“Relacion costo-beneficio Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º196 de 519 hoteles en Barcelona
Morelia, México
“Relacion costo-beneficio Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El trato que se recibe es muy bueno, es muy comodo, y se tiene la sensacion de que uno recibe muy buen servicio por el dinero gastado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Apreciado cliente,

agradecemos sus palabras, ya que estas nos motivan para seguir trabajando con la máxima ilusión y si podemos mejorar lo intentaremos.Para todo el equipo del Hotel Balmes es un placer que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro hotel.

Esperando poderles saludar en un futuro próximo a Ustedes o bien a familiares o amigos, lo haremos encantados.

Reciban un cordial saludo desde Barcelona, Hotel Balmes.

Pepe Camps - Director Hotel Balmes.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Conocí el Hotel Balmes, situado en la calle Mallorca nº 216 de Barcelona, en noviembre de 2010. Me causó una grata impresión por lo siguiente:
- El hotel está céntrico y muy bien comunicado (tren de cercanías, metro, tranvías y autobuses).
- El trato con los empleados es cordial.
- La limpieza en todas las instalaciones es impecable.
- La cocina es muy buena.
- Los desayunos son abundantes, variados y de gran calidad.
- Las habitaciones son estupendas, con unas camas donde se puede dormir, desde la primera noche, sintiéndote como en casa.
- La relación calidad-precio es a favor, muy a favor, del cliente.
Hoy, 3 de marzo de 2011, he tenido la suerte de conocer a Pepe Camps, un hombre joven que dirige magistralmente al personal del entrañable Hotel Balmes. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Apreciado cliente,
nos sentimos muy orgullosos de lo bien que se lo ha pasado en nuestro Hotel Balmes.Trasladaré sus comentarios a todo el personal del Hotel para que se sientan partícipes de ellos y a la vez sigamos trabajando para mejorar que éste siempre es nuestro objetivo.Nos alegra mucho de que estuviera tan bien en todos los sentidos o servicios del Hotel cómo Usted dice : habitación, desayuno, almuerzo,ubicación, personal, etc.

Muy agradecido y a la vez orgulloso le saludamos esperando que vuelva pronto al Hotel Balmes:

Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Fuimos 6 amigos, obligados por un servidor a hospedarse en este hotel debido a las buenas críticas en booking. La cama era una maravilla, vaya colchón bueno el de flex. Todos hemos estado encantados, la limpieza absoluta, la habitación tenía dos grandísimos espejos maravillosos, la temperatura ideal. Yo me he alojado en muchos 5 estrellas, y este hotel está genial para la calificación de 3. Ahh y el primer hotel de mi vida con wifi gratis, que nos vino genial, que detallazo! Al ladito de la Casa Milá, a dos cuadras, ubicación excepcional zona segurísima, al lado de los bares de marcha. Paradas de metro muy cercanas, Gracia y Provença. Lo recomendaré siempre, nos salió por 70€ viernes y sábado y 52€ el domingo, precio genial.
El hotel es como en las fotos ni mejor ni peor. Gracias a todos por vuestros comentarios, si no seguramente mi viaje a BCN habría provocado en mí otra impresión en otro hotel.
La pantalla de TV era de unas 20" TFT
Tienen una pequeña piscina climatizada, de haberlo sabido nos habríamos llevado el bañador este febrero ;)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Apreciado cliente muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos de que estuvieran tan bien en nuestro Hotel Balmes.
Para todo el equipo del Hotel Balmes es un orgullo y una satisfacción muy motivadora, de que nuestros clientes estén contentos con nuestro Hotel en todos los sentidos tal y como nos detalla : habitación, limpieza, servicio, colchón, atención, ubicación,jardín picina, jacuzzi, etc.
Trataremos de seguir esta línea y a poder ser mejorarla si cabe.
Espero poderle saludar personalmente en un futuro en el Hotel Balmes y podernos conocer.

Reciba un cordial saludo :

Pepe Camps. Director Hotel Balmes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Excelente hotel, muy bien situado que une diseño y arte a un precio muy asequible. Tiene jardín y piscina, y un buen desayuno buffet. Sus empleados son muy amables. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 9 febrero 2011
Estimado cliente, gracias por sus palabras.

En nombre de todo el personal del hotel Balmes nos sentimos muy orgullosos de que su estancia en el Hotel haya sido satisfactoria.
Nos alegra también de que haya podido disfrutar de nuestro jardín interior con piscina, jacuzzi y baño turco, así cómo también del desayuno buffet.

Sin otro particular le saludo atentamente, esperando poderle conocer.

Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Servicio muy bueno, habitaciones amplias, baños limpios, ubicación excelente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Apreciado cliente,

en nombre de todos los que trabajamos en el Hotel Balmes le damos las gracias por haberse alojado en nuestro Hotel .También nos sentimos muy satisfechos de que su experiencia en el Balmes haya sido muy positiva.Nuestro objetivo es siempre que nuestros clientes queden satisfechos y cuando lo conseguimos nos ayuda mucho a seguir trabajando con ilusión y motivación.
Espero poderle saludar personalmente en un futuro en el Hotel Balmes.

Muy agradecido le saludo : Pepe Camps -Director Hotel Balmes.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
N.°115 de hoteles románticos en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, EasyToBook, Odigeo, Venere, ViajesElCorteIngles y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona