“estupendo”

Ocupa el puesto n.º325 de 521 hoteles en Barcelona
Pamplona, España
“estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

estuvimos en barcelona el primer fin de semana de diciembre y elegimos este hotel por casualidad pero he de decir que esta genial, bien situado cerca de una boca de metro, la habitacion muy amplia, con baño y ducha, todo limpisimo y el precio estupendo, 55 euros la noche. Lo unico un poco caro el parking, 18 euros la noche porque no hay sitio donde aparcar, pero bueno, volveremos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
suitedireccion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Apreciada Elena,
Agradecemos su comentario sobre nuestro hotel. Estamos encantados de que tuviera una estancia agradable. Ha sido un placer atenderle como cliente y le esperamos nuevamente.
Atentamente,
Puy Acedo / Directora

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Este es el antiguo Hotel Suite, esta situado al final de Muntaner, lejos del centro pero con un autobus que lleva a la Plaza de Catalunya y el metro tambien cerca.
Ya no es un hotel de ultima generacion, pero tiene una gran ventaja que es la amplitud de las habitaciones y las enormes y comodas camas. Deberian, eso si, revisar los grifos y desagues, yo no tuve problemas pero otros amigos si.
La atencion de todo el personal es excelente y amable. La limpieza muy buena.
El desayuno es completo y variado, pero haria falta otra maquina de cafe porque se forman grandes colas.
Cerca del hotel hay varios restaurantes, bares y un supermercado. Es un barrio animado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

personal amable, el hotel esta alejado del centro, el metro esta a 300 mettros y conecta con el centro, la piscina esta en la azotea, no tiene ningun lugar para estar en la sombra, es MUY pequeña, cuando ingresas a la pagina del hotel ponen una foto de la piscina que miente porque parece grande. el desayuno completo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Gran descubrimiento !!!!. Me tuve que alojar (por primera vez) en este hotel por necesidad/casualidad; y m ¡e quede gratisimamente sorprendido.
El hotel, un 4^ moderno y funcional, con todas las comodidades, la habitación amplia, cómoda y sobre todo super-limpia, el servicio muy agradable.. Y muy especialmente el trato mostrador por la directora, la srta,Puy Acedo, que se desvivió en atenciones para resolverme todas mis necesidades,
Excelente relación calidad/precio para terminar.
Enhorabuena !!, seguir así, no cambieis nuunca y contar conmigo para mis futuros viajes a Barcelona:

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuve en este hotel a finales de Agosto y me llevé una muy grata impresión. El personal de recepción fue amable y profesional en todas las ocasiones, y nos aconsejaron muy bien sobre qué visitar y a dónde ir. Al hacer la reserva, pedimos que nos pusieran en una habitación con cama de matrimonio y no hubo ningún problema. La habitación, no es la más moderna de BCN pero es muy correcta, la cama muy cómoda y en general estuvo todo muy limpio. El buffet de desayunos nos pareció muy completo y la comida de calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
suitedireccion, Director General en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Apreciado Mr. Locke,
Muchas gracias por su comentario sobre sus estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción y nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerles nuestro mejor servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
3.5 de 5 burbujas 812 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Establecimiento: Hotel Catalonia Barcelona 505
Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
N.°190 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Spa Senator Barcelona