“Un clásico modernizado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º146 de 523 hoteles en Barcelona
Madrid
“Un clásico modernizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Al entrar en el hotel te recibe un amplio hall con cierto toque modernista, como corresponde al barrio, rodeado de varios salones decoradores con interesantes dibujos y pinturas. Al fondo, los ascensores y una preciosa escalera de caracol que sube a los dormitorios.
Nuestra habitación fue la 715. Dos camas, dos mesillas, mueble con la TV, un escritorio, un amplio armario... Nos pareció fantastico la cantidad de espacio para guardar la ropa y cualquier cosa que lleves, todos son puertas y cajones. También muy buena idea la puerta corredera que cierra la habitación y la separa de la entrada y el baño, lo que aisla de los sonidos. Las camas muy cómodas, y la iluminación muy buena. Las vistas no tanto, daban a una zona interior muy amplia, pero sin nada que ver.
El baño también amplio, con buena encimera de marmol. Lo único malo que olía bastante a tuberías.
No hay que perderse el ático, con tumbonas, sombrillas, mesas y un piscina ideal para refrescarse un día de calor.
Está cerca del metro de Diagonal, y hay bastantes bares y cafeterías alrededor. Recomendable el Bar París y su pan con tomate....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 15 abril 2011
Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.Para todo el equipo del Hotel es una satisfacción enorme que nuestros clientes se encuentren bien en nuestro Hotel.
Me alegra mucho de que valore tanto la colección de cuadros de Ricardo Opisso que tenemos distribuida por todo el Hall del hotel en forma de museo, ya que tenemos la mayor colección del Pintor catalán , para uso y disfrute de todos los clientes del Hotel, tanto sean del Restaurante como del Hotel.

Sin más, reitero mi agradecimiento esperando poderle saludar personalmente en un futuro próximo.

Pepe Camps.- Director Hotel Astoria.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuve en el hotel TripAdvisor el pasado 5 de marzo, en concreto en la habitación 326, que da hacia la calle París. Es curioso este dato, ya que había pedido en la reserva una habitación que diese hacia el interior, pero bueno. El caso es que el hotel es el típico edificio que se nota que ha sido señorial (con escalera de mármol en forma de caracol, pasillos amplios, suelo de la habitación de buena calidad), pero cuyo mantenimiento se ha abandonado bastante en los últimos años. Es decir, que fue, pero ya no es.

En concreto, en la habitación, cuya publicidad pone que está insonorizada, se oía cada coche que pasaba por la calle, ya que la ventana (de doble cristal) cerraba mal, la caja de la persiona tenía grietas, etc. El teléfono no funcionaba (el de la habitación) y cuando preguntamos qué pasaba dijeron que eran cosas del mantenimiento. La caja fuerte de la habitación estaba suelta (podías meterla en la maleta y llevártela contigo) y, para más colmo, cuando preguntamos en recepción por la llave de la misma (era de llave) dijeron que la habían perdido, que dicha caja fuerte no se podía usar, pero que el hotel era razonablemente seguro y que no había habido robos desde que recuerdan.

Como dato positivo comentar que el colchón era bueno y la cama cómoda, la habitación amplia, y tenía doble puerta (la de la entrada y otra más interior) que aislaba del ruido del pasilo, lo malo es que el ruido inmenso de la calle París no había forma de aislarlo. Tocó dormir dos días con tapones en los oídos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 24 marzo 2011
Apreciado cliente, agradezco sus comentarios pues aunque en alguno de ellos no estoy de acuerdo, en otros he comprobado que tenia usted razón y ya se ha subsanado el problema.
Cuando leí los comentarios fuí personalmente a comprobar la habitación y a corregir todo aquello que no estaba en orden.
A veces en los hoteles podemos cometer fallos involuntarios y con la ayuada de los clientes los podemos corregir inmediatamente como es el caso que nos ocupa.
Hace poco hizimos la reforma de esta habitación y con las prisas de terminarla se puso la caja de seguridad en el armario sin atornillarla a la pared y nadie se dio cuenta hasta que usted nos lo comunicó.Actualmente la caja ya está bien puesta con su llave, el teléfono siempre me funcionó, y en la doble ventana se han canviado las gomas del aislamiento.

Reitero mi agradecimiento y espero poderle saludar personalmente en el Hotel Astoria en el futuro, sinceramente me gustaría mucho.

Reciba un cordial saludo :

Pepe Camps - Director Hotel Astoria.
Segovia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Escribimos esta crítica para recomendaros que jamás entréis en este hotel si vais con alguna oferta de internet, el resultado será el que tuvimos nosotros: una habitación de cinco metros cuadrados (no exagero), bastante sucia y con vistas a un patio interior de unos tres metros cuadrados (y tampoco exagero). NO hay wifi excepto en el hall del hotel pero ¿es eso normal en un hotel de 4 estrellas? El personal dista mucho de ser amable y cercano, más bien es distante y altivo. Jamás volveremos a este hotel aunque suponemos que si vas sin oferta te darán un trato y una habitación mejor. No obstante, no es nuestro problema que pongan ofertas en internet ¿por qué después te tratan mal si las aceptas? Trato vergonzo, no lo recomendamos. El Astoria es un hotel de tres estrellas con pretensiones de cuatro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Apreciado cliente:

Primero de todo agradecerle sus comentarios aunque en algunos casos no esté nada de acuerdo.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria, cosa que afortunadamente no es habitual.
Si le quiero dejar claro que el Hotel Astoria trata a todos los clientes por igual independientemente del precio que paguen, del pais de origen, raza, religión, etc,etc.
También decirle que si tenemos internet en las habitaciones,y que puede pasar a veces como en todo el mundo que por problemas ajenos se pierda la señal.De todas formas el Hotel dispone de una habitación con dos ordenadores donde el cliente se pude conectar las 24 horas del dia de forma gratuita siempre.
Por último aclarar que el Hotel Astoria es un Hotel de 3 estrellas y no de 4, pero que intentaremos corregir todo aquello que no hagamos bien.
Me gustaria que si en un futuro vuelve a Barcelona poderle conocer personalmente y solucionar este percance tomándonos una copa de cava en el Hall del Hotel contemplando los 150 cuadros originales que tenemos del pintor Ricardo Opisso.

Sin más le saludo, repito : agradecido

Pepe Camps - Director Hotel Astoria.
La Adrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Todo fue excelente, desde la llegada, pues la amabilidad del personal da gusto. Muy bien decorado y acogedor. Y superlimpio. La habitación no tenía vistas, pero nos ahorramos así el posible ruido que pudiera llegar desde la calle. Era muy bonita, elegante y espaciosa, con una cama inmensa y cómoda. La única pega es que la foto de la piscina de la azotea nos engaña, parece enorme, y realmente es una bañera grande. Si la convirtieran en jacuzzi sería muy buena idea.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado cliente,

muchas gracias por su valoración del Hotel Astoria, en nombre de todo el equipo le agradezco y nos felicitamos de que estuviera tan bien en nuestro Hotel.Nuestra intención es siempre es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y mejorar si es posible.
Si vuelve al Hotel Astoria estaremos encantados de saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Me encanto, buena atención muy buena ubicación lo recomiendo 100%

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2010
Estimado cliente , muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de que estuviera bien en nuestro Hotel Astoria.
Esperamos poderle saludar personalmente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Balmes

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Establecimiento: Hotel Astoria
Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 738 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Priceline, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona