“Buen hotel, camas confortables, baños excelentes pero RUIDOSO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hesperia Presidente

Hesperia Presidente
Ocupa el puesto n.º129 de 522 hoteles en Barcelona
Madrid
“Buen hotel, camas confortables, baños excelentes pero RUIDOSO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Sus 4 estrellas están merecidas por servicios, confort de las habitaciones, ubicación e instalaciones.
Las habitaciones individuales tienen una cama "king size" comodísima, la ducha es excelente, con toallas grandes y abundantes.
El servicio y recepción son acordes a su categoría.
Las salas de reuniones son cómodas, espaciosas y bien dotadas para empresas. El servicio de cafeteria que prestan en las reuniones es muy bueno en cantidad, calidad y variedad.
El restaurante es muy aceptable. He comido siempre en grupos de más de 10 personas y el servicio es muy bueno. La comida bastante aceptable, sana y nutritiva; muy adecuada para reuniones de trabajo.
Pero falla el aislamiento de las habitaciones que hace que sean muy ruidosas al estar en plena avenida Diagonal de Barcelona. Se oye mucho el tráfico y por la noche llega a molestar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Recomendado 100%. Bien situado en la calle diagonal, con paradas de bus y a 20 minutos andando de Plaza Cataluña. Muy elegante, excelentes habitaciones muy amplias y confortables. Desayuno exquisito y variado. Staff amable. Vistas despejadas a la calle diagonal o lateral, en una zona muy tranquila del centro de Barcelona. recomendado para cualquier tipo de cliente.

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Me alojé durante tres noches, y la semana que viene iré de nuevo otras tres. La ubicación es excepcional, y la entrada bastante moderna. Los recepcionistas unos bordes, la verdad. Además, pedí piso alto y cama de matrimonio, y ni una cosa ni otra. Es algo que me fastidió mucho, la verdad. No sé para qué pides las cosas si después hacen lo que les da la gana. El servicio de habitaciones y el restaurante es magnífico, algo caro, eso sí, pero como en todos los hoteles. Muy buena oferta gastronómica, me sorprendió positivamente. En contrapartida, la limpieza de la habitación era deficiente: los cristales estaban tremendamente sucios, repugnantes más bien. Un día sólo hicieron la cama, y ni siquiera teníamos gel para ducharnos o papel higiénico. En este sentido, muy mal. Incluso dejaron de recoger las cosas del servicio de habitaciones, lo cual me parece ya alucinante. Me decepcionó muchísimo el hotel, sobre todo viendo las críticas. Creo que un hotel de esta fama no puede fallar en la limpieza. Espero que, cuando vuelva la semana que viene, tenga más suerte, ya que no puedo cambiar de hotel. Lo que más me chocó fue la desidia de los recepcionistas y el mal hacer del personal de limpieza. El hotel en sí está bastante bien, nada del otro mundo, pero bastante bien, si exceptuamos un enorme espejo que está encima del cabecero y que está especialmente diseñado para que te abras la cabeza y para acumular porquería.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

El hotel está situado en una zona magnifica de Barcelona.
Está rodeado de todo tipo de comercios y restaurantes.Es facil desplazarse por la ciudad tanto en metro, hay una parada en el Paseo de Gracia, como en taxi, pasan cada segundo por la puerta del hotel.
Las habitaciones standard estan bastante bien y los baños son muy originales. A pesar de estar en el centro de la ciudad, las habitaciones son muy tranquilas y nada ruidosas.
El único inconveniente, es que eran muy calurosas y no tenían aire acondicionado y teniamos que estar a veces con la ventana abierta.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Me e alojado 3 dias en este hotel,la situacion muy buena zona muy bien el metro a 10 minutos pero en la puerta del hotel parada de bus con ruta al centro.Hotel reformado en el 2005 fantastica decoracion el hall del hotel muy bonita todo en tonos claros personal atentos como siempre en los hoteles hesperia.
La habitacion en la plata 14 con vistas a BCN y se veia el mar al fondo muy bien insonorizada la decoracion perfecta amplituc y funcional el baño muy bien la ducha perfecta con todos lo aminities,el wifi gratuito y funciono toods los dias muy bien.
Lo recomiendo y si vuelvo por esa zona seguro que volvere a ese hotel.

• Me gustó — LA REFORMA PERFECTA
  • No me gustó — NO TENER PISCINA O SPA
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
4.5 de 5 burbujas 1.160 opiniones

¿Has estado en Hesperia Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Presidente

Establecimiento: Hesperia Presidente
Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°60 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°131 de hoteles para familias en Barcelona
N.°158 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona