“Centrico, cómodo, y buen desayuno, aunque un poco de calor”
Opinión sobre Hotel Balmes

Hotel Balmes
Ocupa el puesto n.º113 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 marzo 2013

Estuve una noche en este hotel. Está centrico, en una zona tranquila pero con muy buen acceso andando al centro de Barcelona (al lado de paseo de Gracia y la rambla de Cataluña). El hotel tiene una pequeña piscina en la parte posterior, tiene que ser un plus importante para ir en verano.

El wifi del hotel funcionaba (aunque un poco lento). La televisión funcionaba, aunque la calidad era mejorable.

La habitacion era un poco pequeña (se supone que era una individual), con un baño en proporción bastante más grande. Habia toda clase de ammenities en el baño, cosa que se puede agradecer, y la limpieza era bastante aceptable.
Como cosa curiosa, a pesar del frio que hacia fuera, tuve que dormir toda la noche con la ventana abierta (daba a un patio interior bastante tranquila), por el calor que habia en la habitación. Les pregunté a los de recepción (que es cierto que eran muy amables), y me dijeron que pasaban por allí lo tubos.
El desayuno por encima de lo habitual en un hotel de esta categoria, además de galletas, croissants, etc. había embutido, tortilla, etc.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Balmes y confiar en nosotros.

Estamos encantados de que haya tenido una feliz estancia con nosotros y haya disfrutado con la ubicación del Hotel, con el servicio, el desayuno, y el Jardín y la picina exterior.Aunque por la fecha no haya podido disfrutar de la picina, le comento que en primavera y en verano los clientes la utilizan mucho ya que después de un baño, en 5 minutos pueden estar en pleno Paseo de Gràcia o en la Plaza Catalunya, etc.......para un futuro se lo recomiendo.

Gracias una vez más por su confianza y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

Director Hotel Balmes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.239)

Opinión escrita 7 marzo 2013

En el core de Barcelona, sigue el Balmes, a un soplido de todo lo mas interesante de esta maravillosa ciudad. Tiene todo lo que una persona viajada necesita de un hotel, con guiños tan encantadores y románticos como las camisetas coloristas tipo Custo de los recepcionistas debajo de sus chaquetas negras, o unas manzanas estupendas que puedes coger en Recepción, para comértelas mientras desgranas el centro, y vas a pie hasta el mar por las Ramblas. Lo recomiendo fervientemente, como Barcelonés viajado. Esto es el frescor del Mediterráneo. Venid y veréis como os sentís como en casa!

• Se alojó en marzo de 2013
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Apreciado cliente,

muchas gracias por confiar en el Hotel Balmes y para todo el personal del Hotel es un placer saber que Usted ha disfrutado de su estancia en el Hotel y en nuestra ciudad.
Siempre intentamos que nuestros clientes están lo mejor posible y si está en nuestras manos les ayudaremos en lo que necesiten, esta es y será nuestra forma de trabajar.

Le reitero mi agradecimiento y espero poderle conocer personalmente en el futuro.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 marzo 2013

Un hotel con encanto. Maravillosa habitación, que combina lo antiguo con lo moderno de una manera exquisita. Servicio inigualable a un precio increíble. un tesoro en medio de l'eixample de Barcelona. Cerca de todo y a la vez, te permite descansar en cualquier momento del día.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios a cerca de nuestro Hotel Balmes.
Estamos encantados de que disfrutara de nuestros servicios y del Hotel en general.
Siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible para nuestros clientes , este es nuestro pricipal objetivo.
Espero que vuelva pronto al Hotel y nos podamos conocer personalmente y si precisa información de mi ciudad, se la daré con mucho gusto.

Reciba un cordial abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 4 marzo 2013

No hay una ubicación mejor para descubrir Barcelona, a un paso de todo. Un servicio perfecto, la habitación era amplia, limpia, con un baño en inmejorable estado. El desayuno de 10. El menú de 10. Recomendable 100%. La zona de la ciudad es tranquila y llena de sitios de calidad conde comer, picar o tomar una copa. Volveremos sin dudar. Además el personal es super amable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus palabras a cerca de nuestro Hotel Balmes.En nombre de todo el personal del Hotel le transmito mi agradecimiento por su opinión a cerca de nuestro establecimiento.
Estamos muy orgullosos de su opinión y esperamos poder seguir esta linea en cuanto a la calidad del servicio, ubicación, habitación, desayuno y comida, cómo Usted nos comenta.

Esperamos poderle saludar personalmente en el futuro y que sea pronto.

Saludos agradecidos desde Barcelona.

Opinión escrita 1 febrero 2013

A primeros de enero del presente año y como regalo para mi madre viajamos a conocer Barcelona, la satisfaccion general del viaje fue excelente pero lo que realmente quiero recomendar es el hotel Balmes situado en pleno corazon de Barcelona, conectado con todos los puntos de interes turistico a los cuales se puede ir andando, la relacion calidad precio es buenisima, las instalaciones son de buena calidad y el trato del personal del hotel fue magnifico, tanto que hicieron que me sintiera como en mi casa, que en realidad es lo maximo a lo que un hotel o establecimiento hotelero puede llegar a alcanzar. Mi agradecimiento al personal del Balmes que lograron que este viaje tan importante para mi, fuese realmente inolvidable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Apreciado cliente,

me alegra de que su estancia en nuestro Hotel Balmes fuera de su agrado y disfrutara con nuestro servicio en general.
En nombre de todo el equipo del Hotel Balmes le damos las gracias por haber confiado en nosotros y por sus palabras de reconocimiento que nos motivan de manera muy positiva.

Reciba un cordial saludo y que sepa que estoy a su entera disposición para lo que necesite.

Director Hotel Balmes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Balmes Residence
N.° 124 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles para familias en Barcelona
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°86 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 76 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros de la Avinguda Diagonal, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Passeig de Gràcia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior. Con sauna, y servicios exclusivos, el Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro comercial de Barcelona. Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo. De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona