“Normal”

Adeje, España
“Normal”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me aloje dos noches
Hotel sin nada a remarcar
Alejado del centro
Para mi entender le sobra una estrella
Fuerte olor a productos de limpieza
Yo lo eleji por estar cerca de mi médico
Pero no repetiría
Aunque tengo que decir que son muy amables en recepcion

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
MADRID
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Los empleados de recepción y desayuno son encantadores. La habitación muy amplia y limpia. El desayuno variado y completo. Quizás lo peor que no hay metro cercano, pero parada de bus, en 15min estás en cerca de plaza Cataluña. Bien ubicado para visitar Tibidabo y salir por la noche, cerca tiene buenos restaurantes y zonas de copas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nos alojamos en el hotel Catalonia Barcelona 505 en diciembre del 2012, habíamos reservado una habitacion Junior suite, la habitación era muy amplia y estaba muy limpia ,tenía una cama enorme y tanto el colchón como las almohadas eran comodísimas y dormimos muy bien. La decoración era moderna y actual en su conjunto y disponía de una gran televisión de pantalla plana junto con un sofá y una mesa de centro.
En cuanto al baño éste disponia de una gran bañera de hidromasaje por un lado y un cuarto de aseo independiente con una ducha, el baño tenía un espejo que ocupaba toda la pared y una bonita silla donde podías sentarte o apoyar la ropa por ejemplo.
La habitación estaba situada parece ser en las últimas plantas del hotel, no se oía ningún tipo de ruido y su ubicación era super tranquila, para aparcar el coche en fin de semana no tuvimos ningún tipo de problema.
En cuanto al trato del personal de Recepción ,éste fue muy amable y profesional, llegamos por la tarde y el chico de recepción amablemente nos recomendó un restaurante para cenar cerquita del hotel bastante asequible.
En cuanto a los demás servicios no podemos opinar, ya que no cenemos ni desayunamos en el hotel, pero me imagino que estarán a la altura.
En definitiva tiene bien merecidas sus 4 estrellas y sin duda repetiremos la próxima vez que tengamos que alojarnos en Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
suitedireccion, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Apreciada Verónica,
Muchas gracias por su comentario, el cual agradecemos y nos ayuda a seguir mejorando.
Nosotros también deseamos tenerlos nuevamente como clientes.
Gracias!
Puy Acedo / Dirección
Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si vas en un grupo tienen que comer todos a la misma hora. Los aires acondicionados no enfrían mucho. La comida es buena. Las habitaciones sencillas. Limitada acomodación para los que viajan con niños, tienen que pedir la suite junior ya que las hab. Son pequeñas para la cama adicional.

• Se alojó en agosto de 2012
suitedireccion, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Apreciada Sra. Yaide,
Agradecemos sus comentarios y nos complace haberles tenido como clientes en nuestro hotel.
Deseando volver a verles muy pronto, reciban un cordial saludo de todo el equipo humano.
Puy Acedo / Dirección
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Antigüo Suite Hotel,

Atención del personal, servicio de limpieza, habitaciones , restaurante-cafeteria, así como la dirección, Nota : excelente.
Si a todo estos le sumas: buena ubicación del hotel , así como su buena comunicación con transporte público. Es uno de los mejores hoteles de la Ciudad , relación precio calidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
suitedireccion, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Apreciada Sra San Nicolás,
Gracias por su comentario. Nos motiva y nos ayuda a seguir mejorando cada día.
Gracias por haber sido nuestra clienta y esperamos recibirla de nuevo.
Feliz 2013!
Puy Acedo / Directora Hotel Barcelona 505
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
3.5 de 5 burbujas 833 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Establecimiento: Hotel Catalonia Barcelona 505
Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
N.°194 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Spa Senator Barcelona