Hotel Balmes
293 US$
175 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Bar/Salón
338 US$
312 US$
Hotel Arts Barcelona(Barcelona)
649 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Barcelo Raval(Barcelona)
279 US$
253 US$
284 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
202 US$
  • Restaurante
316 US$
269 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
213 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
180 US$
Agoda.com
1.287 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Perfecto! Organizamos una reunión de 2 días en el Hotel Balmes y salió todo perfecto, la sala de reunión, el catering y el personal del hotel de 10! las personas de mi empresa que estaban allí alojadas quedaron todas muy contentas, genial ubicación y trato de todo el personal. 100%recomendable si tienes que venir a Bcn por trabajo o por ocio, la ubicación super céntrica. Seguro que repetimos la próxima vez.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Apreciada clienta,

Muchas gracias por venir al Hotel Balmes y nos alegra mucho de que estuvieran tan bien.
Agradecemos su opinión del Hotel y nos alegramos de que tanto los servicios de Salones, habitaciones, y restauración hayan sido de su agrado.

Esperamos poder seguir dando lo mejor a nuestros clientes y si es posible mejorar.

Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel Balmes. y no deja de sorprendernos sus habitaciones, su restaurant, su situación, la facilidad que supone tener un hotel de confianza en Barcelona y lo más importante de todo el personal que allí trabaja, un trato cordial, profesional y con la sensación desde que entras al hall que allí vas estar bien, como en casa.
Muchas gracias y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron en recepción la opción de elegir y así lo hicimos... la parte interior es muy silencionsa y puedes disfrutar del jardín interior del hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Aprciado Cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.
En nombre de todo el equipo del Hotel le agradecemos su confianza y esperamos poderle ofrecer el mejor servicio en el futuro.

Cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.

Agradecido :

Opinión escrita 4 febrero 2014

hotel bastante céntrico. la atención recibida inmejorable, inmejorable francamente, desde los recepcionistas hasta los camareros del restaurante. hotel muy tranquilo con una sauna y jacuzzi increibles. sin duda mi hotel de referencia cuando vuelva a Barcelona, no solo por el precio sino por la profesionalidad, situación y atención reicibida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Le damos las gracias por su confianza en nosotros y celebramos de que se haya sentido muy bien en el Hotel Balmes.
Nuestra idea es seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Saludos cordiales desde Barcelona.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hemos estado muy bien en el hotel Balmes de Barcelona. Buen servicio, excelente ubicación ( muy céntrica) habitaciones amplias y confortables. La decoración es impresionante, respetando tanto los suelos originales como las estructuras.Repetiremos y aconsejaremos a nuestras amistades que se alojen en el hotel Balmes.
Buffet desayuno completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión del Hotel Balmes.
En nombre de todo el personal celebramos de que hayan tenido una estancia agradable y de que tengan intención de repetir en el futuro.

Espero poderles saludar personalmente la próxima vez y si necesitan algo estamos a su disposición.

Opinión escrita 16 enero 2014

Relación calidad/precio muy buena. Las habitaciones son comodas y limpias. Muy bien situado cerca de una boca de metro y de renfe cercanias.El personal es muy atento y profesional y te hacen la vida muy agradable.
El restaurante es excelente y tiene un buen precio

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Apreciada clienta,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes y nos alegra mucho de que su estancia haya sido satisfactoria.
Nos alegra de que haya disfrutado de nuestros diferentes servicios como son las habitaciones,desayuno y restaurante.

Espero poderla conocer personalmente en el futuro y si precisa información del Hotel, de la ciudad, restaurantes, etc, sera un placer poderla ayudar.

Muchas gracias y hasta pronto.