“Bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º291 de 512 hoteles en Barcelona
uruguay
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 4 julio 2012

El Hotel está localizado a 200 metros del Paseo de Gracia, a 300 mts de La Pedrera, y a aproximadamente 800 mts de la Plaza Catalunya. La habitación era correcta con un mobiliario algo antiguo. El baño con buen funcionamiento, correcto. La cama king size era la unión de 2 camas y el sitio de unión era duro. Desayuno correcto. El personal de recepción no parecía muy profesional, me llamó la atención que solicité por un huesped del hotel y me dieron el número de su habitación

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel y querer compartir su expericencia. Nos preciamos de trabajar por mejorar cada día en todos los departamentos. Sus comentarios nos ayudan a ser mejores y corregir aspectos.
Esperamos poder volver a saludarle en una proxima ocasión.

• Griego primero
  • Turco primero
Donostia
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Es un hotel que sólo tiene una ventaja: su situación. El resto es realmente desaconsejable.
Los muebles son viejos y excesivamente usados. Las puertas tienen golpes. La moqueta de las zonas de paso está desgastada. En mi habitación el banco del baño tenía las patas totalmente roñosas. En general el hotel da la impresión de limpieza deficiente, de estar muy baqueteado y sobado. La dirección debería controlar más de cerca este aspecto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia. Desde la dirección estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y ya estamos realizando diversas reformas que de forma progresiva se refleja en la cada vez mayor satisfacción de nuestros clientes. En cuanto a la limpieza, cumple perfectamente con nuestros standares de calidad.
Por ultimo aclararle que no tenemos moqueta en ninguna zona del hotel, todos los pasillos son de parquet de madera.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

madrid
Opinión escrita el 23 abril 2012

La mejor forma de describir este hotel, DECEPCIONANTE.
El servicio de reservas horrible, tiempos de espera eternos, nunca te dan toda la información siempre hay un pero para subirte el precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Apreciado cliente,

Le presentamos nuestras disculpas si nuestro servicio de reservas no fue el esperado por usted. Nuestra intención es siempre ofrecer el mejor servicio posible. En nuestra pagina web, puede encontrar también toda la información respecto a tarifas y servicios y también hay la posibilidad de realizar la reserva.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 23 marzo 2012

El ruido del metro es constante. En recepción casi nunca hay nadie. El servicio de cafetería deplorable. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Sr. Mateo,

Le agradecemos sus comentarios que pueden servirnos para mejorar nuestros servicios. Durante su estancia en el mes de Enero, estabamos en obras de mejoras, tanto en los patios como en las habitaciones y posiblemente por ello su sensación de falta de limpieza. Permítame sugerirle de volver a nuestro hotel y disfrutar de todos nuestros servicios que le permitan cambiar la opinión. Para clientes con sueño muy ligero, disponemos de habitaciones en la parte trasera muy tranquilas.
Agradeciendole de nuevo sus comentarios
Valencia, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Lo mejor del hotel es su localización.
Las habitaciones son cómodas y tranquilas.
El servicio es amable y ayuda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Eixample 1864

¿Has estado en Catalonia Diagonal Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Diagonal Centro

Establecimiento: Catalonia Diagonal Centro
Dirección: C/ Balmes, 142-146, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°177 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°213 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Diagonal Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Ctrip TA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Diagonal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Catalonia
Gran Hotel Barcelona