“Medias verdades.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 523 hoteles en Barcelona
San Juan de Alicante, España
“Medias verdades.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Cuando reservé a través de la web, en las características del hotel se podía leer "Habitaciones para fumadores y para no fumadores". Al llegar al hotel me informaron de que no era cierto. Mal, muy mal.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Apreciado cliente,

lamentamos que tuviera algún problema con el Hotel Balmes por el tema del tabaco, pero le quiero aclarar algunas cosas.
Recientemente , desde el dia 1 de enero del 2.011 ya no se puede fumar en los bares pequeños o lugares habilitados para ello.Desde este momento, la gente ha respondido en general de forma esquisita y no hemos tenido el menor problema.En el Hotel Balmes hemos decidido que no se pueda fumar en las habitaciones pero que sin embargo si hay algún cliente que pida fumar se le asigne una habitación con terraza ya que el hotel dispone de 15 habitaciones con terraza.También hemos tomado esta medida pensando en que el Hotel tiene una gran terraza interior con picina y spa, donde todos los clientes del Hotel pueden salir y disfrutar de forma gratuita, rodeados de árboles y plantas, y una naturaleza fuera de lo común en el centro de Barcelona.
Agradezco sus comentarios y esperamos poder contentarle en un futuro con estas medidas que hemos tomado.

Atentamente : Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
El Ejido, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Tras leer las opiniones de este hotel, nos decidimos por hacer la reserva de tres habitaciones en este para un grupo de amigos durante 4 noches. Sin embargo, nos decepcionó mucho la calidad y estado de las habitaciones.

En concreto, las habitaciones 211 y 212 dan para la calle mallorca, siendo la insonorización muy mala, se escuchaba en exceso los ruidos de la calle. Respecto a los ruidos del pasillo, igualmente (el ascensor está al lado de estas habitaciones), parecía que tenías a alguién dentro de la habitación. La tercera habitación era la 022 que da para un cuerpo de luz, estando divida la habitación en dos alturas (tipo duplex), para ir al cuarto de baño tenías que bajar las escaleras de donde estabas durmiendo.

Una de las noches, nos despertamos de madruga debido a que se rompió una tubería en la puerta de la habitación (211), imaginesen un incesante caer de agua con la magnifica solución de un barreño y unas toallas al suelo, costó trabajo volver a conciliar el sueño. La cortina de la habitación con manchas, la dos hojas de la ventana imposible de poder abrir ya que estaban rotas, falta de una mano de pintura en condiciones, mobiliario anticuado... Más en concreto, en el último día, al abrir la puerta del armario de la habitación 212 está se rompió descolgándose y pillándose el dedo (menos mal que sólo fue el golpe y no tuvo consecuencias mayores). El estado del colchón y ropa de cama es óptimo, sin embargo, también en el último día la toalla de baño que pusieron en la habitación 212, con un mágnifico y estupengo agujero, que cuando me estaba secando se amplió ya que estaba pasada.

Hay conexión WIFI gratuita, pero funciona a ratos. Hay dos redes, una ilimitada (Linksys) con clave que tienes que pedirla en recepción, pero falla bastante (como nos lo indicaron en recepción). Hay otra conexión (Kube, quiero recordar), pero te tienes que registrar y es una hora al día lo que tienes de acceso.

Las zonas comunes no están mal, pero en recepción por ejemplo tenían todos los focos de las luces (ojos de buey) descolgados. Hay un ordenador situado en una mesa de libre acceso junto a recepción, cuando lo estabamos utilizando nos quitaron ya que estaban haciendo reparaciones sin preguntar si nos quedaba mucho o si nos importaba, directamente que nos quitaramos. Estaban lijando y me imagino que iban a pintar, con la decoración movida y los huéspedes alojados, entrando y saliendo (no creo que sea la forma más correcta de hacer reparaciones o mantenimiento planificado, se cierra el hotel un día o dos o los necesarios y se realizan ese trabajo sin tener que sufrir ningún huesped la incomodidad de los mismos).

Por lo tanto, y por lo expuesto sentimos mucho no poder recomendar el hotel. Esperamos y deseamos que los huespedes que se alojen no sufran los inconvenientes sufridos y que la dirección del hotel sepa resolverlos de la forma más acertada posible.

Saludos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Apreciado cliente,

agradezco sus comentarios aunque no esté del todo de acuerdo con ellos, pero en cualquier caso le repito : gracias.

Como todos sabemos a veces se producen accidentes que son inevitables como el escape de agua que me comenta con el consiguiente perjuicio a todos los niveles, pero ante un hecho de esta clase también tenemos que ser un poco compresivos.
Referente a os ruidos, algunas veces nosotros mismos como clientes no nos respetamos y nos pensamos que estamos en una isla desierta y no es el caso, estamos con más clientes del Hotel que quieren descansar,etc.Pero como le digo esto lo hacemos todos y deberíamos corregirlo, sin quitarle la razón.
Hemos estado reformando y pintando la recepción del Hotel y como consecuencia esto ocasiona un cierto movimiento de mobiliario,luces,vitrinas,etc, ocasionando algún inconveniente, pero lo hacemos para mejorar el servicio y para que el cliente se sienta más a gusto.
Intentaré solucionar personalmente todo lo que esté mal y agradecerle su colaboración.

Si en un futuro vuelve a Barcelona me gustaría tomar algo con Usted en la terraza interior que tenemos con la picina y el Bar, y poderle saludar personalmente.

Atentamente : Pepe Camps.-Director Hotel Balmes.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El trato que se recibe es muy bueno, es muy comodo, y se tiene la sensacion de que uno recibe muy buen servicio por el dinero gastado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Apreciado cliente,

agradecemos sus palabras, ya que estas nos motivan para seguir trabajando con la máxima ilusión y si podemos mejorar lo intentaremos.Para todo el equipo del Hotel Balmes es un placer que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro hotel.

Esperando poderles saludar en un futuro próximo a Ustedes o bien a familiares o amigos, lo haremos encantados.

Reciban un cordial saludo desde Barcelona, Hotel Balmes.

Pepe Camps - Director Hotel Balmes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Conocí el Hotel Balmes, situado en la calle Mallorca nº 216 de Barcelona, en noviembre de 2010. Me causó una grata impresión por lo siguiente:
- El hotel está céntrico y muy bien comunicado (tren de cercanías, metro, tranvías y autobuses).
- El trato con los empleados es cordial.
- La limpieza en todas las instalaciones es impecable.
- La cocina es muy buena.
- Los desayunos son abundantes, variados y de gran calidad.
- Las habitaciones son estupendas, con unas camas donde se puede dormir, desde la primera noche, sintiéndote como en casa.
- La relación calidad-precio es a favor, muy a favor, del cliente.
Hoy, 3 de marzo de 2011, he tenido la suerte de conocer a Pepe Camps, un hombre joven que dirige magistralmente al personal del entrañable Hotel Balmes. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Apreciado cliente,
nos sentimos muy orgullosos de lo bien que se lo ha pasado en nuestro Hotel Balmes.Trasladaré sus comentarios a todo el personal del Hotel para que se sientan partícipes de ellos y a la vez sigamos trabajando para mejorar que éste siempre es nuestro objetivo.Nos alegra mucho de que estuviera tan bien en todos los sentidos o servicios del Hotel cómo Usted dice : habitación, desayuno, almuerzo,ubicación, personal, etc.

Muy agradecido y a la vez orgulloso le saludamos esperando que vuelva pronto al Hotel Balmes:

Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Fuimos 6 amigos, obligados por un servidor a hospedarse en este hotel debido a las buenas críticas en booking. La cama era una maravilla, vaya colchón bueno el de flex. Todos hemos estado encantados, la limpieza absoluta, la habitación tenía dos grandísimos espejos maravillosos, la temperatura ideal. Yo me he alojado en muchos 5 estrellas, y este hotel está genial para la calificación de 3. Ahh y el primer hotel de mi vida con wifi gratis, que nos vino genial, que detallazo! Al ladito de la Casa Milá, a dos cuadras, ubicación excepcional zona segurísima, al lado de los bares de marcha. Paradas de metro muy cercanas, Gracia y Provença. Lo recomendaré siempre, nos salió por 70€ viernes y sábado y 52€ el domingo, precio genial.
El hotel es como en las fotos ni mejor ni peor. Gracias a todos por vuestros comentarios, si no seguramente mi viaje a BCN habría provocado en mí otra impresión en otro hotel.
La pantalla de TV era de unas 20" TFT
Tienen una pequeña piscina climatizada, de haberlo sabido nos habríamos llevado el bañador este febrero ;)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Apreciado cliente muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos de que estuvieran tan bien en nuestro Hotel Balmes.
Para todo el equipo del Hotel Balmes es un orgullo y una satisfacción muy motivadora, de que nuestros clientes estén contentos con nuestro Hotel en todos los sentidos tal y como nos detalla : habitación, limpieza, servicio, colchón, atención, ubicación,jardín picina, jacuzzi, etc.
Trataremos de seguir esta línea y a poder ser mejorarla si cabe.
Espero poderle saludar personalmente en un futuro en el Hotel Balmes y podernos conocer.

Reciba un cordial saludo :

Pepe Camps. Director Hotel Balmes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Astoria

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Establecimiento: Hotel Balmes
Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°103 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
N.°113 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros de la Avinguda Diagonal, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Passeig de Gràcia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior. Con sauna, y servicios exclusivos, el Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro comercial de Barcelona. Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo. De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona