“Deja que te mimen!”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Deja que te mimen!”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

No puedo decir nada malo de mi salón favorito de Barcelona! Para las/los indecisos, decir que os atenderán de forma impecable y en un entorno digno de cualquier nail salon de categoría en NY.
Voy a hacerme regularmente las manos (manicura intensiva) y al inicio del verano siempre cae una pedicura.... y en todo momento te hacen sentir como una princesa.

Por cierto, atienden tanto a mayores como a pequeños. Para mi es un lujo ir a Pink Peony con mis primas de 5 años y que salgamos todas con las manos arregladas :)

Visitado el noviembre de 2011

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor manicura y pedicura de Barcelona”
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hola, solo recomendados este salón. He probado muchosmsitios de manicura y pedicura en Barcelona, pero este es, con diferencia, el que hace no solo mejor su trabajo, sino de la forma más eficiente y agradable.

Visitado el septiembre de 2011