“Confort y amabilidad”

Hotel Catalonia Barcelona 505
Ocupa el puesto n.º325 de 521 hoteles en Barcelona
“Confort y amabilidad”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy confortable, con excelente relación calidad/precio. Destacar la amabilidad del personal.
No es demasiado céntrico pero está bien comunicado. Piscina exterior suficiente para refrescarse. Buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena el sumplemento por suite.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Sin duda la cadena Catalonia no quería que me defraudara y en efecto, no lo hizo.
La habitación doble superior con terraza de la octava planta donde nos alojamos (805) cumplía con casi todos los requisitos esperados. Buena limpieza, buen comfort, buena atención del personal y, en el día que reservé, muy buena relación calidad-precio.
Me impresionó ver la bañera hidromasaje de la habitación, la gran amplitud de la habitación y la gran terraza del exterior, además de los albornoces, zapatillas y demás amenities por el precio que pagamos.
Todo salió casi a la perfección (a excepción del pequeño problemilla sin gran transcendencia ya comentado al Hotel).
Espero volver pronto y a poder ser repetir la misma habitación o similar.
¡Gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve alojada del 14 al 16 de febrero y el trato del personal (en especial el chico joven recepcionista Miguel) fue de todo un profesional. Se tomó muchas molestias para informarnos de todos aquellos servicios sobre los que teníamos inquietudes.
Nos incluía alojamiento y desayuno (muy completo) y la habitación calidad/precio es excepcional. No dudaré en repetir la próxima visita.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 enero 2014

He estado en este hotel unas 10 veces. Siempre había alguna pega. Unas veces la calefacción no funcionaba o resulta que el termostato funcionaba al revés. En casi todas las habitaciones donde he estado no funcionaba bien el desagüe de la ducha y del lavabo, tampoco funcionaba el infrarrojos del baño o duraba muy poco tiempo.
Por otro lado las habitaciones son espaciosas y limpias, y las que son más pequeñas tienen una amplia terraza con sillas y una mesita.
En alguna habitación la ventana no cerraba correctamente, aunque no se oía el ruido de la calle.
El desayuno está bastante bien, aunque cuando te has alojado unas diez veces en este hotel y cada una de ellas por dos o tres noches, llega a cansar.
El personal de recepción trabaja bastante bien, siempre que he tenido algún inconveniente no han tardado más de quince minutos en atenderlo y darme alguna solución si era posible. Y el personal del desayuno igualmente muy atento y de trato muy amable. Incluso era posible pedir algo fuera del surtido que tenían en el buffet y si lo tenían, te lo sacaban sin problema.
Reponían todos los días los jabones y utensilios que te proporcionan en el baño.
La piscina es bastante pequeña aunque yo no llegué a usarla,
A pesar de ciertos inconvenientes me alojaría de nuevo en este hotel; ya lo hice en repetidas ocasiones y cada vez que lo hacía estaba como en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger habitaciones cerca del ascensor. en la última planta hay tres habitaciones si no recuerdo...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el pasado puente mi pareja y yo, hicimos la reserva por la web tanto por el precio y por lo que ofrecían, llegamos al hotel y después de esperar unos 20 min le comento a la chica que quiero lo de check late, ya que era una de las ventajas de la web, nos vamos a la habitación y la verdad muy bonita y muy limpia, pero cuando voy a llamar por la botella de agua y la copa de bienvenida que se supone que estaría en la habitación resulta que el teléfono de la habitación no funciona, suerte que en el baño si, me dice que en cinco min me la sube, eran las 15, y viendo que eran las cuatro...queríamos descansar y vuelvo a llamar me dice que hasta las cuatro y medio o más no la pueden subir...ósea que justo en pleno sueño nos despiertan para la botella de agua...pero de copa de bienvenida nada...pero lo mejor fue cuando llega la noche, y empieza q bajar la temperatura, en la habitación del ático que estábamos un frío exagerado vuelvo a llamar y dicen que lo sienten mucho y no funciona...pues ahí cogiendo las mantas del armario..xq la luz roja de infrarojos no funcionaba tampoco, ni el bide que echaba agua por todos lados, total que salimos por ahí y llegamos a las seis de la mañana que se estaba mejor en la calle que en la habitación, pues nos echamos a dormir y a las 12:00 en punto me llaman por teléfono...al del baño.. y nos dicen que tenemos que dejar la habitación!!! Cuando yo había avisado lo de que saldríamos más tarde.. me dice que lo disculpe..vuelvo a intentar dormir y se me cuela la chica para limpiar!!! Sale corriendo y llama a la puerta 20 min después justo cuando volvíamos a dormir y me dice que a que hora nos vamos que tiene que limpiar!! Pues que al final cabreada nos vamos, y haciendo el check out le digo lo de la calefacción y me dice : es que como ha echo frío así de repente pues no está encendida la bomba...que hasta el lunes nada!!! Así que no creo que vuelva a ir por aquí más...porque pague por una habitación superior esperando tener un fin de semana impresionante y lo único que conseguí fue un catarro!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
N.° 202 de 521 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Establecimiento: Hotel Catalonia Barcelona 505
Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
N.°190 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Spa Senator Barcelona