“Muy mejorable”

Hotel Catalonia Barcelona 505
Ocupa el puesto n.º327 de 513 hoteles en Barcelona
“Muy mejorable”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel correcto, en una buena zona de Barcelona, relativamente bien comunicado. El trato en recepción es bueno y cordial, y la apariencia general del hotel es buena. Sin embargo, el hotel invirtió mucho en diseño y poco en la calidad de los materiales, y eso ahora, con el paso del tiempo, se nota. Además de cuestiones menores relativas a la iluminación y baño, en mi visita el A/C no funcionaba muy bien (el mando de la habitación no funcionaba) y que varios de los kits modernos (iluminación zonal) no funcionaban correctamente. Necesita sin duda un repaso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle muntaner son algo ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 julio 2014

Me gusta la ubicación del hotel tienes el ferrocarril de la generalitat que te lleva al centro en nada, y paradas de buses cerca. La habitación en la que estuvimos era perfecta y sobre todo me gustaria remarcar la amabilidad de los empleados y en especial la de Aidé, la chica de recepción que en todo momento hizo que nuestra estancia fuera mejor de lo que esperábamos, y el dia que nos íbamos nos sorprendió muy gratamente ver como se las manejaba ella sola para atender a los clientes que estábamos en el hotel para marchar, a los clientes que llegaban y atender igualmente el teléfono sin perder un solo momento la sonrisa ni la calma. Nuestra puntuación es un 10 sobre 10, en septiembre tenemos previsto volver, nos gustó.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasamos una noche en Barcelona. La verdad que el hotel me sorprendio gratamente. La habitación muy amplia, con una terraza muy espaciosa. El baño a todo confort. Lo mejor las almohadas, ya que es un tema que muchos hoteles lo dejan por poco importante, aqui muy bien. Muy tranquilo. Quizas lo peor sea la distancia al metro para moverse.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 julio 2014

No habíamos reservado en este hotel,pero las benditas agencias siempre se encargan de vender A y darte B , el hotel esta lejos del centro y viajar no es difícil pero es un problema a la vuelta si perdes el ultimo tren a La Estación Putxet, las cuatro cuadras de Putxet al hotel no son nada transitadas de noche, La habitación tenia feo olor a cloaca y la caja de seguridad prehistórica es con tambor y llave te piden un deposito de 50 Euros por caso de perdida,esto no seria un inconveniente si funcionara pues no todos los tambores que tenían son tan obsoletos que están falseados y no traban,pedí cambio de habitacion y me dijeron que el hotel estaba completo,como podía ir a pasear por la hermosa Barcelona sin dejar mis pertenencias seguras, ahí apareció CARLES un maletero resuelve todo problema y no paro hasta que uno de los tambores trabaran la caja de seguridad y siempre se encargo de los demás inconvenientes también destaco la colaboración de VICKY Recepcionista que siempre trato de ayudar, en las deficiencias del hotel. En el desayuno los chicos del desayunador son muy amables pero tenga paciencia con la cafetera que es como la caja de seguridad. La ventana de la habitación da a un patio interior que podrían esmerarse en ambientarlo, porque es muy lúgubre.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy confortable, con excelente relación calidad/precio. Destacar la amabilidad del personal.
No es demasiado céntrico pero está bien comunicado. Piscina exterior suficiente para refrescarse. Buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena el sumplemento por suite.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
N.° 258 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Establecimiento: Hotel Catalonia Barcelona 505
Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
N.°196 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Spa Senator Barcelona