“Ideal para personas de negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balmes

Hotel Balmes
Ocupa el puesto n.º168 de 524 hoteles en Barcelona
“Ideal para personas de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Siempre que tenemos algun compromiso empresarial para hospedar a alguien, sabemos que en el Balmes quedaremos muy bien. La relación precio/calidad esta muy bien equilibrada. Ademas de estar ubicado en una zona muy buena, centrica, tranquila y segura, tambien disponen de salas de reuniones muy agradables con salida al exterior para poder trabajar. Recientemente ubique en una suite/apartamento al presidente de una compañia americana y estuvo encantado de la comodidad y confort de esta magnifica habitación modernista .Tambien hizo hinocapié en el buen servicio recibido y sobre todo en el trato personalizado que suele dar el señor Camps, Director del Hotel, el cual esta siempre disponible y muy cercano a sus huespedes. En resumen, el Balmes es una apuesta segura y recomendable al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantan las suits/apartamentos pues ademas de confortables y tranquilas mantienen el encant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada Clienta,

En nombre de todo el personal del Hotel Balmes, le damos las gracias por sus comentarios.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, y tanto yo como el

resto del personal estamos a su entera disposición.

Espero poderla saludar pronto en nuestro Hotel Balmes.

Reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un muy lindo hotel de tres estrellas en comparación con los que he conocido anteriormente, la habitación amplia muy limpia y con una muy linda decoración, un muy lindo sillon. La ubicación es bastante buena a unas cuadras del metro, el desayuno fue normal. Lo malo es que nosotros fuimos en febrero no se lo que sucedía pero la habitación tenía problemas de temperatura a la mañana hacía un calor insoportable y a la noche un frio mortal. La atención fue muy cordial. Otra cosa a destacar es que pagamos solo 5 euros por tres días de wifi en la habitación, cosa que me pareció mucho mejor en comparación con otros hoteles de europa que el wifi te lo querían vender como si fuera oro, una locura.....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes y celebramos de que estuvieran bien en el Hotel.

Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y en su caso lo hemos conseguido; trabajaremos en el futruro con intención de superarnos y poder ser incluso mejores.

Muy agradecido le saludo en nombre de todo el personal del Hotel y me ofrezco personalmente para lo que necesite en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El primer fin de semana de febrero, nos alojamos en este Hotel. Disfrutamos mucho de la estancia en Barcelona, buen tiempo, y buena ciudad, pero lo más importante, nos sentimos como en casa. Recomiendo el hotel Balmes totalmente, es un trato cercano, amable, familiar, además de ser grandes profesionales.Es un hotel que da mucha confianza, esta muy limpio, el servicio de habitaciones es muy bueno, es un hotel muy tranquilo, desde el primer minuto que llegas hasta que sales del hotel están pendiente de tu estancia.... La situación inmejorable está en pleno centro, andando esta cerca de todo, además ,tiene muchos restaurantes , tiendas, bares y sitios que visitar..... muy cerca. El apartamento donde nos alojamos es precioso, con cocina, jacuzzi, sauna....Impresionante!!! Tiene una piscina , que esta genial para primavera, verano así que no dudo que VOLVEREMOS. Muy muy aconsejable. Gracias Silvia!! .....Muy Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciada Yolanda,

Muchas gracias por tús palabras a cerca del Hotel Balmes.

En primer lugar le quiero agradecer de que viniera a nuestro Hotel y nos alegra muchísimo de que estuviera bien con nosotros y disfrutara de nuestros servicios, ubicación, sauna, jacuzzi, etc...

Espero poderla saludar personalmente en el futuro y le deseo lo mejor.

Muy agradecido :

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Perfecto! Organizamos una reunión de 2 días en el Hotel Balmes y salió todo perfecto, la sala de reunión, el catering y el personal del hotel de 10! las personas de mi empresa que estaban allí alojadas quedaron todas muy contentas, genial ubicación y trato de todo el personal. 100%recomendable si tienes que venir a Bcn por trabajo o por ocio, la ubicación super céntrica. Seguro que repetimos la próxima vez.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por venir al Hotel Balmes y nos alegra mucho de que estuvieran tan bien.
Agradecemos su opinión del Hotel y nos alegramos de que tanto los servicios de Salones, habitaciones, y restauración hayan sido de su agrado.

Esperamos poder seguir dando lo mejor a nuestros clientes y si es posible mejorar.

Muchas gracias y hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel Balmes. y no deja de sorprendernos sus habitaciones, su restaurant, su situación, la facilidad que supone tener un hotel de confianza en Barcelona y lo más importante de todo el personal que allí trabaja, un trato cordial, profesional y con la sensación desde que entras al hall que allí vas estar bien, como en casa.
Muchas gracias y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron en recepción la opción de elegir y así lo hicimos... la parte interior es muy silencionsa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Aprciado Cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.
En nombre de todo el equipo del Hotel le agradecemos su confianza y esperamos poderle ofrecer el mejor servicio en el futuro.

Cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.

Agradecido :

Director Hotel Balmes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Astoria

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Establecimiento: Hotel Balmes
Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°103 de hoteles para familias en Barcelona
N.°112 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°114 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros de la Avinguda Diagonal, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Passeig de Gràcia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior. Con sauna, y servicios exclusivos, el Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro comercial de Barcelona. Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo. De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona