“Cuidado con los robos”

A Coruña, España
“Cuidado con los robos”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buenas
Mi experiencia fue una ruina, me entraron a robar con una llave maestra como la que usa el director. Con acceso a todas las habitaciones.
Sí te decides por este hotel te cuidado con lo que dejas en las habitaciones pues mi caso no ha sido el único.
En la habitación solo deja ropa ropa sucia, la seguridad es escasa.
Mi puntuación es la más baja por lo mal que lo pase hasta que apareció una compañera que también le habían robado, a mi no me hacían ni caso al verse superados y ver la que se le venía encima fue cuando nos atendieron.
De vergüenza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente el incidente acontecido el pasado diciembre.
Recuerdo que desde el primer momento gestione personalmente con usted éste desagradable percance, incluso antes de saber de la incidencia con su compañera.
La puerta no se abrió con una llave maestra, sino con algún aparato eléctrico según la investigación de los mossos. Lamentablemente estos profesionales operaron en varios hoteles de la zona como así se puede ver en diversas reseñas de hoteles cercanos.
En breve recibirá la indemnización por parte de nuestro seguro.
Lamentamos de nuevo que sufriera este desagradable suceso en nuestras instalaciones.

Atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Siempre que voy a Barcelona trato de alojarme en este hotel, muy buena situación, calidad en las habitaciones y precio razonable, recomiendo no reservar el desayuno por internet, tienen un desayuno express por 4 euros, que incluye cafe, zumo natural y bollería o mini bocadillo. La atendió del personal muy buena, lo que no me gusta es el servicio del restaurante, no se si es una subcontrata pero el servicio es francamente memorable y la calidad y variedad también. La alternativa al estar en el centro de Barcelona es salir a cenar a algún sitio fuera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos profundamente que seamos su hotel de referencia en sus estancias en Barcelona.

Como usted comenta, nuestras amplias y confortables habitaciones asi como la localización son hacen ser atractivos.

Le agradezco su comentario sobre nuestro restaurante. Al mediodía ofrecemos un menú en días laborables que tiene mucha aceptación, y por la tarde noche también disponemos de una carta con varias opciones en nuestro snack junto con un servicio en habitaciones de comida japonesa y italiana servido por 2 empresas externas.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo
Girona
Opinión escrita el 22 febrero 2014

La ubicación es excelente ... inmejorable, es céntrico pero en una zona más bonita que la misma plaza Catalunya
Las habitaciones estaban muy bien y eran muy cómodas.
El desayuno no lo probamos porque no estaba incluido en el precio que pagamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
“Apreciado cliente, agradecemos muchísimo sus comentarios.

Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Realmente nuestra zona es magnífica, la mejor parte del eixample.

Es una lástima que no disfrutara de nuestro magnífico buffet de desayunos, puesto que la relación calidad-precio es inmejorable.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo.
Madrid
Opinión escrita el 20 enero 2014

Yo estuve alojada dos días por negocios y es un hotel muy correcto con una inmejorable ubicación. El trato correcto.
La única pega que sonaba metro/ascensor o algo que no facilitaba coger bien el sueño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado cliente, en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.

Pese a ser una ciudad algo ruidosa, nuestras dobles ventanas en la parte hacia la calle lo aislan convenientemente.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita. Un cordial saludo de parte de todo el equipo Catalonia Diagonal Centro.
Burgos, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel viejo pero bien mantenido, muy buen trato y bien ubicado y transportes cercanos. Elegí éste hotel por tener un precio aceptable cuando otros que ya conocía estaban a precios muy altos.
Al hacer la reserva directamente con la cadena nos dieron la bienvenida con una copa de cava y agua en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia

¿Has estado en Catalonia Diagonal Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Diagonal Centro

Establecimiento: Catalonia Diagonal Centro
Dirección: C/ Balmes, 142-146, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°176 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°213 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Diagonal Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Diagonal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Catalonia
Gran Hotel Barcelona