“Comodo y atencion amable.”
Opinión sobre Hesperia Sant Joan

Hesperia Sant Joan
Ocupa el puesto n.º211 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 mayo 2014

Llevo 5 años repitiendo en mis estancias en Barcelona, por algo sera. Personal amable, habitaciones amplias y buffet muy bueno. Acceso facil desde la autovia, se evitan los atascos en horas punta. Una eleccion acertada sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hotel en zona residencial muy tranquila. Ideal para familias.
No hay zonas de ocio cerca.
Suite con 2 habitaciones (pareja y 2 niños) más salón-cocina muy amplia.
El desayuno buffet excelente.
Lo que más nos gusto fue el servicio del desayuno, profesional, muy amable y simpático.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 15 mayo 2014

Bien en lineas generales, buen precio y ubicación al respecto del lugar al que yo iba, próximo a lineas de transporte con Barcelona y una zona excepcionalmente tranquila, incluso para hacer turismo de día y descansar de noche. Apartamento enorme y con facilidades para estar varios días descubriendo la ciudad de Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 13 mayo 2014

Fui para una convención de mi empresa, pasé 3 noches y mi estancia estuvo muy bien. Esta a unos 10minutos con coche del aeropuerto y a unos 7km del centro de la ciudad. Recomiendo este hotel para las personas que viajan mucho en negocios. Tiene un gimnasio bastante grande, una sauna y una piscina al exterior. Las habitaciones son cómodas, incluyen una mini cocina con nevera. La comida esta buena, sirven de todo un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014

En nuestra última visita a este Hotel... en el desayuno mi compañero hizo un estropicio en el microondas y dejó todo muy perdido. El encargado del Restaurante se mostró muy profesional, quitando hierro a la situación, no dejando en ningún momento que nosotros limpiáramos y nos hizo sentir muy cómodos, evitando en todo momento que trascendiera el tema a los demás clientes.

La atención excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana

¿Has estado en Hesperia Sant Joan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sant Joan

Dirección: Josep Trueta, 2 | Sant Joan Despí, 08970 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°121 de hoteles para familias en Barcelona
N.°122 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°155 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 46 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Sant Joan 3*
El hotel Hesperia San Joan Suites se encuentra en el extremo norte de la Avenida Diagonal en Barcelona, lo que otorga a los huéspedes un acceso rápido a las áreas de negocios y de compras de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sant Joan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Sant Joan Hotel Barcelona
Hesperia Sant Joan Barcelona