“Magnífico trato e inmejorable ubicación”
Opinión sobre Hotel Astoria

Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º127 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy en menos de 2 meses y seguro que repito. La ubicación es inmejorable y hay una amplia oferta de tiendas, ocio y restaurantes en pocas manzanas. Linea directa de metro hasta la estacion de Sants.

Consejo sobre las habitaciones: Las acabadas en 19
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su opinión y por su confianza en nuestro Hotel Astoria.

Para todo el personal del Hotel, es un orgullo y satisfacción de que se sienta bien con nosotros tanto en ubicación, servicio, habitación, etc,...

Muchas gracias y espero poderle conocer personalmente.

Director Hotel Astoria.

Escribe una opiniónOpiniones (1.193)

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Elegí este hotel por su precio, categoría y situación en la ciudad cerca de los medios de transporte que me interesaban: FGC - metro (estación Provenza) y autobuses urbanos (Diagonal, Balmes…). La habitación, de uso individual, me resultó muy acogedora por sus pequeñas dimensiones, la decoración, el mobiliario, la buena cama. Al no estar en el hotel más que para dormir, no fue problema el que la ventana diera a un estrecho patio de luces, imagino que menos agradable aún para las habitaciones de los pisos inferiores. El buffet del desayuno me pareció un tanto básico. El personal, agradable. La ambientación de las zonas comunes, interesante y artística. En los alrededores del hotel hay gran variedad de bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tienen realmente preferencias, mejor contactar antes directamente con el hotel. Hay muchas ha...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Apreciada Clienta,

Muchas gracias por su opinión a cerca de nuestro Hotel Astoria , y en nombre de todo el personal nos sentimos muy agradecidos y motivados.

Intentamos siempre dar lo mejor para nuestros clientes, este es siempre nuestro principal objetivo y nos alegramos mucho de que en su estancia lo hayamos conseguido.

De cara al futuro intentaremos trabajar más duro para poder dar un mejor servicio si cabe.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Astoria y en el mio propio.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos alojamos en Agosto del 2013 en el Astoria de Barcelona. Un Hotel confortable donde el personal fue siempre muy cordial .

Aspectos Positivos:

-Bien ubicado.
-Ascensor
-Aire acondicionado
-Zona tranquila para descansar
-Lugares cercanos para comer, principalmente el bar París en la calle paris 187. Donde Era un bar de barrio pero bien atendido y cenábamos bien dos personas por : 15 o 20 euros.

Aspectos Negativos:

-La señal de wifi era débil en las habitaciones y para hablar por skype teníamos que ir al lobby.
-Esta a 10 o 12 cuadras de plaza Cataluña o de la Av. Passeig de gracia . La avenida nombrada anteriormente es una de las mas importantes en Barcelona donde hay muchas tiendas de las principales marcas de ropa y es muy pintoresca. Pero si bien el hotel se encuentra a 12 cuadras aprox de esta avenida. A solo 3 cuadras del Hotel puedes tomar un metro o subte para cualquier punto de Barcelona inclusive Passeig de Gracia.

En resumen:

Es Hotel cálido y cómodo y al no estar en pleno centro es posible lograr un muy buen descanso. Y a solo 3 cuadras del mismo esta la estación del metro donde se puede ir a cualquier punto de Barcelona .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria y por su opinión.

Siempre queremos darle lo mejor a nuestros clientes , este es y será siempre nuestro objetivo.
Sus comentarios, nos ayudan a mejorar y a corregir.

Estamos muy orgullosos de nuestros clientes y de nuestro Hotel Astoria y siempre les ayudaremos en lo que necesiten.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Destaco primero la excelente atención de Luis en particular, tambien buena atencion la de Mariela y Fernando.
Cuando ingresamos al hotel, lamentablemente, las personas mencionadas no fueron las que nos atendieron.
Aclaro, que el hotel estaba reservado y pagado por lo menos 3 meses antes. Y, cuando ingreso, una persona joven , y gordito, lo primero que hace es pedirme mi tarjeta de crédito. A lo que yo respondo , si no era suficiente con la constancia de pago.Vuelvo a aclarar, que ni siquiera dijo buen día, Lo primero fue , pedir la tarjeta. Entonces, le respondo que si le dejo mi tarjeta, el me debe dar un recibo, y que es la primera vez que me requieren la misma.
Entonces, aparece otra persona, para calmar las cosas, y dice , que esta mal expresado, que solo quiere mi numero de tarjeta, por si rompo algo.
Mi reserva era por 2 noches.
Al segundo día, en el baño, no me cambian laS TOALLAS, NI TAMPOCO ME DEJAN LOS "AMENITIS"
Hago el reclamo correspondiente, y me dicen que el hotel deja los amenitis el primer día.Por lo tanto, yo me quejo y digo que pagué por 2 días, no por uno. Y, a mi me corresponden los amenitis todos los días que yo pago, pues estan dentro del mismo importe. y, tambien me dan toallas nuevas.
Y, gracias a la intervencion de Luis, se solucionaron las cosas.
Pero, sostengo, que no me tienen que hacer cuestiones en un viaje pago y de placer!
Nunca en un hotel , ni de Francia, España, Italia y Argentina , me ocurrió tal situación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Apreciada clienta,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria, y lamento que tuviera algún malentendido en nuestro Hotel.
Desconozco si le pidieron de mala manera la tarjeta de crédito ante lo cual le reitero mis disculpas, pero espero poderle explicar el motivo por qué lo pedimos a todos los clientes tanto si lo tienen todo pagado como si no , o incluso si son amigos, recomendados, etc.
Muchas veces nos hemos encontrado con clientes qua han consumido todo el minibar de la habitación y cuando se han marchado han dicho que no habían tomado nada.......esto es sólo un ejemplo de lo más común.

Seguro que Usted no es de este tipo de clientes por eso le reitero mis disculpas, pero también le pido compresión para el Hotel.

A pesar del incdente celebro que haya tenido una féliz estancia y nos podamos conocer personalmente en el futuro.

Director Hotel Balmes.

Opinión escrita 28 julio 2013

Me gustaría manifestar mi disgusto con mi estancia en el hotel. Más aún, después de una excelente reciente estancia el Hotel Gran Derby, lo que me había animado a escoger otro hotel de la cadena Derby Collection.
La atención a la llegada fue fría, distante y muy poco cordial, a diferencia de la recibida en el Gran Derby.
La habitación era minúscula. No creo que mida los 24 m que se publicita en la página web. Al ser un piso bajo (segundo) y dar a un patio interior la sensación de claustrofobia era tremenda Además daba a un patio y un piso muy bajo, lo que daba sensación de auténtica claustrofobia.
La bañera era muy antigüa, con ducha tipo alcachofa que dificulta la limpieza si eres alto. La pila del lavabo estaba rota.
Las zona de la piscina era correcta dado el poco espacio, aunque faltaba un servicio de toallas. !se había de utilizar la de la habitación !!
Como bueno es la ubicación, el bonito hall de entrada y el moniliario del dormitorio
En definitiva, precio de 4 estrellas, servicio del personal y habitación de hotel 2 estrellas.
Lástima porque mi opinión de la cadena Derby se ha diluido después de la excelente impresión inicial

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria aunque no haya sido de su agrado.

Lamento que no le atendieran cómo a Usted le hubiera gustado, y le prometo que voy a poner todo de mi parte por corregirlo.

Intentamos siempre dar el mejor servicio posible aunque a veces no lo consigamos pero vamos a trabajar duro por conseguirlo.

Muy agradecido de que le hubiera gustado el mobiliario y el Hall del Hotel.

Espero poderle ver en el futuro y poder cambiar su opinión respecto a nuestro Hotel.

Director Hotel Astoria.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Balmes
N.° 294 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles para familias en Barcelona
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 54 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Derby Hotels, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona