Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“uno más!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Astoria

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º139 de 521 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
bsas
Colaborador de nivel
215 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 112 votos útiles
“uno más!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Destaco primero la excelente atención de Luis en particular, tambien buena atencion la de Mariela y Fernando.
Cuando ingresamos al hotel, lamentablemente, las personas mencionadas no fueron las que nos atendieron.
Aclaro, que el hotel estaba reservado y pagado por lo menos 3 meses antes. Y, cuando ingreso, una persona joven , y gordito, lo primero que hace es pedirme mi tarjeta de crédito. A lo que yo respondo , si no era suficiente con la constancia de pago.Vuelvo a aclarar, que ni siquiera dijo buen día, Lo primero fue , pedir la tarjeta. Entonces, le respondo que si le dejo mi tarjeta, el me debe dar un recibo, y que es la primera vez que me requieren la misma.
Entonces, aparece otra persona, para calmar las cosas, y dice , que esta mal expresado, que solo quiere mi numero de tarjeta, por si rompo algo.
Mi reserva era por 2 noches.
Al segundo día, en el baño, no me cambian laS TOALLAS, NI TAMPOCO ME DEJAN LOS "AMENITIS"
Hago el reclamo correspondiente, y me dicen que el hotel deja los amenitis el primer día.Por lo tanto, yo me quejo y digo que pagué por 2 días, no por uno. Y, a mi me corresponden los amenitis todos los días que yo pago, pues estan dentro del mismo importe. y, tambien me dan toallas nuevas.
Y, gracias a la intervencion de Luis, se solucionaron las cosas.
Pero, sostengo, que no me tienen que hacer cuestiones en un viaje pago y de placer!
Nunca en un hotel , ni de Francia, España, Italia y Argentina , me ocurrió tal situación.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
Gracias, adrijait
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciada clienta,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria, y lamento que tuviera algún malentendido en nuestro Hotel.
Desconozco si le pidieron de mala manera la tarjeta de crédito ante lo cual le reitero mis disculpas, pero espero poderle explicar el motivo por qué lo pedimos a todos los clientes tanto si lo tienen todo pagado como si no , o incluso si son amigos, recomendados, etc.
Muchas veces nos hemos encontrado con clientes qua han consumido todo el minibar de la habitación y cuando se han marchado han dicho que no habían tomado nada.......esto es sólo un ejemplo de lo más común.

Seguro que Usted no es de este tipo de clientes por eso le reitero mis disculpas, pero también le pido compresión para el Hotel.

A pesar del incdente celebro que haya tenido una féliz estancia y nos podamos conocer personalmente en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.042 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    384
    447
    161
    32
    18
Ver opiniones para
155
489
53
100
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me gustaría manifestar mi disgusto con mi estancia en el hotel. Más aún, después de una excelente reciente estancia el Hotel Gran Derby, lo que me había animado a escoger otro hotel de la cadena Derby Collection.
La atención a la llegada fue fría, distante y muy poco cordial, a diferencia de la recibida en el Gran Derby.
La habitación era minúscula. No creo que mida los 24 m que se publicita en la página web. Al ser un piso bajo (segundo) y dar a un patio interior la sensación de claustrofobia era tremenda Además daba a un patio y un piso muy bajo, lo que daba sensación de auténtica claustrofobia.
La bañera era muy antigüa, con ducha tipo alcachofa que dificulta la limpieza si eres alto. La pila del lavabo estaba rota.
Las zona de la piscina era correcta dado el poco espacio, aunque faltaba un servicio de toallas. !se había de utilizar la de la habitación !!
Como bueno es la ubicación, el bonito hall de entrada y el moniliario del dormitorio
En definitiva, precio de 4 estrellas, servicio del personal y habitación de hotel 2 estrellas.
Lástima porque mi opinión de la cadena Derby se ha diluido después de la excelente impresión inicial

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, F Javier P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria aunque no haya sido de su agrado.

Lamento que no le atendieran cómo a Usted le hubiera gustado, y le prometo que voy a poner todo de mi parte por corregirlo.

Intentamos siempre dar el mejor servicio posible aunque a veces no lo consigamos pero vamos a trabajar duro por conseguirlo.

Muy agradecido de que le hubiera gustado el mobiliario y el Hall del Hotel.

Espero poderle ver en el futuro y poder cambiar su opinión respecto a nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo.

