“apartamento sin menaje”
Opinión sobre Hotel Balmes

Hotel Balmes
Ocupa el puesto n.º123 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 julio 2014

Una cucharilla y dos tazas de café para cuatro adultos y lo demás anda por ahí.
Con respecto al ruido es exterior pero si la habitación da a la calle valles el tráfico te obliga a no cerrar la ventana y poner el aire que también suena pero estás en una ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.

Le quiero comentar que los apartamentos tienen 2 tazas de café como Usted dice, pero que también tienen 4 tazas de café con leche.En cuanto al resto de utensilios de cocina cada apartamento tiene 4 servicios y en caso de necesitar algo adicional no dude en solicitarlo al Hotel, que con mucho gusto le proveerá.

Agradecido por sus comentarios y espero poderlo saludar en el futuro personalmente.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balmes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

Mala experiencia desde el principio. Recepcionista desagradable, poco atento y despreciador. Las habitaciones con comodidades mínimas, ruidosas e impropias de un local situado en esta zona. Lo único bueno la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Evite las habitaciones de la planta baja.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Apreciado cliente,

Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria y nos gustaría que nos diera otra oportunidad.
Normalmente siempre intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes aunque algunas veces no lo consigamos como en este caso.
Espero poderle saludar en el futuro nuevamente y poder cambiar impresiones y a la vez restablecer la relación comercial.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Siempre que tenemos algun compromiso empresarial para hospedar a alguien, sabemos que en el Balmes quedaremos muy bien. La relación precio/calidad esta muy bien equilibrada. Ademas de estar ubicado en una zona muy buena, centrica, tranquila y segura, tambien disponen de salas de reuniones muy agradables con salida al exterior para poder trabajar. Recientemente ubique en una suite/apartamento al presidente de una compañia americana y estuvo encantado de la comodidad y confort de esta magnifica habitación modernista .Tambien hizo hinocapié en el buen servicio recibido y sobre todo en el trato personalizado que suele dar el señor Camps, Director del Hotel, el cual esta siempre disponible y muy cercano a sus huespedes. En resumen, el Balmes es una apuesta segura y recomendable al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantan las suits/apartamentos pues ademas de confortables y tranquilas mantienen el encant...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Apreciada Clienta,

En nombre de todo el personal del Hotel Balmes, le damos las gracias por sus comentarios.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, y tanto yo como el

resto del personal estamos a su entera disposición.

Espero poderla saludar pronto en nuestro Hotel Balmes.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un muy lindo hotel de tres estrellas en comparación con los que he conocido anteriormente, la habitación amplia muy limpia y con una muy linda decoración, un muy lindo sillon. La ubicación es bastante buena a unas cuadras del metro, el desayuno fue normal. Lo malo es que nosotros fuimos en febrero no se lo que sucedía pero la habitación tenía problemas de temperatura a la mañana hacía un calor insoportable y a la noche un frio mortal. La atención fue muy cordial. Otra cosa a destacar es que pagamos solo 5 euros por tres días de wifi en la habitación, cosa que me pareció mucho mejor en comparación con otros hoteles de europa que el wifi te lo querían vender como si fuera oro, una locura.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes y celebramos de que estuvieran bien en el Hotel.

Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y en su caso lo hemos conseguido; trabajaremos en el futruro con intención de superarnos y poder ser incluso mejores.

Muy agradecido le saludo en nombre de todo el personal del Hotel y me ofrezco personalmente para lo que necesite en el futuro.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El primer fin de semana de febrero, nos alojamos en este Hotel. Disfrutamos mucho de la estancia en Barcelona, buen tiempo, y buena ciudad, pero lo más importante, nos sentimos como en casa. Recomiendo el hotel Balmes totalmente, es un trato cercano, amable, familiar, además de ser grandes profesionales.Es un hotel que da mucha confianza, esta muy limpio, el servicio de habitaciones es muy bueno, es un hotel muy tranquilo, desde el primer minuto que llegas hasta que sales del hotel están pendiente de tu estancia.... La situación inmejorable está en pleno centro, andando esta cerca de todo, además ,tiene muchos restaurantes , tiendas, bares y sitios que visitar..... muy cerca. El apartamento donde nos alojamos es precioso, con cocina, jacuzzi, sauna....Impresionante!!! Tiene una piscina , que esta genial para primavera, verano así que no dudo que VOLVEREMOS. Muy muy aconsejable. Gracias Silvia!! .....Muy Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Apreciada Yolanda,

Muchas gracias por tús palabras a cerca del Hotel Balmes.

En primer lugar le quiero agradecer de que viniera a nuestro Hotel y nos alegra muchísimo de que estuviera bien con nosotros y disfrutara de nuestros servicios, ubicación, sauna, jacuzzi, etc...

Espero poderla saludar personalmente en el futuro y le deseo lo mejor.

Muy agradecido :

Director Hotel Balmes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acevi Villarroel
N.° 16 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°91 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°103 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 102 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros de la Avinguda Diagonal, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Passeig de Gràcia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior. Con sauna, y servicios exclusivos, el Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro comercial de Barcelona. Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo. De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Derby Hotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona