“Comodo y centrico”
Opinión sobre Hotel Balmes

Hotel Balmes
Ocupa el puesto n.º118 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 enero 2011

Servicio muy bueno, habitaciones amplias, baños limpios, ubicación excelente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2011

Apreciado cliente,

en nombre de todos los que trabajamos en el Hotel Balmes le damos las gracias por haberse alojado en nuestro Hotel .También nos sentimos muy satisfechos de que su experiencia en el Balmes haya sido muy positiva.Nuestro objetivo es siempre que nuestros clientes queden satisfechos y cuando lo conseguimos nos ayuda mucho a seguir trabajando con ilusión y motivación.
Espero poderle saludar personalmente en un futuro en el Hotel Balmes.

Muy agradecido le saludo : Pepe Camps -Director Hotel Balmes.

Opinión escrita 19 enero 2011

-servicio y atencion excelente.
-instalaciones nuevas y muy comodas.
-hotel centrico.
-limpieza excelente.
-desayuno excelente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2011

Apreciado cliente,

en nombre de todo el equipo del Hotel Balmes agradecemos sus comentarios a cerca de nuestro Hotel.Para nosotros es un orgullo y una satisfación enorme de que haya estado bien en nuestro Hotel Balmes.Esperamos poder seguir dando el mismo servicio en un futuro o incluso mejorarlo.Los clientes contentos y satisfechos con nuestro Hotel nos motivan enormemente para seguir trabajando igual o mejor.

Muy agradecido le saludo:

Pepe Camps- Director Hotel Balmes.

Opinión escrita 11 enero 2011

El servicio recibido ha sido en todo momento muy amable y atento. La habitación era moderna, cómoda y muy bien insonorizada. Ubicación muy céntrica y los servicios del hotel muy buenos. Me es dificil destacar que es lo que más me gusto, pero puestos a resaltar, resaltaría la amabilidad del personal que trabaja en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2011

Apreciado cliente,

en nombre de todo el equipo del Hotel Balmes, le damos las gracias y nos sentimos muy motivados de tener clientes como usted de que hayan estado tan bien con nosotros.
Para nosotros es un orgullo tener a todos los clientes contentos en nuestro Hotel Balmes, trabajamos con este objetivo y esperamos poder seguir haciéndolo.

Espero poderle saludar personalmente en el Hotel Balmes en un futuro próximo.

Agradecido le saluda: Pepe Camps- Director Hotel Balmes.

Opinión escrita 2 enero 2011

Hotel muy bien situado, servicios excelente y una exquisita atención, seguro que volveré.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2011

Apreciado cliente,

en nombre de todo el equipo del Hotel Balmes , le agradecemos sus comentarios y esperamos en un futuro mejorar si es posible.
Es para nosotros un orgullo que se haya alojado en nuestro Hotel Balmes y haya estado encantado, como nos comenta.
Esperamos que en un futuro vuelva al Hotel Balmes y poderle saludar personalmente.

Agradecido :

Pepe Camps - Director Hotel Balmes.

Opinión escrita 13 diciembre 2010

A pesar de que la ubicación está muy bien y el servicio es correcto. La habitación en la cual nos alojaron, número 113, no tenía ventana al exterior sino a un patio interior y hacía un calor infernal, en estas fechas que estamos dormimos con la ventana abierta e incluso asi la temperatura no bajaba.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
pepe066, Director General en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2010

Estimado cliente,
primero de todo agradecerle sus comentarios aunque estos no sean muy positivos.Es cierto que la habitación que comenta es interior y dá a un pequeño patio interior.De todas formas también comentarle que es una habitación que tiene todos los servicios que tienen todas en el Hotel : baño completo, secador de pelo, minibar, caja fuerte,etc.
Las habitaciones interiores normalmente son más calurosas que las extreriores y en según qué epoca del año es difícil encontrar el equilibrio.
Normalmente, si un cliente nos comenta cualquier problema , intentamos solucionarlo cambiando de habitación, etc, si es posible.
Espero que si en un futuro vuelve a Barcelona poderle saludar personalmente y poderle compensar satisfactoriamente.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Acevi Villarroel
N.° 104 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Balmes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balmes

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°88 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°103 de hoteles para familias en Barcelona
N.°113 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 97 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balmes 4*
El Balmes es un moderno hotel cuatro estrellas situado a pocos metros de la Avinguda Diagonal, en el barrio del Eixample. Combina una céntrica localización cercana al Passeig de Gràcia con la tranquilidad de su piscina y jardín interior. Con sauna, y servicios exclusivos, el Hotel Balmes es un auténtico oasis en el centro comercial de Barcelona. Dispone de 102 cómodas habitaciones y distintas modalidades de alojamiento, para que cada cliente escoja su perfecta estancia de negocios o placer, desde habitaciones dobles y familiares a exclusivas suites y apartamentos de lujo. De entre sus principales atractivos, destaca la colección de arte africano con máscaras y esculturas tridimensionales en maderas, procedentes de diversos países del África subsahariana, así como sus salones y singulares espacios gastronómicos para grupos y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Derby Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balmes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona