“Ideal!”

Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º142 de 513 hoteles en Barcelona
“Ideal!”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve a principio de mes en el hotel y la verdad es que quedé encantada! La ubicación me gustó mucho porque es una zona donde encontrás tranquilidad, y a la vez tenés todos los medios de transporte cerca para desplazarte hacia otras.
A solo pocas cuadras de La Pedrera, Paseo de Gracia y La Rambla Catalunia!
La atención es inmejorable, y el desayuno riquísimo!
Muy recomendable para ir con amigos, solos o familia!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Apreciada clienta,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Astoria.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio

en general lo defina de : IDEAL.; esperamos poder seguir en esta línea y poder satisfacer a todos

nuestros clientes.

Reciba un fuerte abrazo y aprovecho el momento para desearle unas felices fiestas y feliz año.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

A veces, los hoteles se contagian del barullo y la prisa de las grandes ciudades. Y buscas alguno que sea como un oasis donde refugiarte. Este establecimiento resulta muy recomendable. Elegante y algo anticuado en el buen sentido de la palabra. Sus salones de la planta baja están adornados con una buenísima colección de dibujos y pinturas de Utrillo. Siempre tranquilos, son un perfecto lugar de encuentro.
Los precios, sobre todo en las ofertas de baja temporada, son proporcionados. El servicio es atento y efectivo. Las habitaciones son cómodas, agradables y confortables. Recomiendo, eso sí, pedir las que dan a un patio interior. Se ahorra uno el ruido de la calle París, aunque sea a costa de un poco de luz.
El precio no incluye el desayuno, que no es recomendable porque sale demasiado caro. Al lado mismo tenemos el tradicional bar París con todo tipo de bocadillos y pastas.
Siempre que he estado aquí me he sentido como en casa. Sin la frialdad de los grandes hoteles, ni el alboroto de los hoteles turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación que dé al patio interior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria y por sus palabras que nos ayudan a seguir mejorando

ya que son una motivación para todo el equipo.

Me alegra mucho de que valore la colección de cuadros que tenemos del pintor Ricard

Opisso (más de 250 obras), pues son realmente únicos y apreciados por gente culta y con

sensibilidad.

Espero poderle conocer personalmente en el futuro y si es posible darle cualquier

información que precise.

En nombre de todo el personal del Hotel Astoria y en el mío propio le deseamos unas felices

fiestas y feíz año nuevo.

Madrid
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es la segunda vez que voy en menos de 2 meses y seguro que repito. La ubicación es inmejorable y hay una amplia oferta de tiendas, ocio y restaurantes en pocas manzanas. Linea directa de metro hasta la estacion de Sants.

Consejo sobre las habitaciones: Las acabadas en 19
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su opinión y por su confianza en nuestro Hotel Astoria.

Para todo el personal del Hotel, es un orgullo y satisfacción de que se sienta bien con nosotros tanto en ubicación, servicio, habitación, etc,...

Muchas gracias y espero poderle conocer personalmente.

Reciba un cordial saludo.

Málaga, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Elegí este hotel por su precio, categoría y situación en la ciudad cerca de los medios de transporte que me interesaban: FGC - metro (estación Provenza) y autobuses urbanos (Diagonal, Balmes…). La habitación, de uso individual, me resultó muy acogedora por sus pequeñas dimensiones, la decoración, el mobiliario, la buena cama. Al no estar en el hotel más que para dormir, no fue problema el que la ventana diera a un estrecho patio de luces, imagino que menos agradable aún para las habitaciones de los pisos inferiores. El buffet del desayuno me pareció un tanto básico. El personal, agradable. La ambientación de las zonas comunes, interesante y artística. En los alrededores del hotel hay gran variedad de bares y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tienen realmente preferencias, mejor contactar antes directamente con el hotel. Hay muchas ha...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por su opinión a cerca de nuestro Hotel Astoria , y en nombre de todo el personal nos sentimos muy agradecidos y motivados.

Intentamos siempre dar lo mejor para nuestros clientes, este es siempre nuestro principal objetivo y nos alegramos mucho de que en su estancia lo hayamos conseguido.

De cara al futuro intentaremos trabajar más duro para poder dar un mejor servicio si cabe.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Astoria y en el mio propio.

Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos alojamos en Agosto del 2013 en el Astoria de Barcelona. Un Hotel confortable donde el personal fue siempre muy cordial .

Aspectos Positivos:

-Bien ubicado.
-Ascensor
-Aire acondicionado
-Zona tranquila para descansar
-Lugares cercanos para comer, principalmente el bar París en la calle paris 187. Donde Era un bar de barrio pero bien atendido y cenábamos bien dos personas por : 15 o 20 euros.

Aspectos Negativos:

-La señal de wifi era débil en las habitaciones y para hablar por skype teníamos que ir al lobby.
-Esta a 10 o 12 cuadras de plaza Cataluña o de la Av. Passeig de gracia . La avenida nombrada anteriormente es una de las mas importantes en Barcelona donde hay muchas tiendas de las principales marcas de ropa y es muy pintoresca. Pero si bien el hotel se encuentra a 12 cuadras aprox de esta avenida. A solo 3 cuadras del Hotel puedes tomar un metro o subte para cualquier punto de Barcelona inclusive Passeig de Gracia.

En resumen:

Es Hotel cálido y cómodo y al no estar en pleno centro es posible lograr un muy buen descanso. Y a solo 3 cuadras del mismo esta la estación del metro donde se puede ir a cualquier punto de Barcelona .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria y por su opinión.

Siempre queremos darle lo mejor a nuestros clientes , este es y será siempre nuestro objetivo.
Sus comentarios, nos ayudan a mejorar y a corregir.

Estamos muy orgullosos de nuestros clientes y de nuestro Hotel Astoria y siempre les ayudaremos en lo que necesiten.

Reciba un cordial saludo.

Director Hotel Astoria.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Balmes

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Establecimiento: Hotel Astoria
Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona