Hotel Balmes
246 US$
157 US$
142 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
1.302 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel Balmes. y no deja de sorprendernos sus habitaciones, su restaurant, su situación, la facilidad que supone tener un hotel de confianza en Barcelona y lo más importante de todo el personal que allí trabaja, un trato cordial, profesional y con la sensación desde que entras al hall que allí vas estar bien, como en casa.
Muchas gracias y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron en recepción la opción de elegir y así lo hicimos... la parte interior es muy silencionsa y puedes disfrutar del jardín interior del hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Aprciado Cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.
En nombre de todo el equipo del Hotel le agradecemos su confianza y esperamos poderle ofrecer el mejor servicio en el futuro.

Cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.

Agradecido :

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

hotel bastante céntrico. la atención recibida inmejorable, inmejorable francamente, desde los recepcionistas hasta los camareros del restaurante. hotel muy tranquilo con una sauna y jacuzzi increibles. sin duda mi hotel de referencia cuando vuelva a Barcelona, no solo por el precio sino por la profesionalidad, situación y atención reicibida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Le damos las gracias por su confianza en nosotros y celebramos de que se haya sentido muy bien en el Hotel Balmes.
Nuestra idea es seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Saludos cordiales desde Barcelona.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Hemos estado muy bien en el hotel Balmes de Barcelona. Buen servicio, excelente ubicación ( muy céntrica) habitaciones amplias y confortables. La decoración es impresionante, respetando tanto los suelos originales como las estructuras.Repetiremos y aconsejaremos a nuestras amistades que se alojen en el hotel Balmes.
Buffet desayuno completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión del Hotel Balmes.
En nombre de todo el personal celebramos de que hayan tenido una estancia agradable y de que tengan intención de repetir en el futuro.

Espero poderles saludar personalmente la próxima vez y si necesitan algo estamos a su disposición.

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Relación calidad/precio muy buena. Las habitaciones son comodas y limpias. Muy bien situado cerca de una boca de metro y de renfe cercanias.El personal es muy atento y profesional y te hacen la vida muy agradable.
El restaurante es excelente y tiene un buen precio

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2014

Apreciada clienta,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes y nos alegra mucho de que su estancia haya sido satisfactoria.
Nos alegra de que haya disfrutado de nuestros diferentes servicios como son las habitaciones,desayuno y restaurante.

Espero poderla conocer personalmente en el futuro y si precisa información del Hotel, de la ciudad, restaurantes, etc, sera un placer poderla ayudar.

Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Estuve alojada dos días de Octubre y este hotel me pareció algo fuera de serie.
La ubicación es perfecta zona tranquila pero a un corto paseo de las ramblas.
Todo el personal del hotel es muy profesional a la vez que simpático pero ademas siempre saben solucionar todas mis consultas en cuanto a que visitar y como de Barcelona
Me gusto mucho el detalle de darme una invitación para el museo Egipcio de Barcelona, el cual
visité quedando gratamente sorprendida por todo lo expuesto.
La habitación perfecta muy amplia y con una limpieza impecable.
Su jardín interior con Spa y piscina perfecto para descansar después de un duro día visitando Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen aconsejar por los recepcionistas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Estimada clienta,

Muchas gracias por venir al Hotel Balmes y gracias también por escribir su opinión.
Nos alegra mucho de que haya disfrutado de todos los servicios del Hotel y le hayan parecido satisfactorios.
Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y si es posible mejorarlo.

Reciba un cordial saludos en nombre de todo el personal del Hotel Balmes esperando que vuelva otra vez a nuestro Hotel.