“Bien, aunque un poco retirado del centro.”

Hotel Catalonia Barcelona 505
Ocupa el puesto n.º316 de 513 hoteles en Barcelona
España
“Bien, aunque un poco retirado del centro.”
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Un hotel correcto, con una calidad-precio acorde. La ubicación hace que baje enteros ya que se encuentra alejado del centro de la ciudad. Utilizamos taxis para los desplazamientos y, teniendo en cuenta este gasto, más nos hubiera valido coger uno más caro aunque situado más estratégicamente. El personal amable y las instalaciones correctas. La habitación amplia, la cama king-size y el baño bueno. Un poco dejado en cuanto a mantenimiento: la doble corredera de la terraza no cerraba ninguna de las puertas, algún punto de luz desmontado, alguna mancha... Supongo que por mala suerte nos tocó una habitación cercana a los motores del aire acondicionado y el ruido fue constante durante toda la noche. No cogimos el desayuno y nos encontramos con la agradable sorpresa de que lo tenían en promoción y nos salió muy económico comprarlo directamente en la recepción.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
buenos aires
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Mi estadia en el hotel estuvo buenisima.personal muy amable,instalaciones confortables,ubicacion muy buena,desayuno bastante completo, ropa de cama excelente.personal muy atento.
en dos palabras: lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Es un hotel de la zona alta, cerca a un paseo de el Turo, la diagonal, etc... Un sitio agradable y tranquilo. Las habitaciones son gigantes, comodisimas, bien amuebladas, con buenas calidades. El cuarto de baño es de autentico lujo, con hidromasaje y ducha independiente. Muy limpio y comodo. Salvedades: El parking es un poco escaso, con plazas pequeñas y pocas. El desayuno es carisimo¡¡ Nosotros desayunamos en cualquier cafeteria cercana al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
suitedireccion, Director General en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opinión, 16 octubre 2010
Apreciado huesped

Agradecemos de veras sus comentarios y esperamos volver a tenerles en nuestro hotel .

Un saludo

Javier Pérez
Director
cantabria
Opinión escrita el 2 junio 2010

Hotel en el que volveria a hospedarme si regresara a Barcelona.habitaciones amplias y sin ruidos.buen servicio de limpieza.personal agradable que nos atendió estupendamente.buena ubicación.
excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
suitedireccion, Director General en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opinión, 3 junio 2010
Apreciada huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, que transmitiré a todo el equipo del hotel.

Esperamos volver a tenerla con nosotros pronto.

Un saludo

Javier Pérez
Director
Madrid
Opinión escrita el 22 marzo 2009

Hace unos dáis estuve con mi pareja en el hotel y la verdad que estuvimos muy a gusto. El personal de recepción fue muy amable en todos los sentidos y nos ayudaron mucho, ya que nunca habíamos estado en Barcelona. El desayuno es realmente variado y amplio, cosa importante para un buen día de turismo en la ciudad! La limpieza excelente así como la habitación fue bastante amplia. Sin duda, repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel
N.° 333 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Establecimiento: Hotel Catalonia Barcelona 505
Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
N.°187 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Spa Senator Barcelona