“Muy buen hotel, recomendable”
Opinión sobre Hesperia Sant Joan

Hesperia Sant Joan
Ocupa el puesto n.º212 de 513 hoteles en Barcelona
“Muy buen hotel, recomendable”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

La habitación era muy cómoda y agradable. Estaba todo muy limpio. el hotel esta muy bien comunicado, permitiendo desplazarte al centro de la ciudad en tan solo 10 minutos de coche. Seguro que volveré en la próxima ocasión.El personal muy agradable en todo momento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo

• Indonesio primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve una noche, las habitaciones son muy amplias, limpias, bien decoradas, lo mismo que el baño, el desayuno muy bueno. La verdad es que es un hotel muy recomendable, El único detalle es que el wi fi no es muy bueno

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi familia y yo hemos pasado 5 dias en Barcelona y fue un acierto escoger este hotel, situado en una zona tranquila y bien comunicado con el centro de Barcelona. Buen buffet, trato agradable, habitación amplia con cama grande y la supletoria también. El baño cómodo y limpio. Relación calidad-precio muy buena.

Si tenemos ocasión de repetir viaje a Barcelona, nos volveremos a alojar en este Hotel.
Importante: Hay una linea de autobús que va directo al aeropuerto, que tiene la parada al lado del Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Vallbona
Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasamos una noche en este hotel con dos niños.
Hotel apartamento, bastante completo, habitación bastante amplia y equipada, zona comedor y zona habitación, con tv en cada estancia.
Esta situado cerca de las instalaciones de TV3, en una zona con algún comercio y con transportes públicos bastante próximos. Recomendable para visitar la ciudad de Barcelona(puedes estar en el centro en 30-40 minutos en transporte público)
Tiene una piscina exterior muy apetecible con las calores del verano.
Del tema de la comida no puedo opinar ya que no nos quedamos a comer en el hotel.

lo recomiendo, es un buen hotel, y el trato del personal tambie

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación de los pisos superiores, tinenen muy buenas vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Cozumel, México
Opinión escrita el 17 junio 2014

Ariadna Fabiola Cardenas Marrufo, Cozumel Quintana Roo, México. estuvimos mi esposo y yo en estas suites, en general por espacio de un mes, al llegar, si bien el loby del hotel no es nada sorprendente, si lo es el trato de su personal, en especial en el área del restaurante y bar, del cual es encargado una persona del sexo masculino, que en su gafete porta el nombre de seby vargas, quien siempre nos recibía con una sonrisa y dando los buenos días, pendiente que nunca falte nada en el servicio de alimentos y lo que no esta a la vista, pregunte y me dijo que lo podían preparar, buscando satisfacer a los comensales, con una actitud muy servicial. es muy agradable el trato desde la camarista hasta los chicos de recepción, las habitaciones muy ventiladas,amplias, siempre limpias y agradables, con enseres de cocina para darte un gustillo, lo que nos hacia falta en seguida y con buen modo lo suplían, la ubicación excelente, ya que esta muy cerca la parada del tram, bus, y conexiones con estaciones del metro, muy tranquila el área, a pesar de estar frente al hospital Sant Joan Despi, nunca me desperté por el ruido de alguna ambulancia, el área muy segura, con un parque muy grande para ejercitarte en tus ratos libres, así como la alberca, de buen tamaño y si gustas entrenar en una alberca de medidas reglamentarias, esta la municipal en frente. hay un bus que tiene parada justo frente al hotel y te lleva al aeropuerto, lo cual es una excelente opción. el gimnasio es limitado, pero todo perfectamente limpio. lo volvería a escoger si regreso a Barcelona. mi esposo estuvo por espacio de un mes en este hotel por una maestría que realizaba en el hospital Sant Joan Despi y yo poco mas de quince días. muy satisfechos en nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se descansa muy bien, ya que no se oyen las maquinas del aire acondicionad...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana

Información adicional sobre el Hesperia Sant Joan

Establecimiento: Hesperia Sant Joan
Dirección: Josep Trueta, 2 | Sant Joan Despí, 08970 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°121 de hoteles para familias en Barcelona
N.°122 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°155 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Sant Joan 3*
El hotel Hesperia San Joan Suites se encuentra en el extremo norte de la Avenida Diagonal en Barcelona, lo que otorga a los huéspedes un acceso rápido a las áreas de negocios y de compras de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sant Joan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Sant Joan Hotel Barcelona
Hesperia Sant Joan Barcelona