“Es un hotel en el que te sientes comoda y muy bien acogida”
Opinión sobre Catalonia Diagonal Centro

Catalonia Diagonal Centro
Ocupa el puesto n.º288 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 febrero 2010

Estuve cuatro dias alojada en el hotel por motivos de trabajo y tanto mis compañeros como yo nos sentimos muy cómodos y agradecidos por el trato personal recibido. La Habitación era muy correcta pero la sensación fué mejor al unirlo a la limpieza del hotel y al encanto del personal. En cuanto a la ubicación es perfecta pués estás en el centro y muy bien comunicado. En definitiva pienso que para pasar unos días en Barcelona del modo que sea es perfecto. Debido a mi trabajo viajo mucho y tengo alguna experiencia y de este hotel lo mejor que puedo decir es que "volveré". Por cierto tanto la recepcionista como la directora me parecieron personas muy profesionales a la par que encantadoras.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 17 enero 2010

Mi marido me regaló un fin de semana en la fantástica ciudad de Barcelona, un
fin de semana que no olvidaré ,nos alojamos en este fantástico Hotel , la habitación
era muy amplia, espaciosa , limpia .El personal muy muy amable y hablaban
un montón de idiomas , la ubicación una maravilla ,está al lado de una calle muy
comercial , volveremos muy pronto y porsupuesto al Gran Hotel Catalonia.

Alexia

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2009

Hace unos kuantos dias fui sorprendido por un regalo de mi novia cuando me dujo k iriamos a un hotel de bcn. Yo flipava pork n savia que tenia k hacer ya k n havia ido nunca... asi k preguntamos muchisimas veces al recepcionista del hotel i con una sonrisa en la cara nos contestava las mil i una preguntas k le aciams ademas de tener mucha faena por la cola que avia ni mucho menos se puso nervioso i nos despacho con mucha educacion, por n decir de la havitacion k nos dieron una verdadera joya super comodo i ademas con unas vistas muy bonitas a la calle .
Mi experiencia en este hotel a sido muy muy buena recomiendo a toda la gente este hotel ya k n kedaran decepcionados. un saludo

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2009

Me parecio un hotel super adorable, las habitaciones eran comodas y en muy buen estado. El servicio atento y agradable hacia el cliente. Esta super bien situado en el centro de Barcelona, tiene todo tipo de transporte. Realmente, volveria a tener una estancia en él.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2009

No se corresponde en absoluto con su categoría de cuatro estrellas. El hotel está antiguo y necesita un reforma urgente. Las habitaciones con techos deconchados, suciedad debajo de la cama, sanitarios rotos. El trato del personal es correcto y la ubicación buena, pero desde luego no volveremos.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Guitart Grand Passage
N.° 321 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Diagonal Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Diagonal Centro

Dirección: C/ Balmes, 142-146, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°178 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°213 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 74 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Diagonal Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Diagonal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Catalonia
Gran Hotel Barcelona