Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable ubicación pero mal insonorizado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balmes

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Balmes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balmes
4.0 de 5 Hotel   |   Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º196 de 519 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Alicante, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Inmejorable ubicación pero mal insonorizado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Reservé una habitación superior para una corta estadía entre semana porque la ubicación del hotel es estupenda. El personal de recepción es digno de un 4 estrellas, cordial y siempre atento a la llegada al hotel independientemente de la hora del día o la noche, y disculpándose por los inconveniente causados por el personal de limpieza que hacen francamente imposible dormir luego de las 8:30 am si bien la responsabilidad compete al hotel por la mala insonorización de las habitaciones y las puertas que se golpean insistemente al cerrarse. El minibar no es gratuito si bien los precios no estaban en la habitación así que me sorprendí durante el check-out con el cargo extra, no obstante los precios de las bebidas son aceptables. La habitación en el tercer piso daba a un patio interior, confortable y estupenda a no ser por el problema de los ruidos del pasillo, al tener la puerta de acceso del personal enfrente que repicaba cada vez que entraban y salían, algo que francanmente me fastidió los dos amaneceres que estuve allí, creo que teniendo en cuenta este detalle y pidiendo una habitación que no se acerque a esta zona la estadía en el hora puede ser francamente mejorable. En la planta baja hay un pequeño bar que deja bastante que desear, pedí un Bloody Mary que no sabían como preparar, pero en la zona hay suficiente oferta como para obviar este servicio.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cristina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Apreciada clienta :

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmesy celebro de que estuviera bien aunque con algún pequeño detalle.
Lo que si me gustaría comentarle tanto para Usted como para culaquier cliente futuro o presente, que si encuentra que alguien hace demasiado ruido y ello molesta, que se ponga en contacto con recepción del Hotel automáticamente e indique su malestar para solucionarlo lo antes posible.
También a veces algunos clientes no respetamos el descanso de los demás y no somos conscientes de que puede haber gente descansando , y que una vez despiertos ya todo el mundo tiene que estar despierto.Esto lamentablemente a veces pasa.

Agradezco mucho sus recomendaciones y voy a tratar de corregirlas absolutamente, y mejorar en todo aquello que sea posible.

Reciba un cordial saludo agradecido :

Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

842 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    277
    342
    151
    53
    19
Ver opiniones para
122
360
60
104
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Reservamos habitación en este hotel después de ver las críticas. Coincido con la mayoría de ellas en su buena situación (a una manzana de la Rambla de Cataluña entre La Pedrera y la Casa Batlló) y a unos 10 minutos caminando de la Plaza de Cataluña.
El personal es agradable y sobre todo destaco a los empleados que atendian el desayuno, pendientes de que no faltara nada en el bufet que, por cierto, no tiene gran variedad , pero si buena calidad.
Las habitaciones interiores(pedida ex-profeso para evitar ruidos), son pequeñas y en los pisos bajos muy oscuras. Las que dan al jardín (mas caras), son más amplias, al igual que las twin que dan a la calle Mallorca. La limpieza es buena
El único "pero" que le pongo es que el personal de limpieza comienza su trabajo a las 8 de la mañana y el ruido de los carros te despierta.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mavial
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y a tomar medidas immediatamente.

Espero que la próxima vez tenga una feliz estancia con nosotros y poderle saludar personalmente en el Hotel Balmes.

Reciba un cordial saludo :

Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zúrich, Suiza
Colaborador de nivel
21 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Fuimos en familia con niños pequeños y nos atendieron muy amablemente y dispuestos.
La ubicacion es fabulosa, el hotel muy limpio.$
Solo que los dptos (4 pax) estan en planta baja a la calle y de dia es un poquito ruidoso. de noche esta bien.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, LorenaLisaMarie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Apreciada clienta,

muchas gracias por sus comentarios a cerca del hotel Balmes.

Nos sentimos muy satisfechos de que estuvieran tan bien en nuestro Hotel y espero poder continuar en esta línea con el resto de clientes.
Nuestro objetivo es atender lo mejor posible, y afortunadamente lo estamos consiguiendo en la gran mayoría de los casos por lo que nos comentan nuestros clientes.

Espero que vuelvan a Barcelona en un futuro , y poderles saludar personalmente.

Muy agradecido le saludamos :

Pepe Camps -Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
102 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel tiene una muy buena ubicación y para su precio moderado es una buena opción. La habitaciones son muy pequeñas principalmente las que dan sobre la calle Mallorca aunque tienen un lindo balcon. Con mis hijos no pudimos lograr habitaciones cercanas a pesar de haberlas pedido estabamos en el mismo piso. El desayuno esta muy bien y la pileta es muy agradable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, daniel i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Apreciado cliente,

muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes.
Sentimos que no tuvieran habitaciones contiguas con sus hijos aunque sí en la misma planta, a veces cuando estamos llenos es dificil conseguirlo.
En nombre de todo el personal del Hotel agradecemos que estuvieran tan bien en el Hotel Balmes y que disfrutaran de nuestro servicio de desayuno buffet, habitaciones, terraza exterior con jacuzzy y solarium, etc.
Esperamos que vuelvan a Barcelona y podamos saludarles personalmente.

Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan de Alicante, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Cuando reservé a través de la web, en las características del hotel se podía leer "Habitaciones para fumadores y para no fumadores". Al llegar al hotel me informaron de que no era cierto. Mal, muy mal.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Orbea_Mira
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Apreciado cliente,

lamentamos que tuviera algún problema con el Hotel Balmes por el tema del tabaco, pero le quiero aclarar algunas cosas.
Recientemente , desde el dia 1 de enero del 2.011 ya no se puede fumar en los bares pequeños o lugares habilitados para ello.Desde este momento, la gente ha respondido en general de forma esquisita y no hemos tenido el menor problema.En el Hotel Balmes hemos decidido que no se pueda fumar en las habitaciones pero que sin embargo si hay algún cliente que pida fumar se le asigne una habitación con terraza ya que el hotel dispone de 15 habitaciones con terraza.También hemos tomado esta medida pensando en que el Hotel tiene una gran terraza interior con picina y spa, donde todos los clientes del Hotel pueden salir y disfrutar de forma gratuita, rodeados de árboles y plantas, y una naturaleza fuera de lo común en el centro de Barcelona.
Agradezco sus comentarios y esperamos poder contentarle en un futuro con estas medidas que hemos tomado.

Atentamente : Pepe Camps.- Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 60 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.989 opiniones
Eixample
Hotel Barcelona Center
Hotel Barcelona Center
N.° 147 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 694 opiniones
Eixample
Hotel Claris
Hotel Claris
N.° 73 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.248 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eixample
Hotel Zenit Borrell
Hotel Zenit Borrell
N.° 301 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 399 opiniones
Gracia
Hotel Casa Fuster
Hotel Casa Fuster
N.° 55 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 930 opiniones
Eixample
Hotel Astoria
Hotel Astoria
N.° 126 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 786 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°87 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
N.°115 de hoteles románticos en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, EasyToBook, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil