“Muy Bueno”

Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º142 de 513 hoteles en Barcelona
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Muy buena ubicación, muy buena atencion del personal, muy silencioso, para dormir.
La relación precio calidad fue muy conveniente e importante para mi elección.
Volveré a elegir este hotel cuando regrese con mi familia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por confiar en el Hotel Astoria y celebramos que esta confianza depositada en nosotros haya resultado positiva.

Espero poderle conocer personalmente si viene con su familia en el futuro y poderle recomendar lugares con encanto de Barcelona.

Reciba un cordial saludo y mi agradecimiento.

Director Hotel Balmes.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Villena, Spain
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Sta muy centriko para ir en plan pareja y visitar barcelona x la comodidad con el metro, recomiendo de ver barcelona y tambien la stancia en el hotel astoria con 4 dias hemos ido un poko justos d tiempo y eso q ni hems parao de visitar lugares, recomiend la tarjeta del metro para 4 dias creo q vale 25€.
A la ciudad le pongo un 9 y al hotel un 8. Cuidaros y q paseis unas felices vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.

En nombre de todo el equipo le agradecemos su confianza y me gustaría poderlo saludar personalmente.

Muy agradecido le saludamos.

Opinión escrita el 27 abril 2014

Buena ubicación , cerca de zonas importantes para visitar. trato del personal excelente, cercano, resolutivos. Habitación muy limpia y cómoda remodelada hace poco tiempo.
Desayuno variado y rico.
Buena calidad/precio.
Lo recomendamos 100%!!

• Se alojó en marzo de 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra mucho de que su experiencia con el Hotel Astoria haya sido satisfactoria tanto a nivel de ubicación, servicio, habitación, desayuno, etc.

Le reitero mi agradecimiento esperando poderle conocer personalmente en el futuro.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 11 abril 2014

He tenido la posibilidad de hacer una reunión de empresa y quisiera hacer constar que, a parte de las múltiples atenciones por parte del personal del hotel, quiero destacar el restaurante por lo bien que se comió y del magnifico trato que nos dispensaron..
Buen servicio, menu especial excelente ,muy bien atendidos y precio muy razonable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.

Para todo el personal del Hotel es un orgullo de que nuestros clientes se sientan bien atendidos y contentos con nuestro servcio.

Seguiremos trabajando para poder dar el mejor servicio posible.

Muchas gracias.

Carcaixent
Opinión escrita el 1 abril 2014

Un pelin alejado del centro, habitaciones muy bien, tranquilo. No me gustó que por las noches hay que llamar a un timbre como si fuera un hostal. Cumple su cometido. Se nota que es un hotel antiguo pero no está mal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria y nos alegra de que estuviera bien el nuestro Hotel.
Me gustaría comentarle de que estamos en el centro de la ciudad en pleno Eixample Barcelonés, y bien comunicados con los transportes públicos habituales : metro, autobús y parada de taxis justo enfrente del Hotel.
También quiero aclarar que tenemos portero de noche toda la noche pero que por motivos de nuestra seguridad y la de nuestros clientes , por la noche cerramos la puerta y el cliente tiene que llamar en alguna ocasión; lamento que esto no le agrade pero le reitero que es por seguridad de todos.

Muchas gracias y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

Director Hotel Astoria.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Balmes

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Establecimiento: Hotel Astoria
Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Derby Hotels, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona