Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justo pero correcto”
Opinión sobre Silken St. Gervasi Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Silken St. Gervasi Hotel
Ocupa el puesto n.º305 de 513 hoteles en Barcelona
Lloret de Mar, España
Colaborador de nivel
284 opiniones
91 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 224 votos útiles
“Justo pero correcto”
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Hotel situado en zona "bien" de Barcelona, bien comunicado (parada de metro cerca), y a un precio razonable para lo que es esta ciudad.
Se trata de un hotel no muy grande, limpio, y cuyas habitaciones dan al exterior en dos formas: bien a patios comunes, bien a las estrechas calles con las que linda. Un tanto agobiante.
En cuanto al personal, destacar la poca servicialidad y cero simpatía del recepcionista de tarde/noche. Y agregar la gran profesionalidad de la recepcionista de la mañana. No obstante, el anterior recepcionista da una muy mala imagen al hotel.
En cuanto a las habitaciones, son más bien pequeñas, pero limpias, con baño correcto, que incluye jabones y gel como en el resto de hoteles de la cadena Silken.
La insonorización es su punto débil: puedes escuchar cómo habla el vecino de habitación. Gran fallo éste.
Un ordenador con acceso a internet en el hall.
Cuenta con un restaurante / bar donde se sirven cenas y desayunos.
Aparcamiento 16,20 euros el día. Este parking es absolutamente lamentable por su tamaño. Las plazas son muy estrechas, cortas, y el acceso por los pasillos es extremadamente estrecho; la prueba son las múltiples marcas de diferentes vehículos en sus paredes. Mejor aparcar en otro. Además, no será tan caro.
Por lo general, no obstante, y para tratarse de un hotel de 3 estrellas en Barcelona, es correcto.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PezFish
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

454 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    226
    79
    14
    16
Ver opiniones para
58
227
15
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid
1 opinión
Opinión escrita el 11 octubre 2010

No esperaba un hotel de 3 estrellas con las prestaciones de este y especialmente con el servicio.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, martita073
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense
Colaborador de nivel
18 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 20 julio 2010

Se trata de un hotel bien situado, pues tiene muy cerca una parada de metro.
No probé el desayuno, pero en la acera de enfrente, en "massapá" se desayuna bien.
Lo peor, sin duda, la cama, para mí la peor en la que he dormido, pues el colchón es de muelles y tenía unas barras duras que lo atravesaban y se clavaban en uno.
El aire acondicionado es una gran ventaja, la única pega es que cuando se conecta hace un ruido semejante al de un cortocircuito, y al principio, preocupa un poco.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Arale5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 24 febrero 2010

SERVICIO
A destacar el servicio, que nos atendió con toda la amabilidad. Por ejemplo, dejamos las maletas todo el día después de nuestra estancia e incluso volvimos en alguna ocasión a recoger algo, sin que pusieran ninguna pega. El servicio de habitaciones también estuvo muy bien, con una cena perfecta.

LOCALIZACIÓN
Se encuentra nada más salir del metro, bajando por las escaleras y luego a la derecha. Para evitar las escaleras hay que dar un pequeño rodeo. Me fastidió un poco que la línea del metro para llegar (L7) es del operador de FERROCARRIL (FGC) y no de los que operan el resto del metro (TMB) con lo que no podías hacer transbordo sin pagar de nuevo otro viaje.

HABITACIÓN
La habitación estaba impecablemente limpia, silenciosa, muy espaciosa, la cama perfecta, televisión plana normalilla, muebles de madera sencillos.
Habíamos pedido una cama de matrimonio, nos dieron dos camas juntadas como ya le había pasado a algún compañero de esta web, en todo caso nos cambiaron de habitación sin problemas con un "¿seguro que habíais pedido cama de matrimonio?". Por tanto no se si el problema será de las webs a través de las que haces la reserva que no les mandan bien la información, u otro.

EN GENERAL
Perfecta la estancia, lo recomendaría.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alzhaid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 30 abril 2009

hotel bonito, tranquilo, muy limpio y de cuidada decoración como es propio en los silken, bien situado, aunque con una pega: en el garage no cabe un coche grande.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mya22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 0.1 km
Exe Mitre
Exe Mitre
N.° 342 de 513 en Barcelona
459 opiniones
A 6.4 km
NH Barcelona La Maquinista
NH Barcelona La Maquinista
N.° 180 de 513 en Barcelona
548 opiniones
A 0.9 km
Tres Torres Atiram Hotel
Tres Torres Atiram Hotel
N.° 346 de 513 en Barcelona
262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.9 km
Ibis Barcelona Meridiana
Ibis Barcelona Meridiana
N.° 228 de 513 en Barcelona
1.106 opiniones
A 4.8 km
Hotel Laumon
Hotel Laumon
N.° 283 de 513 en Barcelona
458 opiniones
A 1.0 km
Catalonia Mikado Hotel
Catalonia Mikado Hotel
N.° 306 de 513 en Barcelona
290 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Silken St. Gervasi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken St. Gervasi Hotel

Establecimiento: Silken St. Gervasi Hotel
Dirección: Sant Gervasi de Cassoles 26, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°202 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken St. Gervasi Hotel 3*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken St. Gervasi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sant Gervasi Barcelona
Hotel Silken St. Gervasi Barcelona
Silken Sant Gervasi Hotel
Hotel Silken Sant Gervasi De Cassoles
Silken St Gervasi Hotel Barcelona
Hotel Silken Barcelona Sant Gervasi
Silken St Gervasi Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil