las televisiones, minúsculas y no es recomendable para personas con sillas de ruedas. estuvimos cenando y el restaurante tiene una carta que se llama room apetit, muy recomendable sobre todos los sándwich y la hamburguesa. la tabla de curados y quesos no, por 12 € apenas te ponen nada de jamon ni de queso. el desayuno muy bueno al igual que la conexión de wifi. el gimnasio esta muy aunque tenia unas maquinas que no funcionaban. tienen dos terrazas infrautilizadas poniendo una bonita decoración se le podría sacar más partido. en general muy bien por eso le doy excelente pero tiene cosas que si las arreglasen valdría muchísimo mas. excelente ubicación, cerca de paseo de gracia y a diez minutos de una parada de metro

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Felipe C, Manager en NH Hesperia Barcelona Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciado José,

Agradezco el tiempo que ha invertido en detallar su estancia con nosotros, comentarios como el suyo nos facilitan mucho las cosas, ya que nos muestran donde poner el foco.

Nh hotel group está inmerso en un plan de inversión y mejora de sus instalaciones. El tema de las televisiones es un aspecto que tenemos en cuenta dentro de este plan.

En cuanto a la terraza, me gustaría comentarle que recientemente hemos arreglado este espacio. Se han renovado las hamacas y se ha decorado con flores y plantas naturales.

Que nos haya valorado con la mejor nota nos alegra, indica que, a pesar de estos detalles, le hemos tratado como se merece y hemos cumplido sus expectativas.

Esperamos tenerle de nuevo een hotel.

Opinión escrita 9 agosto 2014

En Barcelona era un referente. Está en la Avenida Diagonal, que es la arteria de la ciudad. Personal amable, habitación confortable, desayuno correcto. Los ascensores demasiado pequeños. Bien, sin más.

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Felipe C, General Manager en NH Hesperia Barcelona Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Apreciado Gabriel,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos satisface que haya mencionado de manera favorable los tres pilares básicos de nuestro producto, la atención del personal, nuestras habitaciones y nuestro desayuno Anti-Ox.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y que pueda disfrutar de otra experiencia NH.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado, ademas nos toco la habitacion en el piso 15 con vistas execelentes. Lo unico la liz que entra del baño por las mañanas es molesta. No podemos opinar del desayuno ya que no lo tomamos alli. Esta el starbucks a la vuelta y retaurantes alrededor que te permiten cenar bien sin problemas

Se alojó en julio de 2014

Apreciado/a Bebel1,

agradezco sinceramente sus comentarios y su excelente valoración.

Nos complace que destaque nuestra ubicación, este factor hace mas cómoda la experiencia de nuestros huéspedes y les permite visitar la ciudad de forma práctica.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestro desayuno Anti-ox, esperamos lo pueda hacer en su siguiente visita.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio bien situado. La comida normal muy normal pero servicio agradable personal del bar muy amable y atento nos atendió una chica muy agradable y simpática ... pero recepción ni te contestan me han dejado en la espera mucho tiempo habia un señor mayor hablaba por telefon mientras yo le estaba esperando

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Felipe C, General Manager en NH Hesperia Barcelona Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Apreciado cliente,

Agradezco sinceramente sus comentarios y que haya invertido un poco de su tiempo en valorarnos.

Nos satisface su comentario en lo referente al buen trato dispnesado por nuestro staff. También lamento que no recibiese de todos nuestros empleados ese magnífico trato.

Revisaremos con el personal que menciona los principios del servicio NH Hotels, esperamos verle de nuevo con nosotros y así cumplir con sus expectativas por parte de todo el personal.

muchas gracias.

Opinión escrita 26 julio 2014

Es un hotel increíble, instalaciones impecables y el servicio muy bueno. También decir que la calidad se paga! Las habitaciones del hotel son amplias y sumamente cómodas. Se puede descansar muy bien porque las habitaciones a pesar de dar a la calle Diagonal están muy bien insonorizadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Felipe C, Manager en NH Hesperia Barcelona Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Apreciado/a GrumpyManning,

Gracias por sus excelentes comentarios, nos complace mucho que su estancia con nsotros haya sido satisfactoria.

Cumplir con el descanso de nuestros huéspedes es uno de los pilares básicos de la marca NH.

Esperamos que confie en nosotros para sus futuras reservas en la ciudad.

Muchas Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Hotel Astoria
N.° 128 de 515 en Barcelona

¿Has estado en NH Hesperia Barcelona Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hesperia Barcelona Presidente

Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°30 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°96 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°131 de hoteles para familias en Barcelona
N.°158 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 76 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Hesperia Barcelona Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hesperia Barcelona Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona