“relativamente economico”
Opinión sobre Silken St. Gervasi Hotel

Silken St. Gervasi Hotel
Ocupa el puesto n.º321 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 junio 2012

el hotel te sale bien de precio si no cojes los complementos como el parkin la comida etc por el parkin dejar el coche una noche te vale casi 20 euros un poco excesivo en limpieza esta bien y calidad de sueño tambien se descansa muy bien

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2012

El hotel está bien,lejos del centro pero con metro,la habitación amplia,sin ruidos...nos salió a casi 80 euros sin desayuno,pero era lo más barato por ser St Jordi.A ese precio no volvería e intentaría encontrar algo más céntricoEn general no está mal.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 20 abril 2012

El mes pasado nos quedamos por segunda vez en este hotel, y seguramente volveremos. Es un hotel de tres estrellas que bien podría tener cuatro por sus habitaciones amplias y luminosas con buenos cuartos de baños.Tienen una decoración moderna pero cálida y las camas son muy cómodas, con varias almohadas, gracias a las cuales dormí mejor que en mi casa sin dolor de cuello. El barrio es tranquilo pero muy bien comunicado con la Plaza de Catalunya, y el servicio muy amable y servicial. Encuentro que el desayuno es un poquito caro, pero hay varias opciones, o bien se puede desayunar en una cafetería cercana.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

Nos quedamos en Barcelona de vacaciones 5 días mi esposa y yo. El hotel esta genial, tanto por su modernidad, con habitaciones muy confortables como la atención del personal muy amable y agradable. Ademas tenia WIFI gratis!!!. Tiene la estación de Putxet cruzando la calle, lo que permite desplazarse en metro fácilmente, ya que el hotel no es céntrico. En frente hay una plaza con un mercado por si deseas comprar cena o desayuno, etc... Te lo recomiendo totalmente!. Enjoy your trip!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2011

Excelente hotel en cuanto a relación precio calidad, tiene el subte a un par de cuadras la estacion Putxet, nos dieron la habitanción tal cual la pedimos al frente muy comodas las camas, baño amplio, luminoso, tranquilo y moderno el hotel, hay negocios cerca recomiendo la cafetería en diagonal cruzando a la derecha, hay dos avenidas principales también a una cuadra del mismo, Barcelona ciudad fantástica, cuatro días no alcanzan para recorrer todo, el estadio olímpico, el telesférico al castillo, las ramblas, el museo principal es impresionante no se lo pierdan, la plaza España, el museo de cera. En cuanto a compras el calzado barato, buena ropa de mujer, comida buena, cafe no tanto no pidan el americano en Europa es chico y concentrado pidan capuchino preferentemente, imperdible la Sagrada Familia, el monumento a Colón, el puerto, no te arrepentirás si vas, saca el boleto t10 de metro, te sirve para el tren desde el aeropuerto impresionante por otro lado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Exe Mitre

¿Has estado en Silken St. Gervasi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken St. Gervasi Hotel

Dirección: Sant Gervasi de Cassoles 26, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°202 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 52 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken St. Gervasi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken St. Gervasi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Gervasi Barcelona
Hotel Silken St. Gervasi Barcelona