“Excelente comida, trato exquisito, buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º128 de 519 hoteles en Barcelona
Tortosa
“Excelente comida, trato exquisito, buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Restaurante del hotel Astoria
El sitio nos gustó mucho, la situación es excelente, cerca de la Diagonal, en un barrio céntrico y muy vital de Barcelona es uno de los mejores restaurantes de la zona de Enrique Granados, de aspecto art deco que le da un aire de hotel con solera. Trato exquisito por parte del personal, servicio correcto y amable. Simplemente genial todo!
Poseen la más importante colección del ilustrador Opisso, dibujos, acuarelas, óleos, carteles... en el comedor y en las salas del hotel.
Estuvimos comiendo un martes. El recibimiento perfecto, Vale mucho la pena hacerles una visita.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó con los amigos
      Ubicación

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy buena ubicación, atención al cliente y relación calidad precio. Tiene un aspecto art deco que le da un aspecto de hotel con solera, aunque el aspecto general no es moderno. Sin embargo los baños están reformados y con buen aspecto.El desayuno tipo bufet es suficiente y normal. El servicio es correcto y amable.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, hace 4 días

Apreciado cliente , muchas gracias por su opinión y también por hospedarse con nosotros.
Siempre queremos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Celebramos de que hayan estado bien y espro poderles ver nuevamente con nosotros.

Muchas gracias.
Director Hotel Astoria.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hotel agradable aunque tiene habitaciones individuales muy pequeñas en las que no puedes ni colocar la maleta.
La televisión de las habitaciones son antiguas con tdt, es necesario cambiarlas.
En la habitación tienen un folleto informativo, donde te pone que tiene canales privados como canal +, viajar,...y realmente tienen los 6 canales básicos de España y otros extranjeros.

Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está bien ubicado. La atención del personal es amable y el desayuno es correcto. El estacionamiento, (estoy paseando con un auto alquilado) es caro. Hay que sumarle 24 euros diarios de parking. Las camas no eran matrimoniales y no eran para nada confortables. Si vendría de nuevo a Barcelona buscaría otra opción antes de repetir la estadía.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria y hospedarse con nosotros.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado pero a la vez le agradecemos sus comentarios ya que nos aydan a mejorar.
Me gustaría que si volviera otra vez a Barcelona me lo hiciera saber para encargarme personalmente de toda su estancia.

Muchas gracias, le esperamos en Barcelona.

Director Hotel Balmes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2015

La sorpresa nos la llevamos,durante nuestra estancia,ya que conozco ese hotel,i debo destacar,toda la armonia,profesionalidad,trato,desde la comida,el desayuno,la limpieza,la amabilidad del personal,la facilidad,con la que nos ofrecieron,disfrutar de todo.
aprovechamos desde aqui para dar las gracias a todos/as

ESTUVIMOS ALOJADOS EN LA HABITACION 727 DEL 16/12 AL 18/12

Consejo sobre las habitaciones: calidad precio inmejorable
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2015
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por disfrutar de su estancia en el Hotel Astoria y por reflejar su por constatar su opinión en Tripadvisor.
Todo el personal del Hotel está muy concentrado en dar el mejor servicio posible a nuestros clientes , y cuando nos lo comunican nos llena de orgullo.

Espero poderle saludar en el futuro personalmente.

Muchas gracias otra vez.

Director Hotel Astoria.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°107 de hoteles románticos en Barcelona
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°127 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, EasyToBook, Hotel.de, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona