“Magnífico !!!”

Hotel Catalonia Barcelona 505
Ocupa el puesto n.º319 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 febrero 2012

Gran descubrimiento !!!!. Me tuve que alojar (por primera vez) en este hotel por necesidad/casualidad; y m ¡e quede gratisimamente sorprendido.
El hotel, un 4^ moderno y funcional, con todas las comodidades, la habitación amplia, cómoda y sobre todo super-limpia, el servicio muy agradable.. Y muy especialmente el trato mostrador por la directora, la srta,Puy Acedo, que se desvivió en atenciones para resolverme todas mis necesidades,
Excelente relación calidad/precio para terminar.
Enhorabuena !!, seguir así, no cambieis nuunca y contar conmigo para mis futuros viajes a Barcelona:

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Estuve en este hotel a finales de Agosto y me llevé una muy grata impresión. El personal de recepción fue amable y profesional en todas las ocasiones, y nos aconsejaron muy bien sobre qué visitar y a dónde ir. Al hacer la reserva, pedimos que nos pusieran en una habitación con cama de matrimonio y no hubo ningún problema. La habitación, no es la más moderna de BCN pero es muy correcta, la cama muy cómoda y en general estuvo todo muy limpio. El buffet de desayunos nos pareció muy completo y la comida de calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
suitedireccion, Director General en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2011

Apreciado Mr. Locke,
Muchas gracias por su comentario sobre sus estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción y nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerles nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 25 agosto 2011

Las habitaciones eran muy espaciosas con ducha y bañera hidromasaje,el bufet del desayuno muy bien de precio,el personal muy atento con nosotros.tienen metro cerca que conecta con el centro.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 27 julio 2011

Estubimos durante un fin de semana en Barcelona y nos alojamos en este fantastico hotel, en una de sus suites! Nos encanto el trato personal i amable. Lleno de detalles, una cama extragrande, pantalla plana, un jacuzzi... Fue perfecto! Seguro que volvemos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Estuvimos pasando el fin de semana y la verdad es que todo fue estupendo. La habitación muy grande y limpia, el personal superar atento y el desayuno estupendo.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
Hotel Catalonia Sagrada Familia
N.° 257 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
N.°189 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 64 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Spa Senator Barcelona