“Hotel correcto. Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Diagonal Centro

Catalonia Diagonal Centro
Ocupa el puesto n.º308 de 522 hoteles en Barcelona
“Hotel correcto. Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hotel que, como la mayoría de los de la cadena Catalonia, se caracteriza por tener una buena relación calidad precio. Está muy bien situado en el Eixample de Barcelona, a diez minutos andando de Plaça Catalunya y bien comunicado con una estación de metro justo al lado.
El hotel es tranquilo y la cama es especialmente cómoda. Dispone de todos los servicios esperados incluyendo wifi y piscina. El desayuno es tipo buffet y está bien surtido.
Algunos detalles de la habitación desmerecen la calidad del conjunto. Las habitaciones no están muy bien insonorizadas, algunos muebles están un poco ajados y alguna reforma se ve mal rematadas. Una lástima porque no se trata de fallos importantes y serían fácilmente solucionables.
Hay que destacar de manera muy especial el trato del personal del hotel y sobre todo el del equipo de recepción. Una corrección, amabilidad y educación excepcional de todos ellos que te hacen salir con buen ánimo y una sonrisa en la boca. Bravo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hotel perfectamente situado para visitar Barcelona, principalmente si te vas a mover por el Example o con el metro llegar fácil al centro. Nos gustó principalmente la amplitud de las habitaciones y del baño. Posibilidad de late Check out por un precio aceptable.
No podemos valorar el desayuno porque no lo reservamos ya que hay varias cafeterias por la zona y preferimos siempre salir a la calle...
Pegas: Vistas a patio interior que nos tocó en el hotel y mobiliario un poquito retro...
Buena relación calidad-precio-situación.
Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La experiencia fue terrible lo único bueno la unicación. Los muebles eran muy viejos, la moqueta estaba sucia, las paredes muy finas y se oía el ascensor la tele de la habitación de al lado y ya el colmo encontrarme una cucaracha gigante en la bañera

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada huésped,

Lamento profundamente su percepción de nuestro hotel y su escrito por un hecho totalmente puntual, al cual le atendí personalmente y rápidamente tal y como usted me reflejó en su carta. Respetamos totalmente su opinión, pero consideramos que no debe generalizarse y pluralizar por un hecho puntual y único y que seguramente le hizo cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Por último, informarle que desde hace 8 años no tenemos ninguna moqueta en todas nuestras instalaciones, sino parquet.

Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Muy buen hotel Excelente servicio y atención por parte de todo el personal, en especial los recepcionistas, que además de eficientes son simpáticos.

Las habitaciones son espaciosas y están bien mantenidas y limpias.

El desayuno variado y hasta las 10:30 los días de semana y las 11 los fines de semana y feriado lo que implica qu euno puede dormir un rato más ... muy importante estando de vacaciones.

Muy buena ubicación: se puede ir caminando a las principales atracciones turísticas y a una cuadra de la Rambla y a dos del Passeig de Gracia, en zona de compras y donde hay muchos restaurantes para elegir. Estación de metro a una cuadra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimada cliente,

Le agradecemos profundamente que haya dedicado parte de su tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante que se nos indique en lo que podemos mejorar y que se nos reconozca en lo que hacemos bien. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir en el camino que tenemos marcado como objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias y esperamos volver a saludarles muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la casualidad de pasar unos días por el hotel, realizando la reserva por la pág. Web. Cuando la realizamos nos informan q nos obcesiquian un check in mas temprano y un check out mas tarde. Lo cual necesitábamos porq teníamos vuelo para Argentina a la noche. Cuando ingrasamos al hotel lo primero q consultamos es sobre el check out , para salir mas tarde. El chico de recepción de la noche ( uno de anteojos) nos dice que no hay problema y que lo avisemos directamente el día q nos íbamos. Llego el ultimo día, y nos dicen que no se puede hacer lo del check out mas tarde porq no tienen disponibilidad. Como mucho una hora mas nos podíamos quedar. Lo cual no era lo que nos habían informado el día del ingreso. Todo una mentira, y una mala predisposición increíble por parte de los empleados. La recepcionista de la mañana, una chica Rubia pelo corto, nos atendió muy mal, de mala ganas, y sin un poco de consideración.
Una mala atención le quita todo lo bueno que podríamos haber encontrado en el hotel. Una pena. Yo no lo recomiendo. Hay miles hoteles mas por esa zona que valen la pena.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimada cliente,

Es nuestra intención, ofrecer siempre el mejor servicio posible. En su caso, hemos observado que su salida era un sabado del mes de agosto y el hotel estaba todo reservado, por lo que nos era imposible ofrecerle un late check out. Nuestra política es siempre ofrecerlo cuando se puede por disponibilidad, y así lo hemos hecho en numerosas ocasiones. Entiendo su decepción por no poder disfrutar más horas de la habitación, y nos apena que este hecho haya modificado su opinión sobre nuestros servicios, ya que deja de lo contrario ya nos deja entrever en su escrito que su estancia por el resto era satisfactoria.
Esperamos poder acogerle en una futura ocasión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

Información adicional sobre el Catalonia Diagonal Centro

Establecimiento: Catalonia Diagonal Centro
Dirección: C/ Balmes, 142-146, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°184 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°214 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Diagonal Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Diagonal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Catalonia
Gran Hotel Barcelona