“Servicio patético”

Salón de manicura y pedicura The Pink Peony
En el puesto nº 34 de 153 Spas y bienestar en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 julio 2012

He estado hoy en el cento de la C/Perill y lo que tenia que ser una experiencia relajante se ha convertido en un momento de verdadero estress.Ojala hubiera visitado vuestra página para ver las nefastas opiniones de otras usurias.Las suscribo toalmente. Personal desmotivado probablemente por unas nefastas condiciones de trabajo. He tenido que pedir en tres ocasiones que me retocaran la pedicura.Al final me he ido porque ya no soportaba estar mas allí, sintiendome como si me hicieran un favor.El precio es desorbitado por un servicio penoso

Apreciada Taer
Gracias por tu comentario que nos ha alertado de cuestiones que debemos mejorar. Es cierto que en temporada alta resulta complejo gestionar el volumen de reservas y citas que tenemos. Estamos trabajando para optimizar el tiempo de servicio y poder atender a todo el mundo con el nivel de alta calidad al que nos comprometemos y que garantizamos públicamente, como puedes ver en nuestra web. Allí también encontrarás nuestras políticas y mi correo electrónico, por si quieres que me ocupe personalmente de tu reclamación. Solo podemos disculparnos y pedirte que nos des una nueva oportunidad en el futuro, en la que esperamos darte un servicio con la alta calidad a la que aspiramos.

Hay nuevas opiniones acerca del Salón de manicura y pedicura The Pink Peony
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Las chicas que trabajan allí van saturadas, hacen manicuras y pedicuras en serie, le ponen 0 interés al trabajo realizado.
Calidad precio mal, ya que es bastante caro y el servicio mediocre en mi caso tuve que decir hasta 3 veces que no estaba contenta con el resultado, una uña mal pintada, pieles sin limpiar en el talón y después de pagar una manicura completa no me hicieron masaje.
Angustioso esperar por el secador.
Simplemente es como una fabrica en serie.

Apreciada Miss D
Nos disculpamos por no haber cumplido tus expectativas con nuestros servicios y atenciones. Tratamos de cuidar los detalles al máximo y dar una atención individualizada, tanto para las personas que nos visitan como para nuestro equipo. Sentimos mucho que esa haya sido tu percepción y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro.
Como sabrás, The Pink Peony se compromete a dar un servicio de calidad a toda nuestra clientela, como así ponemos de manifiesto en nuestra web. Te invito a escribirme a mi correo electrónico (lo encontrarás en nuestra página) para que podamos investigar de lo que pudo suceder durante tu visita. Agradecemos tu comentario.

Opinión escrita 21 junio 2012

En mi caso, visité su salón de c/ Perill (Gràcia) en domingo. Pregunté si podían hacerme manicura y pedicura, me confirmaron que si y me quedé en el momento. Al finalizar la pedicura, me informaron de que no podían hacerme la manicura.

Más allá de que hablen entre ellas cambiando el idioma (podría atribuirlo a la "comodidad que representa para ellas"), la educación desluce en múltiples gestos, tales como no preguntar si la temperatura del agua era agradable o si dolía al pasar el torno.

Analizado estrictamente como salón de belleza, no destaca del típico local de barrio, con tarifas por encima del promedio y servicio por debajo del estándar. El aire acondicionado parece inexistente, igual que el servicio de cita por internet. La pedicura completa es muy básica (en mi caso, los talones ni los tocaron). Hay que hacer turno para el secado del esmalte, ya que los secadores están compartidos para manicura y pedicura y no disponen de uno por puesto de atención.

La única ventaja respecto a otros locales es que abren en domingo y no cierran al mediodía.

Apreciada Girasoules
Lamentamos que tu visita a nuestro salón de Perill te resultara poco satisfactoria. Nuestra política es tratar de dar siempre el mejor servicio a nuestra clientela y sentimos que no fuera así en tu caso. Si lo deseas, puedes escribirme (encontrarás mi email en la sección “Nosotros” de la página web de The Pink Peony) para conocer los detalles de tu caso y tratar de resolverlos. Gracias por tu comentario.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Ayer estuve en el centro de The Pink Peony de Passeig de Gràcia, en Barcelona, y tengo que decir que salí bastante decepcionada.

- La chica que me hizo las uñas fue bastante antipática. Incluso pareció molestarse cuando le dije que me hacía daño.
- A la hora de secar las uñas, resultó que solo tienen 4 secamanos para todas las clientas. Teniendo en cuenta que el centro está preparado para atender a 8 personas a la vez para las manos y unas 6 personas más para los pies, las cuentas no salen.

El centro es muy bonito, sí, y no es caro, pero preferiría pagar un poco más y que pudiera salir con las uñas secas y estar bien atendida.

Por cierto, todavía espero que algunas de las chicas se disculpe por no tener más secadores de manos...

Las manicuras en NY no son así, mejor que dejen de presumir.

Apreciada Suellen
Sentimos mucho que salieras decepcionada tras tu visita a nuestro salón de Passeig de Gràcia. Es posible que en temporada alta, al multiplicarse el número de clientes, haya cierto tiempo de espera para el secado. Los secadores están importados de Estados Unidos, con la dificultad que eso supone. Son un valor añadido que el salón ofrece de manera voluntaria y que no están presentes en todos los establecimientos de Nueva York, ni mucho menos. Sabemos que son de gran comodidad para nuestra clientela pero a día de hoy no podemos disponer de más máquinas, aunque estamos tratando de adquirir nuevos y cumplir así con vuestras expectativas. De todas formas, nos disculpamos por no haber cumplido con la calidad que esperabas de nuestros servicios y atenciones, como así lo comunicamos en nuestra web. Puedes escribirme (encontrarás mi correo en la sección “Nosotros” de nuestra web) si quieres que me ocupe personalmente de tu reclamación. Muchas gracias.

Opinión escrita 29 diciembre 2011

No puedo decir nada malo de mi salón favorito de Barcelona! Para las/los indecisos, decir que os atenderán de forma impecable y en un entorno digno de cualquier nail salon de categoría en NY.
Voy a hacerme regularmente las manos (manicura intensiva) y al inicio del verano siempre cae una pedicura.... y en todo momento te hacen sentir como una princesa.

Por cierto, atienden tanto a mayores como a pequeños. Para mi es un lujo ir a Pink Peony con mis primas de 5 años y que salgamos todas con las manos arregladas :)

PEONYdeSY, Propietario en Salón de manicura y pedicura The Pink Peony, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017

Hola Laura Esteban,
Gracias por tus lindos comentarios, son muy importantes para nosotros. Nos encanta poder atender a todos nuestros clientes sin importar genero, edad o nacionalidad. Esperamos verte nuevamente.

Un saludo,