Pepe Camps.
Director Hotel Astoria.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Lima, Peru
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

El Hotel tiene una céntrica y estratégica ubicación, respecto de la cual tienes acceso en 10 minutos a pie a la Plaza de Catalunya, Las Ramblas, etc. Los precios del hotel son competitivos, dada su ubicación.
Aparte tiene alrededor, muchos restaurantes y tiendas, para aprovisionarte y completar el día.
Se encuentra a pocas cuadras del paradero del bus turístico, lo cual permite hacer los tres recorridos y al final quedas cerca a tu hotel.
La atención del counter es muy amable y siempre brindo ayuda tanto para informaciones de sitios turísticos como para atender imprevistos varios.
Muy bueno se los recomiendo!!!!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Victor C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria y gracias por su opinión.
Nos alegramos mucho de que haya estado bien en nuestro Hotel y nuestro servicio y calidad le haya gustado.
Siempre intentamos ofrecer y ayudar a nuestros clientes y que se encuentren lo mejor posible.
Seguiremos trabajando de esta manera y si cabe mejorar en todos los sentidos.

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento.

Pepe Camps.
Director Hotel Astoria.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel bien ubicado. En un lindo barrio. Cerca de la rambla. Linda la planta baja.
La habitación demasiado pequeña, un pañuelo. Totalmente interna. Imposible ver un cm de cielo.
Te sentias totalmente encerrado y alejado del mundo. Entre la calefacción asfixiante y la ventana por la que era imposible ver el cielo, no sabias como vestirte. Tenias que bajar hasta la calle para enterarte si hacia frio, calor, llovia o nevaba.
Respecto del wifi, nos dijeron que incluía solo una clave de wifi por habitación. Yo me pregunto, la habitación es doble, pago por 2 personas, me cobraron 2 tasas de alojamiento, porque me entregan una sola clave wifi?? no se supone que 2 personas van a tener 2 dispositivos.
En la terraza tienen un sauna que parece "el sauna del terror", da miedo entrar ahi.
En fin, detalles de quienes quieren parecer un gran hotel pero no lo son.
A favor, ubicación, limpieza y el lobby.
Por lo demás no lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Buzzza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Apreciado cliente,

Lamento que su estancia no haya sido del todo agradable con nosotros.
De todas formas le informo que tenemos varios tipos de habitaciones y de diferentes precios, y unas pueden ser interiores y otras exteriores.
Actualmente ya se pueden facilitar más de un código WIFI por habitación, y lamento que no se lo hubiéramos facilitado a Usted.
Estamos renovando el gimnasio y en breve estará listo.
Sólo le quiero reiterar mis disculpas como Director del Hotel y que sepa que nuestro primer objetivo es servir al cliente.

Saludos cordiales.

Pepe Camps.
Director Hotel Astoria.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Un hotel en pleno centro de Barcelona, tranquilo y para estar en una calle tan céntrica no hay ningún ruido , el ambiente es muy relajado.

El personal muy atento y amable. Lo que mas me ha impresionado es poder disfrutar de una colección excepcional de Opiso.

Tanto los desayunos como las cenas de una calidad excelente.
Lo recomiendo a todo el mundo incluso a los barceloneses , ya que si viviera en Barcelona ,seguro que sería un lugar en el que reunirme con mis amigos ,

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Anabel U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Apreciada clienta,

muchas gracias por venir al Hotel Astoria y disfrutar con nuestros servicios.

Para todo el equipo del Hotel Astoria es una enorme satisfación saber que nuestros clientes están satisfechos: ello nos motiva para seguir trabajando e intentar hacer las cosas mejor.

Espero que en la próxima visita al Hotel poderla saludar personalmente y como es Usted sensible con el arte , poderle explicar algunos de los más de 200 cuadros que tenemos repartidos por los salones del Hotel, del gran pintor Ricardo Opisso.

Gracias por sus comentarios.

Pepe Camps.
Director Hotel Asstoria.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites
N.° 151 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 471 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Room Mate Emma
Room Mate Emma
N.° 76 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.237 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Evenia Rosello
Evenia Rosello
N.° 150 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 607 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Condado Hotel Barcelona
N.° 157 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.240 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Balmes
Hotel Balmes
N.° 136 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.099 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Acta Antibes
Acta Antibes
N.° 114 de 521 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 1.856 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Establecimiento: Hotel Astoria
Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Derby Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil