“La sauna habitación”
Opinión sobre Hotel Balmes

Hotel Balmes
Ocupa el puesto n.º119 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 enero 2013

Si quieres intentar dormir en una sauna no te pierdas la experiencia que te ofrece este hotel. Habitación de 6metros interior, con la calefacción a tope. No pude dormir apenas un par de horas. Sinceramente la peor habitación que recuerdo haber dormido en los últimos años de mi vida. Ni se os ocurra.... Si queréis descansar. Que agobio!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Apreciado cliente,

lamento que su estancia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado debido a un exceso de temperatura en la habitación.
Normalmente si un cliente nos comenta cualquier anomalía somos los primeros interesados en subsanarla a cualquier hora por tarde que sea.
Le comunico también que a veces los cambios bruscos de temperatura exterior no los podemos controlar así como también todas las sensaciones de nuestros clientes.

Le reitero mis disculpas y las de todo mi equipo y la próxima vez que tenga algún problema se lo solucionaremos al momento.

Agradecido le saludo muy cordialmente :

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Situacion perfecta. Instalaciones maginficas. Trato exquisito. Precio super competitivo. Esto resume a la perfeccion el Hotel Balmes. Decir tambien que esta perfectamente conectado con todo, aunque pasear por la zona es un placer, tanto por la arquitectura, como por los restaurantes, tiendas, terrazas.....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Apreciada Clienta,

primero de todo agradecerle su confianza en el Hotel Balmes y celebramos que se lo haya pasado bien con nosotros tal y como dice Usted.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y si es posible mejorar, este es un objetivo de todo el personal del Hotel Balmes.

Si en un futuro vuelve al Hotel no dude de contactar conmigo que le atenderé con mucho gusto y le puedo informar de algunos sitios de la ciudad de Barcelona.

Reciba un cordial saludo y muy agradecido.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

estubimos alojados 6 personas esta semana en el hotel con muy buena atención y simpatía desde su director hata su personal de trabajo nos ayudaron en todo momento y fueron muy amables el hotel tiene una muy buena ubicación y servicio de restaurant con muy buena comida nos sentimos como en casa nustras habitaciones muy bien con calefaccion y wifi que eso es inportante y un jardin interior precioso un entorno muy natural con arboles plantas y piscina justo lo que necesitamos para relajarnos y desconectar. volveremos

familia verdugo

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en la habitacion 619-620-621 muy buena habitaciones con vista al patio interior del hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes y nos alegra de que estuvieran muy bien.
Intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, este es siempre nuestro objetivo.
Celebramos también de que pudiera disfrutar de nuestra picina con el Jardín interior típico del ensanche barcelonés.

Espero que en el futuro le pueda saludar personalmente y atenderle cordialmente.

Muchas gracias y saludos.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana agradable, el hotel es muy importante en cualquier viaje, este ha sido confortable, buena atención y de vez en cuando mientras visitabamos Barcelona, regresabamos al hotel con la sensacion de casi estar en casa.
Creo que es suficiente para describir nuestra estancia en el hotel Balmes.
La informacion y atencion del personal es excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Apeciada clienta,

muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes.

Para todo el equipo del Hotel Balmes, es un placer saber que su estancia fue muy agradable con nosotros y cómo Usted dice cuando entraba al Hotel le daba la sensación de entrar en su propia casa.
Esperamos poderla saludar en un futuro y estamos todos a su entera disposición.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 octubre 2012

La semana pasada estuve con una amiga en el hotel balmes de barcelona, era la primera vez que estábamos en la ciudad.
Después de buscar varias opciones nos decidimos por el hotel balmes por su ubicación.
Nuestra estancia de 4 noches fue genial, el personal muy amable y receptivo, nos ayudó en todo lo que necesitábamos. La habitación estaba muy limpia y la cama comodísima, y la calidad del desayuno-buffet es excelente.
La vida del turista es muy dura y fue genial llegar y poder aprovechar la piscina y el precioso jardín en el patio interior del hotel.
En fin, que hemos encontrado lo que buscamos, sentirte como en casa en un hotel. Sin duda enviaremos a nuestros amigos y ojalá podamos volver pronto.
Un saludo,
Marta

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Apreciada clienta,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.

Para todo el equipo del Hotel Balmes es un motivo de satisfacción enorme que nuestros clientes queden satisfechos y hayan disfrutado de los servicios del Hotel : desayuno, habitación, terraza - picina, etc.

Agradezco sus palabras y si en un futuro vuelve a Barcelona- Hotel Balmes, estaré encantado de atenderla personalmente y darle algunos consejos de mi ciudad.

Atentamente :

Director Hotel Balmes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acevi Villarroel
N.° 106 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°88 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°103 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 98 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros de la Avinguda Diagonal, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Passeig de Gràcia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior. Con sauna, y servicios exclusivos, el Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro comercial de Barcelona. Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo. De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona