“Volvería a repetir.”
Opinión sobre Hotel Astoria

Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º128 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 abril 2014

Buena ubicación , cerca de zonas importantes para visitar. trato del personal excelente, cercano, resolutivos. Habitación muy limpia y cómoda remodelada hace poco tiempo.
Desayuno variado y rico.
Buena calidad/precio.
Lo recomendamos 100%!!

• Se alojó en marzo de 2014
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra mucho de que su experiencia con el Hotel Astoria haya sido satisfactoria tanto a nivel de ubicación, servicio, habitación, desayuno, etc.

Le reitero mi agradecimiento esperando poderle conocer personalmente en el futuro.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 abril 2014

He tenido la posibilidad de hacer una reunión de empresa y quisiera hacer constar que, a parte de las múltiples atenciones por parte del personal del hotel, quiero destacar el restaurante por lo bien que se comió y del magnifico trato que nos dispensaron..
Buen servicio, menu especial excelente ,muy bien atendidos y precio muy razonable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.

Para todo el personal del Hotel es un orgullo de que nuestros clientes se sientan bien atendidos y contentos con nuestro servcio.

Seguiremos trabajando para poder dar el mejor servicio posible.

Muchas gracias.

Opinión escrita 1 abril 2014

Un pelin alejado del centro, habitaciones muy bien, tranquilo. No me gustó que por las noches hay que llamar a un timbre como si fuera un hostal. Cumple su cometido. Se nota que es un hotel antiguo pero no está mal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria y nos alegra de que estuviera bien el nuestro Hotel.
Me gustaría comentarle de que estamos en el centro de la ciudad en pleno Eixample Barcelonés, y bien comunicados con los transportes públicos habituales : metro, autobús y parada de taxis justo enfrente del Hotel.
También quiero aclarar que tenemos portero de noche toda la noche pero que por motivos de nuestra seguridad y la de nuestros clientes , por la noche cerramos la puerta y el cliente tiene que llamar en alguna ocasión; lamento que esto no le agrade pero le reitero que es por seguridad de todos.

Muchas gracias y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuve hospedada junto a mi esposo en el mes de septiembre, el hotel cubrió mis expectativas y más, el personal fue muy cordial, la habitación cómoda, limpia y ordenada, la comida fue de lo mejor, definitivamente me volvería a hospedar ahí en mi próxima visita, lo recomiendo plenamente!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Apreciado cliente,

muchas gracias por sus palabras a cerca del Hotel Astoria.

Para todo el personal es un placer que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro Hotel.

Seguiremos trabajando duro para conseguir el mejor servicio posible y poderlo compartir con nuestros clientes.

Espero que vuelvan pronto a Barcelona y no dude de ponerse en contacto conmigo que le atenderé gustosamente.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuve a principio de mes en el hotel y la verdad es que quedé encantada! La ubicación me gustó mucho porque es una zona donde encontrás tranquilidad, y a la vez tenés todos los medios de transporte cerca para desplazarte hacia otras.
A solo pocas cuadras de La Pedrera, Paseo de Gracia y La Rambla Catalunia!
La atención es inmejorable, y el desayuno riquísimo!
Muy recomendable para ir con amigos, solos o familia!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Apreciada clienta,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Astoria.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio

en general lo defina de : IDEAL.; esperamos poder seguir en esta línea y poder satisfacer a todos

nuestros clientes.

Reciba un fuerte abrazo y aprovecho el momento para desearle unas felices fiestas y feliz año.

Director Hotel Astoria.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel
N.° 102 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 60 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Derby Hotels, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona