“Super ubicacion, atencion y servicio”
Opinión sobre Hotel Balmes

Hotel Balmes
Ocupa el puesto n.º125 de 514 hoteles en Barcelona
Zúrich, Suiza
“Super ubicacion, atencion y servicio”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fuimos en familia con niños pequeños y nos atendieron muy amablemente y dispuestos.
La ubicacion es fabulosa, el hotel muy limpio.$
Solo que los dptos (4 pax) estan en planta baja a la calle y de dia es un poquito ruidoso. de noche esta bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Apreciada clienta,

muchas gracias por sus comentarios a cerca del hotel Balmes.

Nos sentimos muy satisfechos de que estuvieran tan bien en nuestro Hotel y espero poder continuar en esta línea con el resto de clientes.
Nuestro objetivo es atender lo mejor posible, y afortunadamente lo estamos consiguiendo en la gran mayoría de los casos por lo que nos comentan nuestros clientes.

Espero que vuelvan a Barcelona en un futuro , y poderles saludar personalmente.

Muy agradecido le saludamos :

Pepe Camps -Director Hotel Balmes.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel tiene una muy buena ubicación y para su precio moderado es una buena opción. La habitaciones son muy pequeñas principalmente las que dan sobre la calle Mallorca aunque tienen un lindo balcon. Con mis hijos no pudimos lograr habitaciones cercanas a pesar de haberlas pedido estabamos en el mismo piso. El desayuno esta muy bien y la pileta es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Apreciado cliente,

muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes.
Sentimos que no tuvieran habitaciones contiguas con sus hijos aunque sí en la misma planta, a veces cuando estamos llenos es dificil conseguirlo.
En nombre de todo el personal del Hotel agradecemos que estuvieran tan bien en el Hotel Balmes y que disfrutaran de nuestro servicio de desayuno buffet, habitaciones, terraza exterior con jacuzzy y solarium, etc.
Esperamos que vuelvan a Barcelona y podamos saludarles personalmente.

Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Cuando reservé a través de la web, en las características del hotel se podía leer "Habitaciones para fumadores y para no fumadores". Al llegar al hotel me informaron de que no era cierto. Mal, muy mal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Apreciado cliente,

lamentamos que tuviera algún problema con el Hotel Balmes por el tema del tabaco, pero le quiero aclarar algunas cosas.
Recientemente , desde el dia 1 de enero del 2.011 ya no se puede fumar en los bares pequeños o lugares habilitados para ello.Desde este momento, la gente ha respondido en general de forma esquisita y no hemos tenido el menor problema.En el Hotel Balmes hemos decidido que no se pueda fumar en las habitaciones pero que sin embargo si hay algún cliente que pida fumar se le asigne una habitación con terraza ya que el hotel dispone de 15 habitaciones con terraza.También hemos tomado esta medida pensando en que el Hotel tiene una gran terraza interior con picina y spa, donde todos los clientes del Hotel pueden salir y disfrutar de forma gratuita, rodeados de árboles y plantas, y una naturaleza fuera de lo común en el centro de Barcelona.
Agradezco sus comentarios y esperamos poder contentarle en un futuro con estas medidas que hemos tomado.

Atentamente : Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
El Ejido, España
Opinión escrita el 21 abril 2011

Tras leer las opiniones de este hotel, nos decidimos por hacer la reserva de tres habitaciones en este para un grupo de amigos durante 4 noches. Sin embargo, nos decepcionó mucho la calidad y estado de las habitaciones.

En concreto, las habitaciones 211 y 212 dan para la calle mallorca, siendo la insonorización muy mala, se escuchaba en exceso los ruidos de la calle. Respecto a los ruidos del pasillo, igualmente (el ascensor está al lado de estas habitaciones), parecía que tenías a alguién dentro de la habitación. La tercera habitación era la 022 que da para un cuerpo de luz, estando divida la habitación en dos alturas (tipo duplex), para ir al cuarto de baño tenías que bajar las escaleras de donde estabas durmiendo.

Una de las noches, nos despertamos de madruga debido a que se rompió una tubería en la puerta de la habitación (211), imaginesen un incesante caer de agua con la magnifica solución de un barreño y unas toallas al suelo, costó trabajo volver a conciliar el sueño. La cortina de la habitación con manchas, la dos hojas de la ventana imposible de poder abrir ya que estaban rotas, falta de una mano de pintura en condiciones, mobiliario anticuado... Más en concreto, en el último día, al abrir la puerta del armario de la habitación 212 está se rompió descolgándose y pillándose el dedo (menos mal que sólo fue el golpe y no tuvo consecuencias mayores). El estado del colchón y ropa de cama es óptimo, sin embargo, también en el último día la toalla de baño que pusieron en la habitación 212, con un mágnifico y estupengo agujero, que cuando me estaba secando se amplió ya que estaba pasada.

Hay conexión WIFI gratuita, pero funciona a ratos. Hay dos redes, una ilimitada (Linksys) con clave que tienes que pedirla en recepción, pero falla bastante (como nos lo indicaron en recepción). Hay otra conexión (Kube, quiero recordar), pero te tienes que registrar y es una hora al día lo que tienes de acceso.

Las zonas comunes no están mal, pero en recepción por ejemplo tenían todos los focos de las luces (ojos de buey) descolgados. Hay un ordenador situado en una mesa de libre acceso junto a recepción, cuando lo estabamos utilizando nos quitaron ya que estaban haciendo reparaciones sin preguntar si nos quedaba mucho o si nos importaba, directamente que nos quitaramos. Estaban lijando y me imagino que iban a pintar, con la decoración movida y los huéspedes alojados, entrando y saliendo (no creo que sea la forma más correcta de hacer reparaciones o mantenimiento planificado, se cierra el hotel un día o dos o los necesarios y se realizan ese trabajo sin tener que sufrir ningún huesped la incomodidad de los mismos).

Por lo tanto, y por lo expuesto sentimos mucho no poder recomendar el hotel. Esperamos y deseamos que los huespedes que se alojen no sufran los inconvenientes sufridos y que la dirección del hotel sepa resolverlos de la forma más acertada posible.

Saludos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Apreciado cliente,

agradezco sus comentarios aunque no esté del todo de acuerdo con ellos, pero en cualquier caso le repito : gracias.

Como todos sabemos a veces se producen accidentes que son inevitables como el escape de agua que me comenta con el consiguiente perjuicio a todos los niveles, pero ante un hecho de esta clase también tenemos que ser un poco compresivos.
Referente a os ruidos, algunas veces nosotros mismos como clientes no nos respetamos y nos pensamos que estamos en una isla desierta y no es el caso, estamos con más clientes del Hotel que quieren descansar,etc.Pero como le digo esto lo hacemos todos y deberíamos corregirlo, sin quitarle la razón.
Hemos estado reformando y pintando la recepción del Hotel y como consecuencia esto ocasiona un cierto movimiento de mobiliario,luces,vitrinas,etc, ocasionando algún inconveniente, pero lo hacemos para mejorar el servicio y para que el cliente se sienta más a gusto.
Intentaré solucionar personalmente todo lo que esté mal y agradecerle su colaboración.

Si en un futuro vuelve a Barcelona me gustaría tomar algo con Usted en la terraza interior que tenemos con la picina y el Bar, y poderle saludar personalmente.

Atentamente : Pepe Camps.-Director Hotel Balmes.
Morelia, México
Opinión escrita el 14 marzo 2011

El trato que se recibe es muy bueno, es muy comodo, y se tiene la sensacion de que uno recibe muy buen servicio por el dinero gastado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Apreciado cliente,

agradecemos sus palabras, ya que estas nos motivan para seguir trabajando con la máxima ilusión y si podemos mejorar lo intentaremos.Para todo el equipo del Hotel Balmes es un placer que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro hotel.

Esperando poderles saludar en un futuro próximo a Ustedes o bien a familiares o amigos, lo haremos encantados.

Reciban un cordial saludo desde Barcelona, Hotel Balmes.

Pepe Camps - Director Hotel Balmes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Granados 83

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Establecimiento: Hotel Balmes
Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°103 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros de la Avinguda Diagonal, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Passeig de Gràcia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior. Con sauna, y servicios exclusivos, el Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro comercial de Barcelona. Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo. De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Derby Hotels, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona