“Excelente ubicación y mejor atención”
Opinión sobre Hotel Balmes

Hotel Balmes
Ocupa el puesto n.º122 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 6 julio 2013

Es un Hotel de 3 estrellas, pero ya quisieran muchos de cuatro tener la mitad de calidad que éste.
Todo el personal es amabilísimo y dispuesto a ayudar en todo lo que puedan. Limpieza, amenities, decoración... todo es excelente.
Y la ubicación en el centro de Barcelona lo hacen el Hotel ideal, tanto para vacaciones, como para negocios; sin duda repetiré cuando vuelva a necesitar un hotel en Barcelona y se lo recomiendo a todos aquellos que me lean... quedarán gratamente sorprendidos por su calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y celebramos que haya sido de su agrado.
Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor tanto en producto como en servicio, etc....
Estamos muy orgullosos de nuestro Hotel Balmes y a la vez nos sentimos muy bien cuando nuestros clientes nos comentan que han estado bien con nosotros.Seguiremos trabajando en esta linea con el fin de mejorar si cabe.

En nombre de todo el personal del Hotel Balmes reciba nuestro más sincero agradecimiento y ganas de volverle a ver en nuestro Hotel lo antes posible.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balmes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación. Está estratégicamente ubicado como para poder ir a pie a la mayoría de los lugares turísticos "obligados " de Barcelona.
El hotel es muy limpio y las habitaciones cómodas. La reserva fue sin desayuno e incluirlo nos salía muy caro entonces desayunábamos a dos cuadras por menos de 10€ mi marido y yo.
Si volviera a Barcelona repetiría el hotel sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinión y celebramos que estuviera bien en el Hotel Balmes.

Intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y esperamos ser mejores en el futuro.
Agradecemos mucho sus consejos y esperamos verle pronto otra vez en nuestro Hotel Balmes.

Opinión escrita 22 abril 2013

Se trata de un "tres estrellas" pero con un buen nivel y a un precio bastante competitivo viendo lo que cuestan los hoteles en Barcelona. Está ubicado en pleno Eixample con dos estaciones de metro (Diagonal y Gracia) muy cerca. La zona es muy tranquila y a menos de cinco minutos podemos contemplar la casa Milá y la casa Batlló del inigualable Gaudí. A no más de 15 o 20 minutos tenemos la Sagrada Familia con lo que si vamos en plan turista hay bastantes cosas que ver en un espacio cercano.
El hotel, correcto, habitación amplia (al menos en la que nos alojamos) y el baño con todo lo necesario. También dispone de Wiffi gratuito con cambio diario de contraseña de acceso.
Una pega que le pongo al hotel y que creo que es fácilmente subsanable es el de los ruidos estridentes tanto de las puertas tanto de las habitaciones como de los armarios al cerrarse. Es realmente muy molesto y creo que la mano de la dirección del hotel está el solucionarlo.
En definitiva es un hotel totalmente aconsejable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes y celebro que haya disfrutado en nuestro Hotel.
Siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y que disfruten de su estancia y de la ciudad de Barcelona.Estaremos encantados de dar información de la ciudad tanto de restaurantes, bares, o lugares típicos y especiales.

Agradecemos su confianza y esperamos poderle ver en el futuro en nuestro Hotel Balmes.

Muy agradecido :

Opinión escrita 16 marzo 2013

Estuve una noche en este hotel. Está centrico, en una zona tranquila pero con muy buen acceso andando al centro de Barcelona (al lado de paseo de Gracia y la rambla de Cataluña). El hotel tiene una pequeña piscina en la parte posterior, tiene que ser un plus importante para ir en verano.

El wifi del hotel funcionaba (aunque un poco lento). La televisión funcionaba, aunque la calidad era mejorable.

La habitacion era un poco pequeña (se supone que era una individual), con un baño en proporción bastante más grande. Habia toda clase de ammenities en el baño, cosa que se puede agradecer, y la limpieza era bastante aceptable.
Como cosa curiosa, a pesar del frio que hacia fuera, tuve que dormir toda la noche con la ventana abierta (daba a un patio interior bastante tranquila), por el calor que habia en la habitación. Les pregunté a los de recepción (que es cierto que eran muy amables), y me dijeron que pasaban por allí lo tubos.
El desayuno por encima de lo habitual en un hotel de esta categoria, además de galletas, croissants, etc. había embutido, tortilla, etc.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Balmes y confiar en nosotros.

Estamos encantados de que haya tenido una feliz estancia con nosotros y haya disfrutado con la ubicación del Hotel, con el servicio, el desayuno, y el Jardín y la picina exterior.Aunque por la fecha no haya podido disfrutar de la picina, le comento que en primavera y en verano los clientes la utilizan mucho ya que después de un baño, en 5 minutos pueden estar en pleno Paseo de Gràcia o en la Plaza Catalunya, etc.......para un futuro se lo recomiendo.

Gracias una vez más por su confianza y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

Opinión escrita 7 marzo 2013

En el core de Barcelona, sigue el Balmes, a un soplido de todo lo mas interesante de esta maravillosa ciudad. Tiene todo lo que una persona viajada necesita de un hotel, con guiños tan encantadores y románticos como las camisetas coloristas tipo Custo de los recepcionistas debajo de sus chaquetas negras, o unas manzanas estupendas que puedes coger en Recepción, para comértelas mientras desgranas el centro, y vas a pie hasta el mar por las Ramblas. Lo recomiendo fervientemente, como Barcelonés viajado. Esto es el frescor del Mediterráneo. Venid y veréis como os sentís como en casa!

• Se alojó en marzo de 2013
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Apreciado cliente,

muchas gracias por confiar en el Hotel Balmes y para todo el personal del Hotel es un placer saber que Usted ha disfrutado de su estancia en el Hotel y en nuestra ciudad.
Siempre intentamos que nuestros clientes están lo mejor posible y si está en nuestras manos les ayudaremos en lo que necesiten, esta es y será nuestra forma de trabajar.

Le reitero mi agradecimiento y espero poderle conocer personalmente en el futuro.

Saludos cordiales.

Director Hotel Balmes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acevi Villarroel
N.° 16 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°91 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°103 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 103 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros de la Avinguda Diagonal, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Passeig de Gràcia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior. Con sauna, y servicios exclusivos, el Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro comercial de Barcelona. Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo. De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona