“Atención del personal excelente”

Hotel Catalonia Barcelona 505
Ocupa el puesto n.º320 de 521 hoteles en Barcelona
Huesca, España
“Atención del personal excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve alojada del 14 al 16 de febrero y el trato del personal (en especial el chico joven recepcionista Miguel) fue de todo un profesional. Se tomó muchas molestias para informarnos de todos aquellos servicios sobre los que teníamos inquietudes.
Nos incluía alojamiento y desayuno (muy completo) y la habitación calidad/precio es excepcional. No dudaré en repetir la próxima visita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

He estado en este hotel unas 10 veces. Siempre había alguna pega. Unas veces la calefacción no funcionaba o resulta que el termostato funcionaba al revés. En casi todas las habitaciones donde he estado no funcionaba bien el desagüe de la ducha y del lavabo, tampoco funcionaba el infrarrojos del baño o duraba muy poco tiempo.
Por otro lado las habitaciones son espaciosas y limpias, y las que son más pequeñas tienen una amplia terraza con sillas y una mesita.
En alguna habitación la ventana no cerraba correctamente, aunque no se oía el ruido de la calle.
El desayuno está bastante bien, aunque cuando te has alojado unas diez veces en este hotel y cada una de ellas por dos o tres noches, llega a cansar.
El personal de recepción trabaja bastante bien, siempre que he tenido algún inconveniente no han tardado más de quince minutos en atenderlo y darme alguna solución si era posible. Y el personal del desayuno igualmente muy atento y de trato muy amable. Incluso era posible pedir algo fuera del surtido que tenían en el buffet y si lo tenían, te lo sacaban sin problema.
Reponían todos los días los jabones y utensilios que te proporcionan en el baño.
La piscina es bastante pequeña aunque yo no llegué a usarla,
A pesar de ciertos inconvenientes me alojaría de nuevo en este hotel; ya lo hice en repetidas ocasiones y cada vez que lo hacía estaba como en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitaciones cerca del ascensor. en la última planta hay tres habitaciones si no recuerdo...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el pasado puente mi pareja y yo, hicimos la reserva por la web tanto por el precio y por lo que ofrecían, llegamos al hotel y después de esperar unos 20 min le comento a la chica que quiero lo de check late, ya que era una de las ventajas de la web, nos vamos a la habitación y la verdad muy bonita y muy limpia, pero cuando voy a llamar por la botella de agua y la copa de bienvenida que se supone que estaría en la habitación resulta que el teléfono de la habitación no funciona, suerte que en el baño si, me dice que en cinco min me la sube, eran las 15, y viendo que eran las cuatro...queríamos descansar y vuelvo a llamar me dice que hasta las cuatro y medio o más no la pueden subir...ósea que justo en pleno sueño nos despiertan para la botella de agua...pero de copa de bienvenida nada...pero lo mejor fue cuando llega la noche, y empieza q bajar la temperatura, en la habitación del ático que estábamos un frío exagerado vuelvo a llamar y dicen que lo sienten mucho y no funciona...pues ahí cogiendo las mantas del armario..xq la luz roja de infrarojos no funcionaba tampoco, ni el bide que echaba agua por todos lados, total que salimos por ahí y llegamos a las seis de la mañana que se estaba mejor en la calle que en la habitación, pues nos echamos a dormir y a las 12:00 en punto me llaman por teléfono...al del baño.. y nos dicen que tenemos que dejar la habitación!!! Cuando yo había avisado lo de que saldríamos más tarde.. me dice que lo disculpe..vuelvo a intentar dormir y se me cuela la chica para limpiar!!! Sale corriendo y llama a la puerta 20 min después justo cuando volvíamos a dormir y me dice que a que hora nos vamos que tiene que limpiar!! Pues que al final cabreada nos vamos, y haciendo el check out le digo lo de la calefacción y me dice : es que como ha echo frío así de repente pues no está encendida la bomba...que hasta el lunes nada!!! Así que no creo que vuelva a ir por aquí más...porque pague por una habitación superior esperando tener un fin de semana impresionante y lo único que conseguí fue un catarro!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En general es una buena opción, sobre la ubicación hay una parada de metro en el cruce con Vía Augusta, relativamente cerca hablando de las distancias en Barcelona. Lo mas destacado en mi caso fue el tamaño de la habitación, muy amplia con una gran terraza de unos 20 metros aproximadamente y con bañera de hidromasaje a parte de la ducha. Todo ello muy limpio, aunque no vendría mal una revisión de tuberías ya que no están en perfecto estado. El parking 18€ al día, un precio bastante normal dado la ciudad en la que te encuentras. Cuenta con una pequeña piscina en el 4º piso. El desayuno Buffet caro 16€ por persona, en mi opinión no merece la pena ya que por ese precio hay una cafetería panadería justo debajo que hacen unos desayunos riquísimos por menos de 6€, la variedad en el buffet no es para el coste del servicio. En general el personal muy atento y agradable. Se echan de menos algunos productos de amenities, pero en general es una buena opción, buena ubicación, buen descanso, buen servicio, en mi caso una agradable estancia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Adeje, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me aloje dos noches
Hotel sin nada a remarcar
Alejado del centro
Para mi entender le sobra una estrella
Fuerte olor a productos de limpieza
Yo lo eleji por estar cerca de mi médico
Pero no repetiría
Aunque tengo que decir que son muy amables en recepcion

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
3.5 de 5 burbujas 818 opiniones

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Establecimiento: Hotel Catalonia Barcelona 505
Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
N.°188 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Spa Senator Barcelona