“pasable”

Ocupa el puesto n.º320 de 512 hoteles en Barcelona
argentina
“pasable”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

personal amable, el hotel esta alejado del centro, el metro esta a 300 mettros y conecta con el centro, la piscina esta en la azotea, no tiene ningun lugar para estar en la sombra, es MUY pequeña, cuando ingresas a la pagina del hotel ponen una foto de la piscina que miente porque parece grande. el desayuno completo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Gran descubrimiento !!!!. Me tuve que alojar (por primera vez) en este hotel por necesidad/casualidad; y m ¡e quede gratisimamente sorprendido.
El hotel, un 4^ moderno y funcional, con todas las comodidades, la habitación amplia, cómoda y sobre todo super-limpia, el servicio muy agradable.. Y muy especialmente el trato mostrador por la directora, la srta,Puy Acedo, que se desvivió en atenciones para resolverme todas mis necesidades,
Excelente relación calidad/precio para terminar.
Enhorabuena !!, seguir así, no cambieis nuunca y contar conmigo para mis futuros viajes a Barcelona:

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Mallorca
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuve en este hotel a finales de Agosto y me llevé una muy grata impresión. El personal de recepción fue amable y profesional en todas las ocasiones, y nos aconsejaron muy bien sobre qué visitar y a dónde ir. Al hacer la reserva, pedimos que nos pusieran en una habitación con cama de matrimonio y no hubo ningún problema. La habitación, no es la más moderna de BCN pero es muy correcta, la cama muy cómoda y en general estuvo todo muy limpio. El buffet de desayunos nos pareció muy completo y la comida de calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
suitedireccion, Director General en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Apreciado Mr. Locke,
Muchas gracias por su comentario sobre sus estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción y nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerles nuestro mejor servicio.
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Las habitaciones eran muy espaciosas con ducha y bañera hidromasaje,el bufet del desayuno muy bien de precio,el personal muy atento con nosotros.tienen metro cerca que conecta con el centro.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 27 julio 2011

Estubimos durante un fin de semana en Barcelona y nos alojamos en este fantastico hotel, en una de sus suites! Nos encanto el trato personal i amable. Lleno de detalles, una cama extragrande, pantalla plana, un jacuzzi... Fue perfecto! Seguro que volvemos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
N.° 237 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Establecimiento: Hotel Catalonia Barcelona 505
Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
N.°191 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Ctrip TA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Spa Senator Barcelona