“Un hotel en consonancia con la bella ciudad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Astoria

Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º150 de 522 hoteles en Barcelona
La Adrada, España
“Un hotel en consonancia con la bella ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Todo fue excelente, desde la llegada, pues la amabilidad del personal da gusto. Muy bien decorado y acogedor. Y superlimpio. La habitación no tenía vistas, pero nos ahorramos así el posible ruido que pudiera llegar desde la calle. Era muy bonita, elegante y espaciosa, con una cama inmensa y cómoda. La única pega es que la foto de la piscina de la azotea nos engaña, parece enorme, y realmente es una bañera grande. Si la convirtieran en jacuzzi sería muy buena idea.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado cliente,

muchas gracias por su valoración del Hotel Astoria, en nombre de todo el equipo le agradezco y nos felicitamos de que estuviera tan bien en nuestro Hotel.Nuestra intención es siempre es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y mejorar si es posible.
Si vuelve al Hotel Astoria estaremos encantados de saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Me encanto, buena atención muy buena ubicación lo recomiendo 100%

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2010
Estimado cliente , muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de que estuviera bien en nuestro Hotel Astoria.
Esperamos poderle saludar personalmente en un futuro próximo.
Lalín, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

-Visita de turismo, aunque ya conocía Barcelona, el hotel esta muy bien situado, en zona céntrica comercial, fuera del bullicio típico del casco antiguo (ramblas, plza. Cataluña, etc). trato muy amable por parte de recepción y buenas recomendaciones para visitar la ciudad. la entrada del hotel y la exposición de Opisso dan un aire de hoteles de mayor categoría. ¡¡ por cierto la piscina es genial para refrescarse y mi hijo disfruto muchísimo !!! próximas vacaciones casi seguro que si encuentro alguna oferta repetiremos en el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 15 octubre 2010
Apreciado cliente,
en nombre de todo el equipo del Hotel Astoria nos congratulamos de que estuviera tan bien en nuestro Hotel.
Nuestro objetivo siempre es el de satisfacer a todos los clientes y si podemos mejorar lo intentamos.Comentarios cómo el suyo nos dan fuerzas y ganas de mejorar y seguir trabajando bien.

Esperamos poderle saludar personalmente la próxima visita al Hotel Astoria.

Reciba un cordial saludo.
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Viajamos a Barcelona en pleno agosto de 2010 y conseguimos este magnífico hotel por 90€ noche (doble alojamiento y desayuno). Las instalaciones son magníficas, mejor que muchos 4 estrellas a pesar de tener oficialmente 3, cómodas, nuevas, elegantes... El personal de trato amble y muy correcto. El desayuno excelente en calidad...
En fin una opción magnífica por relac ión calidad-precio a lo que hay que sumar su tranquila a la vez que céntrica ubicación, junto a la Diagonal y cercana a Rambla Cataluña y Paseo de Gracio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
Apreciado cliente, nos satisface enormemente que estuviera tan bien en nuestro Hotel Astoria.
Sus comentarios nos ayudan y nos motivan a seguir haciendo las cosas bien.

Espero que en un futuro vuelvan al Hotel Astoria y les pueda saludar personalmente.

Reciban un cordial saludo.
ZAMORA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2010

Durante mi estancia en el Hotel Astoria todo fue perfecto.
La limpieza de la habitación era perfecta, Los empleados eran todos muy amables y seviciales se nota que son profesionales cualificados y con experiencia .
La ubicación es perfecta para placer y negocios esta ubicado en una barrio céntrico y comercial pero a un paso del centro histórico.
La relación calidad precio inmejorable
Me quede impresionado al descubrir que este hotel dispone de un sala museo con pinturas de Opisso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2010
Apreciado cliente , estamos muy contentos de que estuviera tan bien en nuestro Hotel Astoria .
Para todo el personal del Astoria es un motivación y un orgullo de que su estancia en nuestro Hotel fuera un éxito.
Espero que en un futuro nos podamos ver en el Hotel y saludarle personalmente.

Agradecido por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Establecimiento: Hotel Astoria
Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Derby Hotels, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona