“decepcionante”
Opinión sobre Hotel Astoria

Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º128 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 febrero 2011

Escribimos esta crítica para recomendaros que jamás entréis en este hotel si vais con alguna oferta de internet, el resultado será el que tuvimos nosotros: una habitación de cinco metros cuadrados (no exagero), bastante sucia y con vistas a un patio interior de unos tres metros cuadrados (y tampoco exagero). NO hay wifi excepto en el hall del hotel pero ¿es eso normal en un hotel de 4 estrellas? El personal dista mucho de ser amable y cercano, más bien es distante y altivo. Jamás volveremos a este hotel aunque suponemos que si vas sin oferta te darán un trato y una habitación mejor. No obstante, no es nuestro problema que pongan ofertas en internet ¿por qué después te tratan mal si las aceptas? Trato vergonzo, no lo recomendamos. El Astoria es un hotel de tres estrellas con pretensiones de cuatro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2011

Apreciado cliente:

Primero de todo agradecerle sus comentarios aunque en algunos casos no esté nada de acuerdo.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria, cosa que afortunadamente no es habitual.
Si le quiero dejar claro que el Hotel Astoria trata a todos los clientes por igual independientemente del precio que paguen, del pais de origen, raza, religión, etc,etc.
También decirle que si tenemos internet en las habitaciones,y que puede pasar a veces como en todo el mundo que por problemas ajenos se pierda la señal.De todas formas el Hotel dispone de una habitación con dos ordenadores donde el cliente se pude conectar las 24 horas del dia de forma gratuita siempre.
Por último aclarar que el Hotel Astoria es un Hotel de 3 estrellas y no de 4, pero que intentaremos corregir todo aquello que no hagamos bien.
Me gustaria que si en un futuro vuelve a Barcelona poderle conocer personalmente y solucionar este percance tomándonos una copa de cava en el Hall del Hotel contemplando los 150 cuadros originales que tenemos del pintor Ricardo Opisso.

Sin más le saludo, repito : agradecido

Pepe Camps - Director Hotel Astoria.

Opinión escrita 16 noviembre 2010

Todo fue excelente, desde la llegada, pues la amabilidad del personal da gusto. Muy bien decorado y acogedor. Y superlimpio. La habitación no tenía vistas, pero nos ahorramos así el posible ruido que pudiera llegar desde la calle. Era muy bonita, elegante y espaciosa, con una cama inmensa y cómoda. La única pega es que la foto de la piscina de la azotea nos engaña, parece enorme, y realmente es una bañera grande. Si la convirtieran en jacuzzi sería muy buena idea.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2010

Estimado cliente,

muchas gracias por su valoración del Hotel Astoria, en nombre de todo el equipo le agradezco y nos felicitamos de que estuviera tan bien en nuestro Hotel.Nuestra intención es siempre es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y mejorar si es posible.
Si vuelve al Hotel Astoria estaremos encantados de saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 octubre 2010

Me encanto, buena atención muy buena ubicación lo recomiendo 100%

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
pepe066, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2010

Estimado cliente , muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de que estuviera bien en nuestro Hotel Astoria.
Esperamos poderle saludar personalmente en un futuro próximo.

Opinión escrita 26 septiembre 2010

-Visita de turismo, aunque ya conocía Barcelona, el hotel esta muy bien situado, en zona céntrica comercial, fuera del bullicio típico del casco antiguo (ramblas, plza. Cataluña, etc). trato muy amable por parte de recepción y buenas recomendaciones para visitar la ciudad. la entrada del hotel y la exposición de Opisso dan un aire de hoteles de mayor categoría. ¡¡ por cierto la piscina es genial para refrescarse y mi hijo disfruto muchísimo !!! próximas vacaciones casi seguro que si encuentro alguna oferta repetiremos en el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2010

Apreciado cliente,
en nombre de todo el equipo del Hotel Astoria nos congratulamos de que estuviera tan bien en nuestro Hotel.
Nuestro objetivo siempre es el de satisfacer a todos los clientes y si podemos mejorar lo intentamos.Comentarios cómo el suyo nos dan fuerzas y ganas de mejorar y seguir trabajando bien.

Esperamos poderle saludar personalmente la próxima visita al Hotel Astoria.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 agosto 2010

Viajamos a Barcelona en pleno agosto de 2010 y conseguimos este magnífico hotel por 90€ noche (doble alojamiento y desayuno). Las instalaciones son magníficas, mejor que muchos 4 estrellas a pesar de tener oficialmente 3, cómodas, nuevas, elegantes... El personal de trato amble y muy correcto. El desayuno excelente en calidad...
En fin una opción magnífica por relac ión calidad-precio a lo que hay que sumar su tranquila a la vez que céntrica ubicación, junto a la Diagonal y cercana a Rambla Cataluña y Paseo de Gracio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Astoria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2010

Apreciado cliente, nos satisface enormemente que estuviera tan bien en nuestro Hotel Astoria.
Sus comentarios nos ayudan y nos motivan a seguir haciendo las cosas bien.

Espero que en un futuro vuelvan al Hotel Astoria y les pueda saludar personalmente.

Reciban un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
U232 Hotel
N.° 77 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°106 de hoteles románticos en Barcelona
N.°108 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 59 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Derby Hotels, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona