“Buena habitación, pero ruidosa”
Opinión sobre Catalonia Diagonal Centro

Catalonia Diagonal Centro
Ocupa el puesto n.º302 de 513 hoteles en Barcelona
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 julio 2014

Me tocó una habitación exterior, a la calle Balmes: entra mucho ruido de la calle, cada poco tiempo vibra ligeramente el suelo por el paso del metro por el subsuelo y cada vez que alguien de la planta superior usaba el baño, parecía que las bajantes iban a estallar. Pedí cambio y pude eliminar el tercero de los problemas, pero no así el ruido de la calle ni las vibraciones del metro. Por lo demás, bien colocado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Recasens, Manager en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huesped,

Le agradecemos sus comentarios. Nuestras habitaciones frontales que dan a la calle Balmes tienen doble vidrio y no solemos tener quejas en este sentido. Lamentamos haberle causado alguna molestia y le emplazamos a que cuando vuelva nos solicite una de las muchas habitaciones interiores que tenemos y que seguro que le satisfarán.
Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Diagonal Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Reservamos una habitación para dos personas directamente desde la página oficial del hotel. Resultaba ser el mismo precio que en otras páginas, pero además regalaban una botella de agua, una copa de bienvenida yofrecen servicio de early check-in y late check-out gratuito.

La situación del hotel es impresionante. Cerca está la parada de tren y en la siguiente calle la del metro. A unos 15 min andando llegas a la plaza Catalunya. Así que es perfecto si se viaja en avión y así coger el tren o el autobús.

Al hacer el check-in nos comentaron que habíamos elegido una habitación que quizás se nos quedaba muy pequeña. Y que por 15€ más la noche nos ofrecían una habitación más amplia. Únicamente íbamos a estar 3 noches y solo íbamos a parar para dormir. No quisimos verla porque no nos merecía la pena. Nos informaron de la piscina, aunque finalmente, por el tiempo y por prisas, ni siquiera llegamos a verla. Nos dieron los tickets de copa de bienvenida y nos subirían la botella de agua.

Cuando abrimos la puerta de la habitación nos esperábamos una caja de cerillas. Pero para nada. Era muy grande para dos personas. Además tenía puerta en el dormitorio y así no oír tanto al resto de la gente que sale o entra de las habitaciones. La habitación era muy limpia y tenía varios servicios de comida a la habitación. No usamos ninguno.
Las camas son duras, pero terminamos durmiendo bastante bien, aunque se oía mucho ruido de la calle. Tenía un pequeño balcón con vistas a la misma calle del hotel.
El baño era amplio, limpio, con toallas suficientes y gel de ducha que renovaban cada día.
El espejo de aumento en el baño no existe, al menos en nuestra habitación. Al igual que el espejo de cuerpo entero. Tenía minibar y la caja de seguridad es de pago.

Respecto a la botella de agua, preguntamos por la noche en recepción y nos dijeron que estaban muy ocupados. Respuesta que no es que nos gustara en absoluto. Si no vas a ofrecer un servicio, no lo pongas. Al segundo día llamamos a recepción y subió al poco un chico y nos pidió esta vez disculpas.
La copa de bienvenida es una copa de champán en la zona del bar.

Cada mañana y cada noche saludábamos a los empleados de recepción, pero solo el último día recibimos respuesta. En ese sentido creo que deberían ser más atentos.

No comimos ningún día en el hotel. En la misma calle y alrededor hay muchísimas opciones y muy variadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Recasens, Gerente en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente, junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Diagonal Centro, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento. Al reservar a través de nuestra web, efectivamente se les ofrece unas pequeñas cortesías.

Nuestros recepcionistas son atentos y amigables, por lo que les pedimos disculpas si no pudieron saludarles cada vez que entraban o salían. Por último comentar que nuestras cajas fuertes son gratuitas, pese a que pedimos un depósito por la llave, que devolvemos al recibir la llave de vuelta.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita en (ciudad). Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Buena ubicación cerca de Av.Diagonal, Ramblas y acceso a metros. A dos estaciones de Plaza Catalunya para el autobús a El Prat, metro + autobús 8.15 euros, cuando el taxi al aeropuerto no baja de 30 euros. Al hotel le vendría bien una actualización pero ofrece buena ubicación, habitación espaciosa y silenciosa, cama cómoda, wifi gratis, desayuno completo y variado y buena atención del personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Recasens, Manager en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

“Apreciado cliente, agradecemos muchísimo sus comentarios.

Nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. En nuestro afán por mejorar nuestras instalaciones, estamos realizando paulativamente mejoras y reformas en nuestras habitaciones.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 marzo 2014

el hotel se encuentra muy bien ubicado, en el centro de Barcelona, cuenta con instalaciones para conferencias, buen desayuno, poco variado, habitaciones pequeñas, cómodas, climatizadas, limpio. la atención del personal es muy buena y servicial siempre.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado cliente, en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Barcelona.
Con nuestras últimas reformas, disponemos de distintos tipos de habitaciones aparte de la individual y standard, ofrecemos habitaciones superiores, habitaciones con terraza y Suites, todo con la intención de ofrecer la máxima comodidad para cada necesidad.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Barcelona. Un cordial saludo de parte de todo el equipo Catalonia Diagonal Centro.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Buenas
Mi experiencia fue una ruina, me entraron a robar con una llave maestra como la que usa el director. Con acceso a todas las habitaciones.
Sí te decides por este hotel te cuidado con lo que dejas en las habitaciones pues mi caso no ha sido el único.
En la habitación solo deja ropa ropa sucia, la seguridad es escasa.
Mi puntuación es la más baja por lo mal que lo pase hasta que apareció una compañera que también le habían robado, a mi no me hacían ni caso al verse superados y ver la que se le venía encima fue cuando nos atendieron.
De vergüenza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado cliente,

Lamentamos profundamente el incidente acontecido el pasado diciembre.
Recuerdo que desde el primer momento gestione personalmente con usted éste desagradable percance, incluso antes de saber de la incidencia con su compañera.
La puerta no se abrió con una llave maestra, sino con algún aparato eléctrico según la investigación de los mossos. Lamentablemente estos profesionales operaron en varios hoteles de la zona como así se puede ver en diversas reseñas de hoteles cercanos.
En breve recibirá la indemnización por parte de nuestro seguro.
Lamentamos de nuevo que sufriera este desagradable suceso en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
N.° 162 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Diagonal Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Diagonal Centro

Dirección: C/ Balmes, 142-146, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°180 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°213 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 94 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Diagonal Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Diagonal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Catalonia
Gran Hotel Barcelona