“muy contenta” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º189 de 519 hoteles en Barcelona
“muy contenta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente ubicacion , muy centrico, personal muy atento, habitacion comoda se nota que ha sido reformada recientemente.
Algo malo un poco de ruido por las obras de remodelacion.
Desayuno y comida excelentes, personal muy atento, en especial Alex por todas las atenciones y trato recibido
sin duda alguna repetire mi estancia en este hotel

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
COMUNIDAD VALENCIANA
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Sonia Broch

Volví porque me alojé hace dos años y tuve claro que por ubicación, instalaciones y la amabilidad del personal volvería. Pero después de mi reciente estancia, lo reitero, no dudaré si vuelvo a Barcelona en alojarme de nuevo. Esta última vez me he sentido como en casa. Mi hotel en Barcelona sin duda.

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Province of San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un lindo hotel que esta muy bien ubicado y fácil de llegar desde el metro de paseo de gracia en el que me sentí muy cómodo y a gusto durante la estadía.
Los felicito por el buen gusto que tuvieron en remodelar las habitaciones y el ver que esta todo a nuevo como ser toallas, almohadas, colchones, accesorios de baño, etc y sobre todo quiero rescatar el excelente trato de todo el personal pasando por los de entrada que te dan una cálida bienvenida con una sonrisa, los que sirven el desayuno, el que atiende el bar y el personal de limpieza ya que con todos en algún momento de la estadía me los cruce y pude ver como se preocupaban de ver si estaba a gusto o si necesitaba algo.
Me gusto mucho, el detalle que tuvo el General Manager de presentarse a cada uno de los huéspedes para charlar y preguntar de como uno se siente!!!
También tuvieron el gesto de que me extendieran el plazo para dejar la habitación sin cobrarme nada.
Si vuelvo a Barcelona, volveré a alojarme con todo gusto, como así también lo recomendare.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó solo
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, hace 4 días

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y gracias también por sus amables palabras.
Tratarle bien a Usted y todos nuestros clientes es nuestra obligación y lo hacemos con mucho gusto.
Siempre que puedo me presento a todos los clientes y les deseo una felz estancia, y si hay algún problema trato de solucionarlo al momento.
Fue un placer conocerlo personalmente y ya sabe la próxima vez que venga a Barcelona espero poder estar más tiempo por Usted.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en el hotel. Muy recomendable por ubicación y calidad/precio. Por la zona hay muchos sitios para comer y cenar y esta muy próximo a Paseo de Gracia, zona muy turística. Boca de metro a 5-10 minutos.

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opinión, hace 5 días

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su opinión y por hospedarse con nosotros.

Celebramos que tanto el servicio del Hotel en general como la ubicación hayan sido de su agrado.Espero poderle conocer en el futuro personalmente y poderle recomendar algunos lugares y restaurantes muy especiales.

Gracias por todo.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta muy bien y muy cerca del Paseo de Gracia o Plaza de Catalunya caminando aunque también hay posibilidad de utilizar bus o metro. Amabilidad del personal. Cuidan los detalles. Muy limpio y acogedor. Nuestra habitación daba a la piscina así que muy silenciosa. Muy cómodas las camas. Repetiremos. Gracias, en especial, al personal de recepción por todas las facilidades dadas.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
N.°115 de hoteles románticos en Barcelona
N.°118 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Venere, Expedia, Agoda, EasyToBook, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona