“Hotel recomendable. Bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sant Joan

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hesperia Sant Joan a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Sant Joan
3.0 de 5 Hotel   |   Josep Trueta, 2 | Sant Joan Despí, 08970 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º173 de 519 hoteles en Barcelona
Vigo, España
“Hotel recomendable. Bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi familia y yo hemos pasado 5 dias en Barcelona y fue un acierto escoger este hotel, situado en una zona tranquila y bien comunicado con el centro de Barcelona. Buen buffet, trato agradable, habitación amplia con cama grande y la supletoria también. El baño cómodo y limpio. Relación calidad-precio muy buena.

Si tenemos ocasión de repetir viaje a Barcelona, nos volveremos a alojar en este Hotel.
Importante: Hay una linea de autobús que va directo al aeropuerto, que tiene la parada al lado del Hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Vallbona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasamos una noche en este hotel con dos niños.
Hotel apartamento, bastante completo, habitación bastante amplia y equipada, zona comedor y zona habitación, con tv en cada estancia.
Esta situado cerca de las instalaciones de TV3, en una zona con algún comercio y con transportes públicos bastante próximos. Recomendable para visitar la ciudad de Barcelona(puedes estar en el centro en 30-40 minutos en transporte público)
Tiene una piscina exterior muy apetecible con las calores del verano.
Del tema de la comida no puedo opinar ya que no nos quedamos a comer en el hotel.

lo recomiendo, es un buen hotel, y el trato del personal tambie

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación de los pisos superiores, tinenen muy buenas vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Ariadna Fabiola Cardenas Marrufo, Cozumel Quintana Roo, México. estuvimos mi esposo y yo en estas suites, en general por espacio de un mes, al llegar, si bien el loby del hotel no es nada sorprendente, si lo es el trato de su personal, en especial en el área del restaurante y bar, del cual es encargado una persona del sexo masculino, que en su gafete porta el nombre de seby vargas, quien siempre nos recibía con una sonrisa y dando los buenos días, pendiente que nunca falte nada en el servicio de alimentos y lo que no esta a la vista, pregunte y me dijo que lo podían preparar, buscando satisfacer a los comensales, con una actitud muy servicial. es muy agradable el trato desde la camarista hasta los chicos de recepción, las habitaciones muy ventiladas,amplias, siempre limpias y agradables, con enseres de cocina para darte un gustillo, lo que nos hacia falta en seguida y con buen modo lo suplían, la ubicación excelente, ya que esta muy cerca la parada del tram, bus, y conexiones con estaciones del metro, muy tranquila el área, a pesar de estar frente al hospital Sant Joan Despi, nunca me desperté por el ruido de alguna ambulancia, el área muy segura, con un parque muy grande para ejercitarte en tus ratos libres, así como la alberca, de buen tamaño y si gustas entrenar en una alberca de medidas reglamentarias, esta la municipal en frente. hay un bus que tiene parada justo frente al hotel y te lleva al aeropuerto, lo cual es una excelente opción. el gimnasio es limitado, pero todo perfectamente limpio. lo volvería a escoger si regreso a Barcelona. mi esposo estuvo por espacio de un mes en este hotel por una maestría que realizaba en el hospital Sant Joan Despi y yo poco mas de quince días. muy satisfechos en nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se descansa muy bien, ya que no se oyen las maquinas del aire acondicionad...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Martin, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El servicio fue muy bueno, la habitación muy bien equipada con una excelente cama. La ubicación un poco alejado del centro, pero con buen sistema de transporte. Sería bueno que puedan equipar con vajillas y enceres para el uso de las instalaciones de la cocina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel que cubre las necesidades para viajar en familia o individualmente. Las habitaciones son amplias y confortables, el cuarto de baño tiene todos los servicios necesarios para no tener que viajar con adicionales, además su bañera te permite disfrutar de un buen baño relajante. La atención al cliente es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Hesperia Sant Joan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sant Joan

Dirección: Josep Trueta, 2 | Sant Joan Despí, 08970 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°122 de hoteles para familias en Barcelona
N.°123 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°157 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Sant Joan 3*
El hotel Hesperia San Joan Suites se encuentra en el extremo norte de la Avenida Diagonal en Barcelona, lo que otorga a los huéspedes un acceso rápido a las áreas de negocios y de compras de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sant Joan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Sant Joan Hotel Barcelona
Hesperia Sant Joan Barcelona