“Cena en grupo”

Ocupa el puesto n.º147 de 513 hoteles en Barcelona
Sant Boi de Llobregat, España
“Cena en grupo”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos una fiesta de cumpleaňos en su restaurante y quedamos muy satisfechos.Aperitivo en la terraza con vistas geniales y luego menú muy completo.Genial relación calidad precio,totalmente recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión y nos alegramos enormemente de que disfrutaran en nuestro Hotel Astoria.

Espero poderles saludar en el futuro y reitero mi agradecimiento.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos el pasado sábado a cenar al restaurante del hotel y quedamos realmente encantados. Repetiría sin duda y lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una bonita terraza, en una de las calles céntricas más bonitas de la ciudad y cerca del centro comercial y turístico (paseo de gracia), una buena cena y un un perfecto y atento servicio. Sobretodo destacar que éramos un grupo muy grande y aún así el servicio y la comida fueron perfectos. En mi próxima estancia en Barcelona, sin duda, probaremos también las habitaciones pues tiene todos los ingredientes (atención, situación y estética) para prometer una estancia de 10!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Astoria y nos alegramos de que estuvieran tan bien con nosotros.

Espero poderles saludar en el futuro y muchas gracias.

Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente sevicio, bonita terraza y sabrosisima vinagreta en una abundante cena, muy recomendable! Estuvimos en una cena de celebración y nos atendieron estupendamente y con una sonrisa en todo momento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tus palabras a cerca del Hotel Astoria.

Nos alegra de que estuviera contento con nuestro servicio y con ganas de volver.

Reciba un cordial saludo y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

Manabi
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido el gusto de visitar el Astoria en algunas ocasiones.Me sorprendió muy agradablemente el alto grado de discreción de sus colaboradores ya que alguna vez fui con mi esposo y otras con mi novio.. eternamente agradecida de Luis quien siempre nos a recibido. Recomiendo el hotel además x su cocina que es fabulosa, la ubicación del hotel es propicia para visitar muchos lugares hermosos turísticos diferentes a los que siempre recomiendan los guias lejos del conglomerado habitual de personas.
Definitivamente me volvería a repetir ya q cumple todas mis expectativas en comodidad, precio, atencion, y mas.
Margarita de Portoviejo - Ecuador

• Se alojó en diciembre de 2013
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su palabras a cerca del Hotel Astoria y celebramos de que se lo haya pasado bien.
Agradecemos también de que haya estado varias veces con nosotros y me gustaría saludarla en el futuro personalmente.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por pensar en el Hotel Astoria.

Opinión escrita el 29 mayo 2014

hotel super clasico atencion muy profesional y amable es un maravilloso enclave en barcelona yb si tiene la oportunidad de las habitaciones del ultimo piso es ya una pasada con la terraza y las vistas,

Consejo sobre las habitaciones: las interiores dan un patio super amplio y silencioso y las del ultimo piso son una pasada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado cliente ,

Muchas gracias por su opinión del Hotel Astoria y nos alegra mucho de que su estancia haya sido satisfactoria con onsotros.

Espero poderlo saludar personalmente en el futuro y si es posible recomendarle diferentes lugares de interés de Barcelona.

Muchas gracias.

PepeCamps.
Director Hotel Astoria.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Balmes

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Establecimiento: Hotel Astoria
Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Derby Hotels, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona